|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Muchas Gracias a ambos. Parece mejor remedio que la enfermedad. Que peligro tiene ese producto !!!! |
| ||||
|
Pues yo estoy de acuerdo con ffrhmd, no estoy para perder el tiempo. A ver si aprendo como bannear.
__________________ A la deriva, sin rumbo ni control |
| ||||
| |
| ||||
| |
| |||
|
Alberto, ffrhmd, Soros Pareceis expertos en esto de la HMD. ¿Vosotros que habeis hecho? salir y palmar provisionalmente para volver a entrar ? No se si salirme o aguantar con muchos. El banco me dice de aguantar pero de verdad ya no me fio, queria salirme a 147 y me convenciero de no hacerlo, ahora estoy comiendome las uñas y durmiendo 4 horas por noche maximo. Mi amigo me dice que salga y que espere una tendencia alcista, eso puede tardar años en el yen o Francos. Gracias por vuestras opiniones. |
| ||||
| Soros estoy contigo, me parece un comentario de lo más clasista total, muy fuerte, a mi personalmente me ha ofendido, fijate por un momento he dejado de mirar las cotizaciones y todo, de lo flipada que me he quedado con este comentario tan ...... ponerle vosotros el adjetivo.
|
| |||
| Si pero cuando tiempo, eso no se puede predecir, puede tardar años, la ultima tendencia alcista duro creo que siete años !!!!
|
| ||||
|
Con todos mis respetos, yo a eso, ya conteste. Mi consejo, es que te salgas, si lees posts anteriores mios me comprenderas. Ahora si quieren que te contesten el resto de expertos... Cita:
|
| |||
|
Antes que nada agradeceros a todos los que aportáis conocimiento y sobre todo, información actualizada, casi real-time, de la evolución del mercado de divisas y económica. Para presentarme, soy un futuro "multidivisero" que estoy intentando hacer caso a algunos de los comentarios que he leído (puesto que los he encontrado sensatos) y esperar la tendencia alcista para entrar. Una lástima por que, si bien hay un grupo de alumnos avanzados que ejercen de profesores y esto es lo que enriquece principalmente el foro, también encuentro positivo que sirva para comentar, compartir algunas situaciones familiares, si si, familiares, con referencia a la HMD. Como he leído recientemente, la HMD es un producto de riesgo que seguro a todos nos han avisado, pero tb estoy seguro que algunos se habrán dejado llevar por el primer analisto, que los hay. Resumiendo, de pocos aprendemos pero todos enriquecen el grupo. Es una opinión de alguien que os lee cada día pero con poca participación. Saludos y gracias de nuevo |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |