|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Muy buenas, una preguntilla...hoy en festivo en Japon, hay variacion en el Libor aunque sea fiesta, o ya no hay cambios hasta mañana? Es mera curiosidad....
|
|
|||
|
Cita:
Si me sobrara el dinero para comprar acciones, warrants o lo que quiera que sea, no tendría una hipoteca. |
|
||||
|
Cita:
Bajo mi punto de vista la HMD es sólo para pagar lo menos posible y ahorrar con respecto a una Hipoteca "al uso" en euros no para hacernos ricos. |
|
||||
|
¿habemus hoy libor de Japón?
Espero que nos siga dando alegrías, o limitando nuestras penas (según vasos medio llenos o medio vacíos) |
|
||||
|
Chicos tengo otra duda más, para un día que entro me voy a hinchar a poner duditas:
De los que teneis la hipoteca en Bankinter. ¿Teneis el libor a un mes? ¿Os dieron opción? Creeis que si solicito la revisión trimestralmente o a un año me pondrán muchas pegas?
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hola yo NO la tengo en BK, dudo mucho que te lo dejen elegir. Si ellos lo tienen estipulado de esa manera no creo que te lo cambien. Yo las tengo trimestrales en mi entidad e intente cambiar a mensual y me dijeron que nanai de la china!!
|
|
||||
|
Muchas gracias CHAVALITOS, pues nada lo dejaremos en mensual.
|||
|
Para Quinto.
Todos queremos lo que no tenemos. Jajajajaja Los del popular que tienen anual intentando trimestral o mensual y tu queriendo el trimestral o el anual. Por cierto ,porque quieres cambiar? Un Saludo |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|