|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
Buenas tardes a todos: Para Moi-yen: animarle a continuar en el foro y a enriquecernos con sus opiniones tanto de director de oficina de bkt, como de hipotecado en una hmd. Para trocito : Me he cambiado dos veces de yen a franco siuizo y viceversa y no me han pasado por el euro, ( en BKT). Para pesga, y demás: Lo de consolidar deuda pasando a euro no lo recomiendo, pero la hmd es una herramienta que sí te permite elegir divisas, con tipos de interés más bajos que el euro, amortizando ´más capital, y pagando menos intereses, y con un poco de suerte te puedes aprovechar de las tendencias para bajar deuda. ( p.e. pasar del yen al chf, para volver al yen más adelante, estrategia que pienso llevar a cabo cuando el yen ronde los 140, ya que el chf tiene un libor de 1.98 y está en máximos históricos frente al euro.) |
| |||
|
gracias jorgemac, yo pensaba que era así, pero me ha hecho dudar la respuesta de cp-tokyo otra pregunta: alguien ha comentado que este lunes es fiesta en japón... ¿hasta que hora de qué día (en españa) no habrá movimientos en la cotización euro-yen? |
| ||||
|
1.- En el hilo de simuladores los tienes todos. Si tienes dudas me preguntas de nuevo. 2.- Se llama "línea de seguro de cambio" pero no en todas las oficinas lo conocen o lo conocían... Cita:
|
| ||||
| Aunque sea festivo en Japón la moneda cotiza en los mercados internacionales desde el domingo a las 12 de la noche, ( 9 de la mañana en Hong-kong, Corea, Australia,...).
|
| ||||
|
trocito aunque en japon sea fiesta, el forex no para, el movimiento del par eur/jpy empezara el domingo sobre las 20-21 horas. depende de cuando los "especuladores" saludos
__________________ votemos por un eur/usd=1,75"expeculando" con el yen gracias a caixanova |
| |||
|
Para Xbg: Se puede decir más alto pero no más claro.... Para Agustí: se te echaba de menos |
| ||||
|
bbrruuuff!!!! Freedom Bank protagoniza una nueva quiebra en la banca regional de Estados Unidos http://www.expansion.com/2008/11/01/...225532641.html como dicen en telefive, ayyayayayyayayayy, que no empesemos de nuevo. saludos
__________________ votemos por un eur/usd=1,75"expeculando" con el yen gracias a caixanova |
| |||
|
PARA MAMENB Depende del sistema de amortizacion que tengas...te explico: SISTEMA FRANCES: Imagina...capital solicitado 200.000€ intereses que te calcula el banco en funcion del tipo de interes imagina que son 30.000€...total de la dueda para tu tabla de amortizacion 230.000€. Pues bien 230.000€ entre los meses de duracion del prestamo...imagina 240 pues cuotas constantes de: 230000/240= 958,33€ CUOTA 1: 250.33 de capital y 708 de intereses=958.33€ CUOTA 2: 252.33 de capital y 706 de intereses=958.33€ Menos capital y mas intereses con cuotas constantes. NOTA: Esto no es de por vida sino que craran un nuevo cuadro de amortizacion cuando te revisen el tipo de interer (normalmente cada año...en md trimestral o anual) SISTEMA ALEMAN O HAMBURGUES: Imagina las misma cantidedes...pero en este sistema divides el capital por las cuotas 200.000€/240=833,33€. Bueno...pues esta cuota es fija mensual durante la vida del prestamo y despues hay que sumar los intereses que iran de mas a menos. CUOTA 1: 833.33 de capital y 300 intereses TOTAL CUOTA 1133.33€ CUOTA 2: 833.33 de capital y 298 intereses TOTAL CUOTA 1131.33€ CUOTA 227:833.33 de capital y 12 intereses TOTAL CUOTA 845.33€ Y así sucesivamente...al principio tus cuotas son mayores porque pagas mas capital + los intereses, pero te garantizas que en la mitad del prestamo tienes amortizado la mitad del capital. Cuotas decrecientes. como puedes observar con el mismo capital las cuotas son diferentes para un sistema que para otro. Última edición por enrique; 01-nov-2008 a las 15:52 |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |