|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Ha empezado bien el dia, 128 y para arriba
|
|
|||
|
Bueeeenas, hoy empiezo de buen humor que esta mañana un analisto me ha alegrado el día (espero que la realidad no lo fastidie). Le han preguntado en Intereconomía por el € el $ y el JPY y comenta lo siguiente:
- cruce €/$ : lateral a medio plazo aunque dentro de una tendencia a la apreciación del dólar. JPY (en general): lateral a medio plazo aunque considera que YA se ha deshecho la mayoría de posiciones en carry trade y que por lo tanto le da lateralidad dentro de una tendencia a la depreciación... ¿Hemos visto lo peor de la tormenta yenera? ¿El fondo, el suelo, el agujero? Ojalá. Me parecería muy interesante hacer un resúmen de lo que se ha producido con todos nosotros cuando este "tsunami" se haya calmado (el movimiento no para nunca pero se puede estabilizar). Nos dará "culturilla". A mi de momento me ha hecho ver que "el todo controlado" es una ilusión pero me ha servido para ver y aprender muuuuchas cosas. Por otra parte también he oido que las bajadas de tipos del BCE y el BOE están descontadas así como la victoria de Obama por lo que predicen incluso una bajada de la bolsa esta semana. Ah, por último, los bancos ingleses van a tener que deshacer sus posiciones de carry trade ya, vendiendo sus libras y volviendo a hacerse con yenes por lo que se estima que a corto plazo el yen se aprecdie respecto a la libra un ¡18%!. Suerte a tod@s sin excepción. |
|
|||
|
Cita:
nadie te va a regalar 1 euro a cambio de cero yenes jejejeje el límite estará en 0,001 ¿no? ![]() Pues nada, creo que las posturas están claras, yo pienso que se va a ir por lo menos a 100 y tú piensas que es una lotería. Si tú estás en lo cierto, la hmd es un negocio de muchísimo riesgo no recomendable a nadie, porque jugar a la lotería con el pisito donde vivimos es un poco de locos ¿no? P.D.-Yo no me mosqueo casi nunca
|
|
||||
|
Cita:
La frase sería "la hipoteca es un negocio de muchísimo riesgo no recomendable a nadie, porque jugar a la lotería con el pisito donde vivimos es un poco de locos ¿no?" Te puedo dar ejemplos de mucha gente allegada que hizo una hipoteca "NORMAL" con su €ibor y sus cosas, y resulta que de una hipoteca estándar hace 3-4 años pagaba unos 1000 € y ahora les ha subido un 30%, encima amortizan muy poco y están superpillados. La HMD es una lotería que tu puedes mover y gestionar. La NORMAL es una hipoteca que dependes de la suerte del momento, ¿lotería de Trichet?, posiblemente. Por cierto a estos allegados les ha salido la cosa cara, ya que han tenido que ampliar la hipoteca, hacerla a + años y encima avalar sus padres, vamos que les ha salido la torta un pan (era eso o perder el piso) La HMD es un buen producto si lo llevas bien. son puntos de vista. saludos
|
|
||||
|
Hola chiquitines, ya estoy aquí otra vez, ayer me lo tomé de respiro,
Martuela estás guapísima, al final a ver quien gana el concurso si tú o trocito. Pienso que este es otro enigma como el yen, ¿Trocito o Martuela? igual que yen arriba o abajo. CP-TOKIO, creo que nadie duda ya de tu sexualidad, pero cachito, luego no escribas un mensaje en el cual decía que tú lo dudabas, voto por CP-TOKIO sexy men Ya sé que todo esto distrae del camino del foro, pero quita un poco la tensión que todos vivimos con el yen Estamos a 127 que bien, hoy brilla el sol. Yen, yenito, sigue, sigue subiendo
|||
|
Muy buenos días a todos....Juanjo76: Me has alegrado el día con tu post, ojalá se cumplan esas previsiones.
Saludos |
|
||||
|
POR CIERTO MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES SOBRE SALIRME AL CHF O NO
Bueno la decisión la tengo que tomar el miercoles, y hay momentos en que pienso una cosa y otros otra. ¡ Menos mal que siempre me he considerado una mujer segura de sus decisiones! Bueno con esto he aprendido que las decisiones que tomes siempre son las buenas, aunque nos equivoquemos, pero que las tomemos con la mayor información que podamos recoger. Os quiero poner un enlace de bolsamanía sobre el estado de la economía en Asia, ¿Cómo se hace?
|||
|
Yo no comparaba la hmd con una hipoteca normal en euros, sino el hecho de aprovechar las tendencias para entrar o pensar que es cuestión de suerte que una divisa se aprecie o se deprecie.
Y perdón a tod@s por ser tan cenizo, no puedo evitar verlo tan negro (el cambio €/Y) de aquí a unos meses. Saludos |
|
||||
|
Por cierto ayer estuve viendo una película que trajo una amiga a casa "LA LEY DE ATRACCIÓN" en ella se dice que todo lo que piensas se acaba cumpliendo, por el poder de la mente, esa gran infrautilizada que tenemos.
Por lo tanto vamos todos a dejar de pensar en el famoso 90, y vamos a pensar que ahora puede estar horizontal a 140, y dentro de un año a 200. Acabo de escuchar una entrevista del Sr. Crespo, que dice que el enfermo está constante dentro de la gravedad. Si lo llevamos al yen literalmente, puede ser que se encuentre en la UCI, es decir con todos los signos vitales estables, y con todos los médicos administrando los cuidados necesarios (cumbres,bajadas de tipos, etc), por lo tanto se nos puede ir, pero también tenemos que tener en cuenta que todos los grandes médicos (analistos de todo el mundo), se han puesto a trabajar, malo será que no lo consigan. Manuela es cierto que cuando un producto se convierte en voz populi, puede disminuir la rentabilidad, pero también es cierto, que cuando las cosas van mal, es mejor ser de la mayoría y no de una minoria. Es decir, es mejor tener una enfermedad, que la tiene mucha gente, porque se invierte en ella, y no una de las raras, que cómo no es rentable para políticos, ni laboratorios nadie invierte. Todos echan la culpa de la crisis a las hipotecas, bueno, pues todos se pondrán a solucionarlo. Daros cuenta que nuestros capitales, son una tontería comparado con muchos capitales a nivel mundial, Trocito has visto todas las mañanas me pongo filosófica, esto es la leche. Bueno hoy me he levantado optimista ya veremos como acabo En cuanto la quedada de Madrid,poner un día pero decirmelo con tiempo para cambiar la guardia si me coincide
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|