|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Os imaginais que empieza a subir y en unos dias se pone a 140 ¿os saldriais a euros si solo palmarais 35000?. Decidme algo please
|
| ||||
|
Siento no poder participar de esta euforia que nos a tocado hoy, solo puedo leeros para no perder comba de vuestras opiniones esperemos que dure el rebotillo y no acabemos chafados como otros dias anteriores Bueno queríais un gráfico, os dejo uno con el Fibo echado para que veáis lo que nos espera en el camino. 50% de recuperación ya sabéis los 141 y imagino el muro infranqueable......Saludos y suerte a tod@s no tengo tiempo de mas hoy [img=http://img406.imageshack.us/img406/2430/graficodelyenjbo1.th.gif][img=http://img406.imageshack.us/images/thpix.gif] |
| |||
| Cita:
Si llega a 150, me paso a chf, y hago cobertura. Palmo mucho menos. Lo hago, porque no creo que llegue a 160 (yo entré a 164). Luego, creo que bajará otra vez, ahi me meto otra vezs y consolido beneficios. Claro está, esto es especular, y va en funcion del criterio de cada uno. Pero, si tu pregunta es si actúaré, pues si. |
| |||
|
¿porque salirse a CHF y no a euros?
|
| |||
| Cita:
Sólo tu puedes decidir que puedes hacer en función de tus circunstancias. ¿Puedes salir cuando quieras? ¿Puedes aguantar una nueva caída a 110, 100, 90? ¿Puedes pagar en euros contra el LIBOR del euro?... ¿Qué te pasaría si te equivocas/aciertas al salir? ¿Qué te pasaría si te equivocas/aciertas al quedarte? Seguro que lo sabes..... |
| |||
| jesusat... gracias x la molestia... a mí me vendría de perlas el 141, porque entré a 139; si sube más pues perfecto, y si no pues na, contenta que me quedo |
| ||||
|
Se puede decir mas alto pero no mas claro. Es dificilisima la decision..... Saludos Cita:
|
| |||
| chan... preguntas muy directas... ¿cuánto tiempo hemos de esperar para ver si el rebote significa una cosa u otra? ¿a qué altura debe llegar para considerarlo una firme depreciación? tks |
| ||||
|
De nada a mandar que pa eso estamos, y amigos disfrutemos del momento y no pequemos de exceso de optimismo. Esto no ha echo mas que empezar. ![]() Por técnico y sin fuesen acciones de telefónica yo cerraba posiciones en los 141 y a esperara que son 2 dias, peeeeeeero es mi casa joer saludos a tod@s |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |