|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Vamos directos al 90, momento para entrar en euros, a los demas teneis q ser fuertes y aguantad el chaparron, paso en el 98/00 una primaria bajista pero se recupero y se vivio la famosa alcista hasta 2008. esto es una montaña rusa, hay q entrar ahora para salirse cuando toque techo 170.
Saludos nos vamos a 90,80 |
|
||||
|
Hacía tiempo que no ponía ningún gráfico pero es que la verdad no hay nada de que analizar. Os dejo un apunte rápido, de los que me gustan:
Fijáos primero en A como la bajada se produce siempre debajo de las medias móviles SMA y EMA, muy muy por debajo de ellas. Esto hace la caída muy pronunciada, además en los rebotes producidos dentro del canal de tendencia nunca llegan a tocar las medias. Esto es realmente malo. Ahora mirad en B, y esto es acojonante: El índice ROC (que no es el de los productos de belleza) indica un repunte en la sobreventa muy grande, pero es que con un pequeño rebote (miradlo donde se corresponde en el gráfico justo encima) se estabiliza el índice enseguida y permite más sobreventa!! Es como si no le bastara, como si el mercado aún no tuviera suficiente.
|||
|
Rebotando 114/115.
Creo que este suelo es definitivo. Amen Amen Amennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
|
||||
|
Me redigo de lo que me he desdicho, bk ha cerrado su broker...
|
|
||||
|
Hola a todos,
firmamos el Martes (el Lunes es festivo en el mercado de divisas) y nos han comprado ya los yenes, aunque todavía no me han dicho a cuánto, calculo que en torno a 126. Ahora estamos a 114, y con tendencia bajista. Creo que aún así no voy a desistir y firmaré igualmente, compraré 6 o 7 meses de cuotas y a ver qué pasa. Tengo confianza en que finalmente la tendencia cambie debido a que el crudo volverá a subir por la reducción de la producción y porque también está en juego que los japoneses puedan vender su producción a Europa estas navidades. Ánimo a todos, esto es coyuntural, y al igual que este mes ha sido terrorífico, el mes que viene nos da sorpresas positivas. |
|
||||
|
Posible cierre de las bolsas, caen las automovilisticas, tal vez una o dos semanas de cierre.
cierre
|
En el siguiente link un analisis a fondo, tanto fundamentals como tecnico...
--------------ANALISIS-----------
|
Hola amigos.
Es la primera vez que escribo. Tengo compañeros que tienen multidivisa y tras hablar mucho de ella, desde el verano no les pregunto. Tengo hipoteca en euros desde hace tres años. ¿A quién no le atrae un tipo de interés del 1%?. A mi también. Pero hace unos cuatro años las pasé canutas con Eurobank y tenía miedo. Solo tengo que decir que me parece increíble, con la que está cayendo, que aun haya gente que esté entrando en multidivisas ni en la renta variable. Cuando el río baja revuelto no entres ni aunque al otro lado esté el paraíso. El que dice que aún no ha firmado. Mi consejo es que no firme. Cuando la economía europea empiece a tirar, entra. Hay un dicho en bolsa que dice que el último euro que lo gane otro (y el primero también. Saludos y suerte. |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|