|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Ojito..... ¿en que sentido?
|
|
|||
|
Para mi en el bueno.
En Julio de 2006 se produjo la primera subida de tipos del 0 al 0,25% El libor mes del yen en Junio del 2006 era un magnifico 0,14. En Junio del 2006 era 0,07 y en Mayo 2006 era 0,04.Hasta Enero de 2007 donde se subieron tipos de nuevo se estuvo oscilando entre un libor mes del 0,25 al 0,45 En Enero de 2007 se subio al 0,5 % y el libor 30 dias empezó a oscilar entre 0,47 y 0,62%. Hasta las ultimas tensiones donde nos fuimos de golpe al 0,9% y 1,13 % que fueron maximos. Ahora vamos ya por 0,83 y veo una clara tendencia a irse a niveles del 0,35-0,40% en libor mes como en Julio-Agosto-Septiembre del 2006. Buena noticia entonces. |
|
||||
|
Moy Yen:
Te puedes enterar si realmente el salto entre estas dos disvisas en BK es del tirón?. Es decir no se pasa por €?. En mi caso fué así, yo estaba en CHF y me pasé a JPY y en el justicante me pusieron el cambio directo. Lo digo, porqué me estoy dando cuenta que el par CHFJPY está (creo) rebotando y con un pelín de suerte vuelve a los valores que yo cambié y me (nos) podemos ir agustito al CHF que pinta bien. Me da que a estos si que no les ha sentado bien la pareciación de su divisa, por el los tipos han bajado drásticamente en muy poco tiempo. Muchas gracias. |
|
||||
|
Pues viendo que el libor se va a poner en plan cotización que si SUBO que si BAJO, estoy planteandome la posibilidad de hacer porra conjunta jajaja.
Que estoy en plan apuesta total, yo creo que es un virus de la multidivisa. Tanto arriesgar con el piso pues como no va mal empezaremos con el resto.
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Pues esta si que es gorda, por que a mi en el papelito me lo ponen directo...
Moy-Yen danos luz :-D. Es que esto ES MUY IMPORTANTE. |
|
|||
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|