|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
uyuyuy yokohama... ¿estaremos ante el inicio de una nueva tercera taza consecutiva?.... ¿subirá en un futuro no muy lejano por encima de los 138.37?... ésto no lo resuelve ni friker jiménez ![]() |
| |||
| Cita: |
| ||||
|
el sr. collin powell, republican y amigo "intimo" de mc cain, se declara "seducido" por obama, el cual parece ser el favorito para ganar las elecciones eeuu, y se posicione a su lado ( ¿se hace democrata ? ). ![]() por otro lado, el sr. bush acuerda una reunion "economicofinanciera" con el resto de lideres mundiales para el mes de noviembre. ¿no se supone quel sherif sera el que gane las elecciones ( parece que obama ) ?. ![]() por otro lado, bernarke anuncia que se deben hacer mas estimulos fiscales para evitar recesion duradera. wall street sube y el $ se refuerza ![]() la opep que si puede que baje la produccion en 1.000.000 de barrilillos para mi, que aqui hay algo que no concuerda, si hay alguien capaz de explicarlo.... yo me "apunto" a la teoria de la "conspiracion" dentro de 3 semanas, con nuevo sherif en el poder del $ se ira a pique y la culpa sera suyavotemos por un eur/usd 1,75 como pronostica el geap saludos |
| |||
|
Buenas a todos, la verdad es que aunque he estado ahi, viendo tantos posts no me he atrevido ni ha decir ni mu, conforme esta el patio. Yo de los megaoptimistas no veo un yen a 150 ni a final de este año ni menos en 2009 (que solo Santa Yeniffer lo sabe). La verdad yo entre a 168 en junio y la verdad que esta la cosa que trina. Voy preparando escenarios pero para mi manera de ver aunque ahorre referente al € la cosa no pinta bien. No tengo mucho que deciros estoy depre, paso mi tren y ni me di cuenta mientras espero el proximo, saludos pa tos. Estoy por aqui pero como ni salen previsiones ni los numeros, mejor leer a los que sabeis mas que yo. Saludos |
| ||||
| Se agradece el "esfuerzo" por leer el documento. Arreglados "los conflictos" por mi parte. ![]() De todas formas antes de dar mi opinión me gustaría que alguien más se leyera el documento sobre el Carry Trade. (el o la que no tenga intención de leerlo que tambien lo diga por favor). Son solo 16 páginas. Gracias. Cita:
Cita:
Última edición por ffrhmd; 20-oct-2008 a las 22:33 |
| ||||
| Jarenawer!! 1,75?? Trapaga no me seas bocacabra que yo todavía no estoy dentro, esperaos un poquito por la gloria de mi madre.
__________________ ![]() ![]() |
| ||||
|
Ay mira, no lo puedo resistir, me caes tan bien que te doy un poquito de morcilla. Fin de contacto contigo, trol a la vista ![]() |
| |||
|
Iniciado por trapaga yo me "apunto" a la teoria de la "conspiracion" dentro de 3 semanas, con nuevo sherif en el poder del $ se ira a pique y la culpa sera suya votemos por un eur/usd 1,75 como pronostica el geap Estoy de acuerdo contigo, pero aqui la opep va ha cortar el grifo con lo cual esperemos ¿¿a nuestro favor?? que el par se vaya para abajo. Nos quedan tres semanas de infarto y de alta votalidad, esperemos que no gane McCain sino nos quedaremos igual. No lo veo a Obama presidente pero es lo que mas nos beneficia. Ya me voy soltando. Saludos |
| ||||
|
lynxai ![]() yo me limito a poner lo que "predijo" ( entre otras, mas o menos cumplidas ) el geap, que ademas se ratificaron en el especial que fue traducido en este foro. por supuesto, cuanto antes se de, si se da, mejor para los que estamos dentro. ![]() la "tendencia" actual es mas bien al contrario, pero como he puesto, hay cosas que no me cuadran, es como si todo el mundo quisiera a obama de sherif y a su vez estuvieran poniendolo todo para que se de el batacazo ¿sara por que es de color? ¿sara pa dejar a los democratas con el culo al aire? ¿sara por los yeneros? ![]() saludos |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |