|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
No solo hay bancos que dejan de conceder hmd, si no que alguno no da ni siquiera hipotecas normales!!!! Gracias que les están inyectando liquidez, que si no...
|
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Ni que decir tiene que la lectura de este foro ayuda mucho. Saludos, |
|
|||
|
Cita:
Cita:
Lo del libor va bien, a ver mañana abriendo Japón.... yo apuestaría un brazo (nunca una escopetita) a que en una semana ha bajado al 0,7 y se pone en niveles aceptables. |
|
|||
|
Hola, Solbap,
Como he comentado, creo que ganará Obama y que las bolas le recibirán con subida y por tanto que el USD subirá, al menos unos días. Las divisas no aguantan estas noticias mucho tiempo, luego Dios dirá, pero no comparto la idea que el USD se deprecie. El tema a medio plazo es ver cuales son las medidas econóicas de Obama y que quiere haceer ocn el dolar, si fortalecerlo o debilitarlo..... paece que en su equipo van conomistas más liberales de lo que pensamos, aí que imagunemos una política más bien liberal.... |
|
|||
|
tengo otro newsletter semanal de bankinter
Los recortes de tipos en EEUU y Japón ya se han agotado (aunque la Fed bajara algo más, dicho movimiento ya casi carecería de impacto... e incluso preocuparía más que beneficiaría), las futuras bajadas de tipos en la UEM y GB (el jueves) más que “mover” bolsas, “moverán” divisas… depreciándose euro y libra. Las bolsas están aguantando mucho mejor de lo que nosotros esperábamos a pesar de tenerlo todo en contra, de manera que no tomaríamos ninguna decisión de inversión más allá del puro trading hasta conocer el desenlace de las elecciones americanas y la profundidad de los recortes de tipos del BCE y BoE este jueves… y cómo reacciona el mercado Euro/JPY: Hicimos bien en mantener nuestra estimación en 120/125 para finales de año, al menos de momento, puesto que, tras la insólita apreciación del JPY la semana anterior, el JPY ha regresado hasta 128. El hecho de que el BoJ recortase menos de lo esperado (-20pb, hasta 0,30%) y su debate interno al respecto transmite el mensaje de que no se deben esperar más bajadas, lo que debería fortalecerle frente al euro esta semana (el BCE bajará este mismo jueves). No descartamos tener que mover nuestra estimación hasta el entorno 110/120 pero esto lo decidiremos dependiendo de cómo reaccione el euro esta semana ante la bajada de tipos por parte del BCE. Rango estimado semana: 125/130 (apreciatorio para JPY). |
|
|||
|
por si a alguien le interesa leer más (lo dudo, porque según parece se cubren de gloria normalmente)
Todos nuestros informes disponibles en: www/broker.bankinter.com/www/es-es/cgi/broker+asesoramiento?secc=ASES&subs=IMAS |
|
||||
|
pues yo creo que si realmente no baja, por que sube, lo mas logico es pensar que estara arriba. ahora bien, si al subir tropieza por que es torpe, lo mas seguro es que se caiga.
por lo tanto, mi estimacion es que, mejor se quede sin subir, no sea que se tropieze y se caiga. pero si se siente fuerte y sube, haga el favor de no tropezar y caerse. resumiendo, suba y no tropieze, si tropieza no caiga, si cae se levante y vueva a subir sin tropezar. saludos
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|