Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al YEN
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #4171 (permalink)  
Antiguo 29-oct-2008, 00:00
Senior Member

Agradecido 266 veces en 186 mensajes
Cita:
Iniciado por jorgemac Ver Mensaje
solo con el ánimo de teorizar , y dando por sentado que eso es una más del Sr. Losantos y su equipo, el escenario si nos echaran del euro por culpa de Zapatero sería parecido a la situación de Islandia. Es decir, la moneda peseta se devaluaría, subiría la inflación por nuestro gran déficit, subirían los tipos de interés, aumentaría el paro, subrirían los impuestos,....
No nos beneficiaría en nada.
Pero bueno esto sólo puede ocurrir en la mente de don Federico.
Es que no ganamos para sustos, que si el amero, que si unifican euro y dolar, que si nos tendriamos que salir del euro, ahora que si nos tiran fuera...
y todo eso sin anestisia
¡claro que tampoco nos imaginabamos nunca semejante crisis y aqui esta!

en fin iremos a dormir algo mas tranquilitos esto parece que nos da un respiro o incluso alguna posibilidad de maniobra... suerte y animos
besotes Tago

#4172 (permalink)  
Antiguo 29-oct-2008, 00:04
Senior Member

Agradecido 4 veces en 3 mensajes
Oye, yo realmente no te puedo aconsejar nada de nada!! solamente creo que mi hermano está cargado de razón a que en inversiones hay que apostar al caballo ganador, esto es una carrera de fondo, no importa "perder" si eso implica dejar una moneda con una tendencia que no nos beneficia.

En este momento, según su opinión, la tendencia del yen es bajista, por eso me aconsejó salir al euro, en casa se está mejor cuando hay tormenta, cuando pase la crisis o se vea qeu va a pasar pronto, ya haremos las maletas rumbo a una divisa que inicie tendencia alcista clara, un 30% se recupera sin problemas (a mí me faltan 29 años de hipoteca) , a partir de ahí, cada uno ha de hacer sus valoraciones y decidir en consecuencia.

Aconsejar ahora es muy chungo, yo lo tengo claro, hago caso a mi hermano, que para eso es mi hermano y analisto, mu listo el chico

Cita:
Iniciado por pesga08 Ver Mensaje
gracias martuela yo ingresé al igual que tú, a 168, estoy desesperada quise bajarme a 137, pero me pareció mucho lo que perdía y ahora esa cantidad me sonaría a gloria, mi hipoteca en un principio 468,000 eurazos ,ahora no quiero ni saberlo, no sé si es mucho pedirte pero por favor, ¿cómo cree tu hermano que afectará el día 15?, por otra parte que dices que vas al banco y le dices que te de un resguardo de que tu has pedido el cambio en el día de hoy.
Tengo miedo y pienso ir mañana y pedirlo aconsejame si voy mañana o me espero, tengo la revisión el dia 9
Entre todos los yeneros hasta podíamos hacer una porra y pagar al hermano de Manuela para que entre en el foro y nos vaya aconsejando

#4173 (permalink)  
Antiguo 29-oct-2008, 00:04
Rul Rul está desconectado
Senior Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Para esta devaluación tan rápida es malo (lo siento), mañana a este ritmo nos levantamos con el NIkkei +15%, USDJPY 105 y EURYEN a un triste 132.

A mi me da en la nariz que esto es un movimiento del BOJ para no bajar tipos el Viernes, y por tanto, estamos cogiendo carrerilla para la gran host**.

¡¡¡ójala me equivoque !!!, pero como el Viernes el BOJ no baje tipos, me veo no sabiendo que coj**** hacer, si volver a € palmando una pasta que te cagas, comprar divisa para un año o quedarme como estoy: atrapado en el Yen.

#4174 (permalink)  
Antiguo 29-oct-2008, 00:06
Senior Member

Agradecido 266 veces en 186 mensajes
Cita:
Iniciado por martuela Ver Mensaje
Gracias por lo de mi hermano, sí la verdad es que está muy puesto, y suele acertar, solo te digo que, según ´´el, ninguno, NINGUNO de sus clientes ha perdido un solo duro con esta crisis, solo su hermana, O SEA YO, QUE SOY GILIPOLLAS!!!

EN EL MAIL ME VENÍA A DECIR QUE A MÍ ME DA IGUAL LO QUE PASE CON EL YEN, QUE YO HE PERDIDO UN 30% QUE RECUPERARÉ CUANDO VUELVA A ENTRAR EN YEN U OTRA DIVISA EN UN MOMENTO SEGURO, DE TENDENCIA ALCISTA Y QUE ÉL ME AVISARÁ, O SEA, QUE OJALÁ EL YEN SE APRECIE Y SIGA TENDENCIA AL ALZA Y YO AHÍ QUE ME VOY!!!!!!!!!!!!!!

Ahora, según él, esto es un rebote, provocado por todo lo del BoJ y de que baja euribor y todo eso que está en el mail que he copiado antes. Pero ... qui lo sá!!

Ánimos a todos, de momento sube, bien para vosotros, yo me alegro de todo corazón, de lo que se trata es que la economía se recupere y todos paguemos poqúísimo por nuestras casitas!!!!!!!!!!
Hola Martuela, genial lo de tu hermano, te desearia suerte a ti, pero entonces me la quitaria a mi bueno puede que se pueda combinar y al final tengamos suerte todos, eso espero,
Seria muy interesante y de agradecer, que nos sigas comentando los consejos que te de tu hermano o los comentarios sobre el tema.

Muchs besotes que hoy estamos contentos, Tago

#4175 (permalink)  
Antiguo 29-oct-2008, 00:06
Senior Member

Eso es lo que me ha dicho mi hermano en el mail que he pegado, está completamente de acuerdo contigo Rul.

Cita:
Iniciado por Rul Ver Mensaje
Para esta devaluación tan rápida es malo (lo siento), mañana a este ritmo nos levantamos con el NIkkei +15%, USDJPY 105 y EURYEN a un triste 132.

A mi me da en la nariz que esto es un movimiento del BOJ para no bajar tipos el Viernes, y por tanto, estamos cogiendo carrerilla para la gran host**.

¡¡¡ójala me equivoque !!!, pero como el Viernes el BOJ no baje tipos, me veo no sabiendo que coj**** hacer, si volver a € palmando una pasta que te cagas, comprar divisa para un año o quedarme como estoy: atrapado en el Yen.

#4176 (permalink)  
Antiguo 29-oct-2008, 00:08
Senior Member

Agradecido 3 veces en 3 mensajes
Esto va como una bala!!! la ostia , que rapidez de depreciación. No gano pa sustos.... bueno, en este caso,... alegrias...

#4177 (permalink)  
Antiguo 29-oct-2008, 00:09
Senior Member

No Tago, a mí me da igual, yo me reengancharé al yen en un momento de tendencia alcista clara, no me importa que sea a un valor de 30, 60, 90 o 140, pero lo hará cuando sea el momento para recuperar mi 30%!! Al yen o a otra divisa, que para eso estamos em MULTIDIVISA

Que nos vaya bien a todos!!!!

Cita:
Iniciado por tagoriana Ver Mensaje
Hola Martuela, genial lo de tu hermano, te desearia suerte a ti, pero entonces me la quitaria a mi bueno puede que se pueda combinar y al final tengamos suerte todos, eso espero,
Seria muy interesante y de agradecer, que nos sigas comentando los consejos que te de tu hermano o los comentarios sobre el tema.

Muchs besotes que hoy estamos contentos, Tago

#4178 (permalink)  
Antiguo 29-oct-2008, 00:10
Rul Rul está desconectado
Senior Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
http://www.nni.nikkei.co.jp/

BOJ Considers Interest Rate Cut To Underpin Domestic Economy

TOKYO (Nikkei)--The Bank of Japan is eyeing an interest rate cut of 25 basis points to help support a domestic economy battered by a strong yen and swooning share prices, The Nikkei learned Tuesday.

Wednesday, October 29, 2008 5:07 a.m. (JST)

Fijaros que la fecha es de mañana ;-). vaya que la noticia es calentita calentita, se está produciendo ahora

#4179 (permalink)  
Antiguo 29-oct-2008, 00:15
Senior Member

Agradecido 3 veces en 3 mensajes
Cita:

TOKYO (Nikkei)--The Bank of Japan is eyeing an interest rate cut of 25 basis points to help support a domestic economy battered by a strong yen and swooning share prices, The Nikkei learned Tuesday.

Fijaros que la fecha es de mañana ;-). vaya que la noticia es calentita calentita, se está produciendo ahora
Collons!!!! esto está que trina.

#4180 (permalink)  
Antiguo 29-oct-2008, 00:16
JPG JPG está desconectado
Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Cita:

ole, ole....

Tema Cerrado

Etiquetas
japón, mercado, seguimiento, yen

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación