|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Oye, yo realmente no te puedo aconsejar nada de nada!! solamente creo que mi hermano está cargado de razón a que en inversiones hay que apostar al caballo ganador, esto es una carrera de fondo, no importa "perder" si eso implica dejar una moneda con una tendencia que no nos beneficia.
En este momento, según su opinión, la tendencia del yen es bajista, por eso me aconsejó salir al euro, en casa se está mejor cuando hay tormenta, cuando pase la crisis o se vea qeu va a pasar pronto, ya haremos las maletas rumbo a una divisa que inicie tendencia alcista clara, un 30% se recupera sin problemas (a mí me faltan 29 años de hipoteca) , a partir de ahí, cada uno ha de hacer sus valoraciones y decidir en consecuencia. Aconsejar ahora es muy chungo, yo lo tengo claro, hago caso a mi hermano, que para eso es mi hermano y analisto, mu listo el chico Cita:
|
|
||||
|
Para esta devaluación tan rápida es malo (lo siento), mañana a este ritmo nos levantamos con el NIkkei +15%, USDJPY 105 y EURYEN a un triste 132.
A mi me da en la nariz que esto es un movimiento del BOJ para no bajar tipos el Viernes, y por tanto, estamos cogiendo carrerilla para la gran host**. ¡¡¡ójala me equivoque !!!, pero como el Viernes el BOJ no baje tipos, me veo no sabiendo que coj**** hacer, si volver a € palmando una pasta que te cagas, comprar divisa para un año o quedarme como estoy: atrapado en el Yen. |
|
||||
|
Cita:
bueno puede que se pueda combinar y al final tengamos suerte todos, eso espero,Seria muy interesante y de agradecer, que nos sigas comentando los consejos que te de tu hermano o los comentarios sobre el tema. Muchs besotes que hoy estamos contentos, Tago |
|
||||
|
Eso es lo que me ha dicho mi hermano en el mail que he pegado, está completamente de acuerdo contigo Rul.
Cita:
|
|
|||
|
Esto va como una bala!!! la ostia , que rapidez de depreciación. No gano pa sustos.... bueno, en este caso,... alegrias...
|
|
||||
|
No Tago, a mí me da igual, yo me reengancharé al yen en un momento de tendencia alcista clara, no me importa que sea a un valor de 30, 60, 90 o 140, pero lo hará cuando sea el momento para recuperar mi 30%!! Al yen o a otra divisa, que para eso estamos em MULTIDIVISA
![]() Que nos vaya bien a todos!!!! Cita:
|
|
||||
|
http://www.nni.nikkei.co.jp/
BOJ Considers Interest Rate Cut To Underpin Domestic Economy ![]() TOKYO (Nikkei)--The Bank of Japan is eyeing an interest rate cut of 25 basis points to help support a domestic economy battered by a strong yen and swooning share prices, The Nikkei learned Tuesday. ![]() Wednesday, October 29, 2008 5:07 a.m. (JST)Fijaros que la fecha es de mañana ;-). vaya que la noticia es calentita calentita, se está produciendo ahora |
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Etiquetas |