|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Hola a todos, adjunto análisis y gráfico de Difbroker, todo parece indicar que tenemos un HOMBRO CABEZA HOMBRO y cambia la tendencia a ASCENDIENTE..... Ojalá ¡¡¡:
La foto adjunta representa una idea de trading para las próximas sesiones. Se trata de una operación con EURJPY. Venimos observando una fuerte recuperación y una ruptura de medias que nos indican un fortalecimiento del Euro en los próximos días con respecto a la moneda nipona. Además existe una figura de H-C-H invertido que nos da más pistas acerca de esta subida. El punto de entrada estaría en torno a los niveles de 127. El objetivo primero sería 133.50 aproximadamente. En este momento podremos ajustar el stop e ir a por el segundo objetivo que se encuentra en los niveles de 138.60. El stop tendría que situarse por la zona de 124.30 al menos hasta llegar al primer objetivo. Ante cualquier cuestión no dude en hacer uso del chat para consultar con su analista o bien llamarnos por teléfono. Un cordial saludo, Dif Broker Departamento de análisis. |
|
|||
|
Cita:
Habies visto, en vez de hablar en japones つせふつふねいたうけ ya hablo yanqui yes very güell, indid |
|
|||
|
Animaos, cachorros
|
|
|||
|
Cita:
hmmmm.... eres la segunda persona que me dice algo parecido en pocos días... pero solamente 2 quejas en este maremagnum de nicks ¡¡aún sois minoría!! .... si llegara a ponerse la cosa fea con avalanchas de opiniones como las vuestras................ me lo pensaría
|
|
|||
|
128!
Vaya baile |
|
|||
|
Hola a todos, soy nuevo en este foro y como supongo como casi todos pillado en estos momentos pero no desesperado.
|
|
|||
|
Hola yenato, yo también llevo poco por aquí. Estoy aprendiendo algo, pero disfrutar, estoy disfrutando más que en una montaña rusa!!!!!!!!!
Sólo espero un buen final............. |
|
|||
|
Cita:
Hay leí que sony a tenido una perdidas de sus beneficios de un 70%, vamos que como la cosa siga así pocas teles y kawas van a vender. |
|
||||
|
El rebote del Euro parece que se agota
30/10/2008 - 18:50 - Lo más destacado en el cierre del mercado de divisas en su sesión europea hoy jueves es el fuerte rebote del Euro, Libra, Aussie y Kiwi frente a sus principales cruces parece que se agota. La evolución de las materias primas, la menor percepción del riesgo y sobre todo las nuevas bajadas de tipos desde la FED les han apoyado en las últimas sesiones. Ahora que la atención se va a tornar al BCE y el BoE con sus decisiopnes de tipos de la próxima semana las tornas creemos que van a cambiar. El Dólar, Yen y Franco suizo que ayer y hoy se batían en retirada tienen de nuevo potencial. Como deberiamos tomarnos esto? |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|