Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al YEN
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #3861 (permalink)  
Antiguo 27-oct-2008, 23:13
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
YO ES QUE NO ME ENTERO CON LO DE LA HMD......

#3862 (permalink)  
Antiguo 27-oct-2008, 23:19
Junior Member

saludos a todos.
La semana pasa os pedi consejo porque el viernes debia comunicar al banco en que divisa queria entrar, al final he conseguido un par de dias mas de plazo, mañana tengo que elegir divisa. La semana pasada me decia que si bajaba de 120 entraba en yenes pero ahora no se........Os vuelvo a pedir consejo. Gracias y suerte a todos

#3863 (permalink)  
Antiguo 27-oct-2008, 23:23
Junior Member

YO QUE TU ENTRABA EN SUCRES XD

#3864 (permalink)  
Antiguo 27-oct-2008, 23:27
Junior Member

Y COMO SIGAN ASI LES DOY LAS LLAVES DE MI TODO TERRENO
http://www.geocities.com/MotorCity/S...es/r6kreta.jpg

#3865 (permalink)  
Antiguo 27-oct-2008, 23:29
Member

Hola a todos,

Perdona pero esto lo veo cada vez mas feo y creo que nos dirigimos a los 90 de cabeza, siento decirlo así y yo como primer afectado. (153)
De verdad palmar 80.000 no es nada agradable pero y si pierdo todo?
Estoy muy preocupado y esperando un rebote para poder coger una decisión.
Y me hago una pregunta en voz alta, todo ese dinero repatriado tendrá que volver a salir en un momento si o no ?
Os adjunto un artículo donde no dan buenas noticias.

Suerte a todos (menos mal que existe este foro)

El yen sigue fuerte pese a las advertencias del G7
elEconomista.es/Agencias | 10:42 - 27/10/2008 Actualizado: 11:29 - 27/10/08
1 comentario
Cotizaciones relacionadas
USDJPY 92,73 -1,06%
EURJPY 115,80 +0,04%
EURUSD 1,2489 +0,23%

Llévate la cotización a tu web
Los países del G7 han criticado la "volatilidad excesiva" del tipo de cambio del yen y expresaron su disposición para cooperar contra la inestabilidad de los mercados. estas palabras no han acobardado a la moneda asiática, que mantiene la línea ascendente frente al dólar y el euro.

"Nos inquieta la reciente volatilidad excesiva del tipo de cambio del yen y de sus posibles implicaciones negativas para la estabilidad económica y financiera", señalaron en un comunicado conjunto los ministros de Finanzas y dirigentes de bancos centrales del G7. "Seguimos vigilando atentamente los mercados y cooperando de manera apropiada", añadieron.

El G7 es un club de los países más ricos compuesto por Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia y Japón, país que preside este año la organización.

La revalorización se mantiene
El yen subía en Asia a un máximo histórico contra el dólar australiano ante el abandono por parte de los inversores de las posiciones arriesgadas y la caída de la Bolsa de Tokio a un mínimo de 26 años.

Frente al euro (EURJPY) , el yen se revaloriza hoy cerca de un 3% y se sitúa en el entorno de los 114,95 yenes por euro. Respecto al dólar (USDJPY) , la moneda japonesa avanza cerca de un 1%.

El dólar cayó el viernes hasta los 90 yenes por primera vez en trece años, y también alcanzó máximos desde 2002 respecto al euro.

¿Intervención en el mercado?
Los analistas comentaron que la advertencia del G7 parecía indicar que las autoridades estaban más cerca de plantearse una intervención, posiblemente concertada, para cortar el ascenso del yen derivado del abandono de los carry trades.

Este comunicado "es demasiado superficial para provocar una reacción", comenta Kenichi Yumoto, un responsable del departamento de cambios del banco Société Générale en Tokio.

La fuerza actual del yen está penalizando la economía japonesa, muy dependiente de las exportaciones. En el pasado, el Gobierno acostumbraba a practicar intervenciones masivas en el mercado de divisas para rebajar la cotización de su moneda. Pero no lo hace desde marzo de 2004.

Los analistas consideran improbable una intervención japonesa en el mercado para realizar una venta masiva de yenes. Las autoridades norteamericanas y europeas es probable que se opusieran a tal medida porque un yen fuerte favorece sus exportaciones al lucrativo mercado japonés.

#3866 (permalink)  
Antiguo 27-oct-2008, 23:29
Junior Member

Y COMO SIGAN ASI LES DOY LAS LLAVES DE MI TODO TERRENO

#3867 (permalink)  
Antiguo 27-oct-2008, 23:33
Junior Member

ES MAS VOY A BUSCAR LAS LLAVES DE MI CASA A VER SI LAS ENCUENTRO PARA DARSELAS AL BANCO A VER........

#3868 (permalink)  
Antiguo 27-oct-2008, 23:42
Senior Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Para alberto373:

Mira alberto yo voy a entrar en € ,porque creo que el yen todavia se revalorizará ,y despues en noviembre ,diciembre o quizas en marzo (mes en el que termina el año fiscal japonés )y se suele apreciar la moneda, entraré en yens .

Ahora, quizas la cagaré ...( "qui lo sa")

Es una decisión propia ,cada uno de nosotros tiene una opinión diferente .

y como se suele decir en este foro ,toma la decisión que te deje dormir tranquilo.

que tengas mucha suerte con tu decisión.

#3869 (permalink)  
Antiguo 27-oct-2008, 23:44
Junior Member

Adjunto un enlace a un articulo publicado en cotizalia sobre las hipotecas multidivisas referenciadas al yen.

http://www.cotizalia.com/cache/2008/...n_cambian.html

#3870 (permalink)  
Antiguo 27-oct-2008, 23:44
Member

115,60 esto se nos viene abajo otra vez

Ademas el DJ cerro perdiendo 2,42% asi que el Nikkei bajara otra vez y el yen se apreciara, a ver como amanecemos

Suerte

Última edición por Solbap; 27-oct-2008 a las 23:50

Tema Cerrado

Etiquetas
japón, mercado, seguimiento, yen

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación