|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Se me olvidaba, hace 2 meses nos pasamos a franco suizo, pero este mes por consejo de mi banco, Bankinter, nos pasamos a yenes, y hemos entrado a 155....por ello ahora debemos 30000 e más.
Chao! |
|
||||
|
Mira, soy martuela, la de la morcilla, puedo decirte que por el foro todo el mundo (casi) optan por aguantar, yo soy la díscola y voy a pasar a Euros a fin de mes (dia 22), palmando 60 mil. La tendencia del yen es alcista (o sea, más hacia el 100), al parecer, según he leído (yo de economía ni papa) las tendencias duran unos años, con lo que, en buena lógica de morcilla, cada vez irá más hacia 100 hasta que se pare en algún punto.. 130? 120? 89? quien sabe. En ese momento yo entraré de nuevo, recuperando heróicamente mis 60 mil palmados y reenganchada a un nivel que me permita estar cómoda (yo entré a 169 en Julio).
Aunque parezca bonito, hay una parte oscura: la obvia, palmo 60 mil, la otra, mis planes a lo mejor no resultan y en un mes vuelve a 160 y yo he hecho la gamba. Ese es el rollo de la multi, pero yo no hago esto para especular sino que (tb soy mamá) temo que esto se dispare y se ponga a 100 y suba el libor y todo ese rollo, y te encuentres pagando más que en euros y atrapada en el yen , poruqe la deuda ha subido mucho y no podrías pagar la cuota en euros. Lo hago por precaución, hipoteca en bolsa no mola nada en época de crisis. Hipotecada en yen 44.600.000/ 170/ |
|
||||
|
Martuela, fui yo el que dijo que cuando hicieras el cambio informaras si, al pasar el valor en € de forma virtual, a ser real, el banco te decía algo de la famosa claúsula, mencionando el "cambio a peor", es decir, consolidar deuda.
Saludos. |
|
|||
|
he abierto una cuenta en yenes en el popular y me cobran 18 euros cada 6 meses por mantenimiento de cuenta,vaya robo
|
|
||||
|
gRACIAS POR LA ACLARACIÓN, bORPA, O SEA, QUE SOLAMENTE TE REFERÍAS A QUE CONSOLIDO DEUDA? eSO YA LO TENGO ASUMIDO.
MIL GRACIAS PR LA ACLARACIÓN ![]() |
|
|||
|
Joer con bankinter!!!
|
|
|||
|
alguien sabe algun otro foro de multidivisa que no este muerto.gracias
|
|
|||
|
Cita:
Deberías buscate un Analisto con más visión que los de BK para estas cosas, y lee y relee en las paginas de economía, y en los foros (aunque de estos tampoco tienes que hacer mucho caso para tomar decisiones importantes). Saludos y bienvenida Última edición por leonsito; 19-oct-2008 a las 22:35 |
|
|||
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|