Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al YEN
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #4671 (permalink)  
Antiguo 30-oct-2008, 20:16
Senior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Hola a todos, adjunto análisis y gráfico de Difbroker, todo parece indicar que tenemos un HOMBRO CABEZA HOMBRO y cambia la tendencia a ASCENDIENTE..... Ojalá ¡¡¡:

La foto adjunta representa una idea de trading para las próximas sesiones.

Se trata de una operación con EURJPY. Venimos observando una fuerte recuperación y una ruptura de medias que nos indican un fortalecimiento del Euro en los próximos días con respecto a la moneda nipona. Además existe una figura de H-C-H invertido que nos da más pistas acerca de esta subida.

El punto de entrada estaría en torno a los niveles de 127. El objetivo primero sería 133.50 aproximadamente. En este momento podremos ajustar el stop e ir a por el segundo objetivo que se encuentra en los niveles de 138.60.

El stop tendría que situarse por la zona de 124.30 al menos hasta llegar al primer objetivo.

Ante cualquier cuestión no dude en hacer uso del chat para consultar con su analista o bien llamarnos por teléfono.

Un cordial saludo,

Dif Broker
Departamento de análisis.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg EURJPY LARGO 1 HORA.jpg (82,5 KB (Kilobytes), 49 visitas)

#4672 (permalink)  
Antiguo 30-oct-2008, 20:17
Senior Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
el recientemente abierto hilo de "SIGUIENDO AL DOLAR" necesita nuevos adeptos que aporten nuevas opiniones, sobre todo si valen más que la mía, of course

Habies visto, en vez de hablar en japones つせふつふねいたうけ
ya hablo yanqui yes very güell, indid

#4673 (permalink)  
Antiguo 30-oct-2008, 20:17
Senior Member

Animaos, cachorros

#4674 (permalink)  
Antiguo 30-oct-2008, 20:22
Banned

Cita:
Iniciado por fito Ver Mensaje

Trocito

Trocito, solo un inciso, cambia la jodida foto que tienes como presentación, que cada vez que la veo me pongo malo, y Cp seguro que también, ya ve que está buena hasta la compañera de curro, vaya moña que traía ayer el amigo, anda que tomaría una cervecita solo

hmmmm.... eres la segunda persona que me dice algo parecido en pocos días... pero solamente 2 quejas en este maremagnum de nicks ¡¡aún sois minoría!! .... si llegara a ponerse la cosa fea con avalanchas de opiniones como las vuestras................ me lo pensaría

#4675 (permalink)  
Antiguo 30-oct-2008, 20:26
Member

128!

Vaya baile

#4676 (permalink)  
Antiguo 30-oct-2008, 20:26
Junior Member

Hola a todos, soy nuevo en este foro y como supongo como casi todos pillado en estos momentos pero no desesperado.

#4677 (permalink)  
Antiguo 30-oct-2008, 20:27
Member

Alberto M, si esto que dices fuera cierto o mejor dicho que lo que se prevee en tu grafico asi lo fuera...ya que como observamos en la ultimas 2 horas el canal es algo alcista trata de repuntar hacia el 130, como debemos interpretar los proximos dias?
Segun tu grafico volveria al hombro nuevamente, no se si al nivel del triple pico de 170 que me parece raro pero....

#4678 (permalink)  
Antiguo 30-oct-2008, 20:28
Member

Hola yenato, yo también llevo poco por aquí. Estoy aprendiendo algo, pero disfrutar, estoy disfrutando más que en una montaña rusa!!!!!!!!!

Sólo espero un buen final.............

#4679 (permalink)  
Antiguo 30-oct-2008, 20:33
Junior Member

Cita:
Iniciado por yenazo Ver Mensaje
Hola yenato, yo también llevo poco por aquí. Estoy aprendiendo algo, pero disfrutar, estoy disfrutando más que en una montaña rusa!!!!!!!!!

Sólo espero un buen final.............
Bueno creo que las aguas volverán a su cauce, quizás no volveremos a ver un 160 durante un largo tiempo pero se recuperá.
Hay leí que sony a tenido una perdidas de sus beneficios de un 70%, vamos que como la cosa siga así pocas teles y kawas van a vender.

#4680 (permalink)  
Antiguo 30-oct-2008, 20:41
Senior Member

Agradecido 17 veces en 12 mensajes
El rebote del Euro parece que se agota

30/10/2008 - 18:50 - Lo más destacado en el cierre del mercado de divisas en su sesión europea hoy jueves es el fuerte rebote del Euro, Libra, Aussie y Kiwi frente a sus principales cruces parece que se agota. La evolución de las materias primas, la menor percepción del riesgo y sobre todo las nuevas bajadas de tipos desde la FED les han apoyado en las últimas sesiones. Ahora que la atención se va a tornar al BCE y el BoE con sus decisiopnes de tipos de la próxima semana las tornas creemos que van a cambiar. El Dólar, Yen y Franco suizo que ayer y hoy se batían en retirada tienen de nuevo potencial.

Como deberiamos tomarnos esto?

Tema Cerrado

Etiquetas
japón, mercado, seguimiento, yen

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación