Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al YEN
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #3061 (permalink)  
Antiguo 20-oct-2008, 20:29
Banned

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Hola,

Martuela: creo que tomas una decisión acertada, no porque fuese irracional lo que ibas a hacer, sino porque era muy arriesgado y tenías más que perder que la posibilidad de ganar y sobre todo, era mucho riesgo. Si lo asumías, estupendo, pero era mucho riesgo. En cualquier caso, hubieses hecho lo que hubieses hecho, estaría bien porque es lo que decidías.....

Joaquín verdadero:
"Hayá vosotros" se escribe "Allá vosotros" haya es del verbo haber o un árbol del que se hacen muebles, allá es un adverbio que indica tiempo remoto o indefinidio o lugar lejano.

Sobre lo del carry, ya he cubierto el tiempo a dedicar al foro, I´m sorry, aunque lo acabaré leyendo que tiene pinta de ser interesante.

Mi mensaje: hay que sentarse, tomarse una cervecita/coca light dependiendo de la dieta que se siga y ver como evoluciona.

Última edición por Cp-tokyo; 20-oct-2008 a las 20:33

#3062 (permalink)  
Antiguo 20-oct-2008, 20:29
Banned

iniciando mis pinitos como "grafiquera"

pues he estado "buscando" pistas en la gráfica de las últimas horas y creo que el piquito ese de poco más de 138 tenía que haberlo previsto... compraremos 2 letritas o 3 solamente, pero no me gustaría pagarlas más caras de lo necesario

¿estoy medio loca o veo la figura de la tacita? ............... sorry, no sé ponerlo más enano... si alguien me lo indica edito

Última edición por trocito; 20-oct-2008 a las 20:31

#3063 (permalink)  
Antiguo 20-oct-2008, 20:35
Banned

cp-tokio... gracias x la paginita de mirar cotizaciones, es un vicio

#3064 (permalink)  
Antiguo 20-oct-2008, 20:40
Senior Member

La verdad es que yo tb estuve tentada de corregirte porque la falta es muy gorda....aunque escribas rápido lo que demuestra es un fallo enorme de gramática, digas tú lo que digas....además tus mensajes no me gustan un pelo, ¿Qué pretendes con llamarnos especuladores?:

#3065 (permalink)  
Antiguo 20-oct-2008, 20:41
Banned

juer como está el patio... voy a revisar mis post no vaya a ser que tenga muchas faltas y don verdadero me ponga las pilas

#3066 (permalink)  
Antiguo 20-oct-2008, 20:52
Member

Perdona Trocito, que es eso de la tacita, yo hasta ahora conozco la de H-C-H , La tacita ¿Qué significado tiene?. Es que soy nuevo y mi actividad diaria dista mucho de lo que leo en el foro, pero necesito aprender, en breve estaré Multidivisado.

Uyyyy espero no tener faltas.

#3067 (permalink)  
Antiguo 20-oct-2008, 20:53
Senior Member

Agradecido 5 veces en 4 mensajes
¿Me permites que te pregunte que puesto tienes en "la administración"?
¿Tienes tiempo de leer el link que propuse?

Gracias.

Cita:
Iniciado por joaquin verdadero Ver Mensaje
para tokio y "asúmías" tampoco se escribe así, no te fastidia el tío, cuando escribes deprisa cometes faltas , maxime si escribes a casi 300 pulsaciones como yo, q tu igual escribes con dos dedos, estudia mecanografia, mi tiempo es oro y escribo de prisa, chao

#3068 (permalink)  
Antiguo 20-oct-2008, 20:56
Senior Member

Agradecido 28 veces en 22 mensajes
joaquien el verdadero parece ffrrhh.sois la misma persona con distinto nick?

#3069 (permalink)  
Antiguo 20-oct-2008, 20:58
Senior Member

Agradecido 5 veces en 4 mensajes
No ¿verdad?, pues entonces... deja de especular..
No soy... Joaquin verdadero.

Gracias.

Cita:
Iniciado por juanito Ver Mensaje
joaquien el verdadero parece ffrrhh.sois la misma persona con distinto nick?

#3070 (permalink)  
Antiguo 20-oct-2008, 21:03
Senior Member

Leed la noticia de Invertia (como sea verdad empieza el baile de bancos europeos). Malo para el euro que se depreciaria...

http://www.invertia.com/noticias/not...oticia=2036658

Otra noticia interesante (esperemos que no se cumpla...):

"Más oportunidades en los cruces de las commodities

Reflejando el sentimiento bursátil, persisten las preocupaciones que los créditos ni ahí se descongelarán a los niveles previos a la caída de Lehman Brothers Holdings Inc., siendo los bail outs incapaces de evitar el frenazo económico. Una de las tantas evidencias es el mercado del barril de crudo. Por más que la OPEP (Organización de países exportadores de crudo) reduzca la producción para frenar el declive del precio de la commodity, muchos apuestan a que caería a los 50 dólares.

El próximo 24 de octubre, sus miembros se estarán reuniendo en Viena. Sin embargo, el mercado de opciones les está siendo su principal obstáculo. El pasado 3 de octubre, el contrato para vender crudo a 50 dólares valía 10 dólares. Ahora, se negocia a 500, mostrando las perspectivas económicas de acá a fin de año.

Entre que los países emergentes siguen experimentando fugas de capitales, que a su vez se ven castigados por la caída libre de las materias primas, debemos seguir realizando trading del aussie, loonie y kiwi. El barril a 50 dólares es algo que todavía no ha sido descontado por los operadores, teniendo más motivos para seguir al USD/CAD (dólar americano frente al loonie).

Hablando del dólar canadiense, mañana será protagonista. El Banco de Canadá estará anunciando su decisión de tipos de interés. Estando éstos en 2.5%, se espera que los reduzca en 50 puntos básicos a 2%. Más allá del recorte su importancia es clave, dado que sería el puntapié inicial de otra bajada coordinada en el coste del dinero por parte de las autoridades monetarias. De suceder, no sorprendería ver a la FED ni al Banco Central Europeo de bajarlos otros 50 en sus próximos encuentros.

22.5 mill yens/25 años/DB/159.69; tengo mujer; no tengo gato y tengo carné REAL BETIS BALOMPIÉ.

Última edición por gorgijasp; 20-oct-2008 a las 21:08

Tema Cerrado

Etiquetas
japón, mercado, seguimiento, yen

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación