Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al YEN
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #5191 (permalink)  
Antiguo 03-nov-2008, 14:24
hec hec está desconectado
Senior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Cita:
Iniciado por Moy-Yen Ver Mensaje
Tipos libor de hoy

Atencion al Franco Suizo que me esta poniendo cada vez mas, y el yen tampoco se queda atras.

Libor 1 mes Yen------------ 0,8312

Libor 1 mes CHF------------- 1,793

Ojito......
Ojito..... ¿en que sentido?

#5192 (permalink)  
Antiguo 03-nov-2008, 14:29
hec hec está desconectado
Senior Member

Cita:
Iniciado por QUINTO Ver Mensaje
Ahí está, cuanto más bajo por ahí, quien escribió que ibamos a bajar a unos tipos del 0,5 ufff vamos que si se queda ahí imaginaros lo que podemos hacer con el exceso de dinero, opciones:
1. Usarlo para la bajada de cotizacion.
2. Guardarlo para amortizar en momentos de subida.
3. Gastarnoslo en caprichitoosss, que me he comprado hace poco una mesita para la cocina chulisisima.

Si las tensiones de los bancos no existieran no seria de extrañar un valor del libor a un mes a 0,50-0,55, pero creo que tal y como estan las cosas actualmente llegaremos a rondar los 0,60 de aqui a no mucho (buena noticia de todas formas ¿no?)

#5193 (permalink)  
Antiguo 03-nov-2008, 14:31
Member

Cita:
Iniciado por hec Ver Mensaje
Ojito..... ¿en que sentido?
Para mi en el bueno.

En Julio de 2006 se produjo la primera subida de tipos del 0 al 0,25%

El libor mes del yen en Junio del 2006 era un magnifico 0,14. En Junio del 2006 era 0,07 y en Mayo 2006 era 0,04.Hasta Enero de 2007 donde se subieron tipos de nuevo se estuvo oscilando entre un libor mes del 0,25 al 0,45

En Enero de 2007 se subio al 0,5 % y el libor 30 dias empezó a oscilar entre 0,47 y 0,62%. Hasta las ultimas tensiones donde nos fuimos de golpe al 0,9% y 1,13 % que fueron maximos.

Ahora vamos ya por 0,83 y veo una clara tendencia a irse a niveles del 0,35-0,40% en libor mes como en Julio-Agosto-Septiembre del 2006.

Buena noticia entonces.

#5194 (permalink)  
Antiguo 03-nov-2008, 14:37
Rul Rul está desconectado
Senior Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Moy Yen:

Te puedes enterar si realmente el salto entre estas dos disvisas en BK es del tirón?. Es decir no se pasa por €?.

En mi caso fué así, yo estaba en CHF y me pasé a JPY y en el justicante me pusieron el cambio directo.

Lo digo, porqué me estoy dando cuenta que el par CHFJPY está (creo) rebotando y con un pelín de suerte vuelve a los valores que yo cambié y me (nos) podemos ir agustito al CHF que pinta bien.

Me da que a estos si que no les ha sentado bien la pareciación de su divisa, por el los tipos han bajado drásticamente en muy poco tiempo.

Muchas gracias.

#5195 (permalink)  
Antiguo 03-nov-2008, 14:39
Senior Member

Pues viendo que el libor se va a poner en plan cotización que si SUBO que si BAJO, estoy planteandome la posibilidad de hacer porra conjunta jajaja.

Que estoy en plan apuesta total, yo creo que es un virus de la multidivisa. Tanto arriesgar con el piso pues como no va mal empezaremos con el resto.

86.000 € / 25 AÑOS / Libor mensual / Una gata ... Without partner / Without children.

#5196 (permalink)  
Antiguo 03-nov-2008, 14:46
Member

Cita:
Iniciado por Rul Ver Mensaje
Moy Yen:

Te puedes enterar si realmente el salto entre estas dos disvisas en BK es del tirón?. Es decir no se pasa por €?.

En mi caso fué así, yo estaba en CHF y me pasé a JPY y en el justicante me pusieron el cambio directo.

Lo digo, porqué me estoy dando cuenta que el par CHFJPY está (creo) rebotando y con un pelín de suerte vuelve a los valores que yo cambié y me (nos) podemos ir agustito al CHF que pinta bien.

Me da que a estos si que no les ha sentado bien la pareciación de su divisa, por el los tipos han bajado drásticamente en muy poco tiempo.

Muchas gracias.
Buenas yo me cambie de francos a yenes en bk y me lo hicieron pasando por el euro,me dijeron que era como lo hacian que directo no pero me parece que cada oficina tiene unas reglas.

#5197 (permalink)  
Antiguo 03-nov-2008, 14:46
Member

Cita:
Iniciado por Rul Ver Mensaje
Moy Yen:

Muchas gracias.
Siempre se pasa por el euro.

#5198 (permalink)  
Antiguo 03-nov-2008, 14:48
Senior Member

Pues esta si que es gorda, por que a mi en el papelito me lo ponen directo...

Moy-Yen danos luz :-D.

Es que esto ES MUY IMPORTANTE.

Cita:
Iniciado por viriato77 Ver Mensaje
Buenas yo me cambie de francos a yenes en bk y me lo hicieron pasando por el euro,me dijeron que era como lo hacian que directo no pero me parece que cada oficina tiene unas reglas.

#5199 (permalink)  
Antiguo 03-nov-2008, 14:48
Member

Cita:
en barclays hacen cambio directo.

#5200 (permalink)  
Antiguo 03-nov-2008, 14:49
Senior Member

Entonces siento la pregunta... ¿Porqué a mi me pusieron el cambio directo en el justificante?.
Cita:

Tema Cerrado

Etiquetas
japón, mercado, seguimiento, yen

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación