Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al YEN
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #4081 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2008, 20:14
Member

Agradecido 7 veces en 3 mensajes
Os imaginais que empieza a subir y en unos dias se pone a 140 ¿os saldriais a euros si solo palmarais 35000?. Decidme algo please

#4082 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2008, 20:15
Senior Member

Agradecido 424 veces en 113 mensajes
Siento no poder participar de esta euforia que nos a tocado hoy, solo puedo leeros para no perder comba de vuestras opiniones esperemos que dure el rebotillo y no acabemos chafados como otros dias anteriores

Bueno queríais un gráfico, os dejo uno con el Fibo echado para que veáis lo que nos espera en el camino. 50% de recuperación ya sabéis los 141 y imagino el muro infranqueable......

Saludos y suerte a tod@s no tengo tiempo de mas hoy

[img=http://img406.imageshack.us/img406/2430/graficodelyenjbo1.th.gif][img=http://img406.imageshack.us/images/thpix.gif]

#4083 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2008, 20:16
Senior Member

Agradecido 3 veces en 3 mensajes
Cita:
Iniciado por galactu Ver Mensaje
Os imaginais que empieza a subir y en unos dias se pone a 140 ¿os saldriais a euros si solo palmarais 35000?. Decidme algo please
Mi pensamiento es:

Si llega a 150, me paso a chf, y hago cobertura. Palmo mucho menos.
Lo hago, porque no creo que llegue a 160 (yo entré a 164).
Luego, creo que bajará otra vez, ahi me meto otra vezs y consolido beneficios.
Claro está, esto es especular, y va en funcion del criterio de cada uno.
Pero, si tu pregunta es si actúaré, pues si.

#4084 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2008, 20:17
Senior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Cita:

te cito lo que puse en un post anterior:
"Quisiera comentar con vosotros la siguiente estrategia:
Parece que el Yen de momento está en senda alcista, aunque todo el mundo habla de un posible rebote cuyos máximos estarían en torno a los 138-140, este rebote se puede producir en breve con las más que posibles intervenciones de BOJ , en ese momento salir ( los que estamos en BKT lo podemos hacer cambiando la fecha de vencimiento de la cuota) y entrar en el franco suizo, cuyo Libor está en 2,4 %, y cambio en mínimos históricos frente al euro ( 1, 45).
De esta forma saldría del yen en el rebote y esperar a entrar en posiciones más bajas, y entraría en una moneda con Libor más bajo que el euro y con más estabilidad en estos momentos, o si acaso en situación de iniciar tendencia alcista.
Me gustaría algún análisis técnico de esto y de cuando podría ocurrir"

#4085 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2008, 20:18
Member

Agradecido 7 veces en 3 mensajes
¿porque salirse a CHF y no a euros?

#4086 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2008, 20:19
Senior Member

Cita:
El análisis técnico preveía el rebote. Dependiendo de la altura y la duración podría significar una cosa u otra. Nadie te puede decir qué debes hacer.

Sólo tu puedes decidir que puedes hacer en función de tus circunstancias. ¿Puedes salir cuando quieras? ¿Puedes aguantar una nueva caída a 110, 100, 90? ¿Puedes pagar en euros contra el LIBOR del euro?... ¿Qué te pasaría si te equivocas/aciertas al salir? ¿Qué te pasaría si te equivocas/aciertas al quedarte?

Seguro que lo sabes.....

#4087 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2008, 20:21
Banned

jesusat... gracias x la molestia... a mí me vendría de perlas el 141, porque entré a 139; si sube más pues perfecto, y si no pues na, contenta que me quedo

#4088 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2008, 20:21
Senior Member

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Es dificilisima la decision.....

Saludos

Cita:
Iniciado por chan Ver Mensaje
El análisis técnico preveía el rebote. Dependiendo de la altura y la duración podría significar una cosa u otra. Nadie te puede decir qué debes hacer.

Sólo tu puedes decidir que puedes hacer en función de tus circunstancias. ¿Puedes salir cuando quieras? ¿Puedes aguantar una nueva caída a 110, 100, 90? ¿Puedes pagar en euros contra el LIBOR del euro?... ¿Qué te pasaría si te equivocas/aciertas al salir? ¿Qué te pasaría si te equivocas/aciertas al quedarte?

Seguro que lo sabes.....

#4089 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2008, 20:24
Banned

chan... preguntas muy directas... ¿cuánto tiempo hemos de esperar para ver si el rebote significa una cosa u otra? ¿a qué altura debe llegar para considerarlo una firme depreciación?

tks

#4090 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2008, 20:24
Senior Member

De nada a mandar que pa eso estamos, y amigos disfrutemos del momento y no pequemos de exceso de optimismo. Esto no ha echo mas que empezar.

Por técnico y sin fuesen acciones de telefónica yo cerraba posiciones en los 141 y a esperara que son 2 dias, peeeeeeero es mi casa joer

saludos a tod@s

Cita:
Iniciado por trocito Ver Mensaje
jesusat... gracias x la molestia... a mí me vendría de perlas el 141, porque entré a 139; si sube más pues perfecto, y si no pues na, contenta que me quedo

Tema Cerrado

Etiquetas
japón, mercado, seguimiento, yen

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación