Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al YEN
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #2961 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2008, 21:58
Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Hola!
buscando por internet os he encontrado, y me alegro porque asi podré comprender algunas cosillas con el temita yenes que hasta ahora no tenia ni idea, bueno, sigo estando bastante verde.
Tenemos HMD, desde el año 2007, pero, ahora vamos mal, luego os cuento más detenidamente, solo decir que a dia de hoy debemos 30000 euros más.....
estoy aterrorizada, pero soy de las que piensan que hay que aguantar y no salirse, aunque nos ronda la duda, de si salirnos este mes antes del 25 que nos pasan la letra, o aguantar a ver que pasa.
Que opinais?
Bueno, soy mama y me tengo que ir a atender a mis niñas, luego volveré por aqui, a ver que me aconsejais, un saludo!!!!

#2962 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2008, 22:00
Member

Se me olvidaba, hace 2 meses nos pasamos a franco suizo, pero este mes por consejo de mi banco, Bankinter, nos pasamos a yenes, y hemos entrado a 155....por ello ahora debemos 30000 e más.
Chao!

#2963 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2008, 22:09
Senior Member

Agradecido 4 veces en 3 mensajes
Mira, soy martuela, la de la morcilla, puedo decirte que por el foro todo el mundo (casi) optan por aguantar, yo soy la díscola y voy a pasar a Euros a fin de mes (dia 22), palmando 60 mil. La tendencia del yen es alcista (o sea, más hacia el 100), al parecer, según he leído (yo de economía ni papa) las tendencias duran unos años, con lo que, en buena lógica de morcilla, cada vez irá más hacia 100 hasta que se pare en algún punto.. 130? 120? 89? quien sabe. En ese momento yo entraré de nuevo, recuperando heróicamente mis 60 mil palmados y reenganchada a un nivel que me permita estar cómoda (yo entré a 169 en Julio).

Aunque parezca bonito, hay una parte oscura: la obvia, palmo 60 mil, la otra, mis planes a lo mejor no resultan y en un mes vuelve a 160 y yo he hecho la gamba.

Ese es el rollo de la multi, pero yo no hago esto para especular sino que (tb soy mamá) temo que esto se dispare y se ponga a 100 y suba el libor y todo ese rollo, y te encuentres pagando más que en euros y atrapada en el yen , poruqe la deuda ha subido mucho y no podrías pagar la cuota en euros. Lo hago por precaución, hipoteca en bolsa no mola nada en época de crisis.

Cita:
Iniciado por Damotaai Ver Mensaje
Se me olvidaba, hace 2 meses nos pasamos a franco suizo, pero este mes por consejo de mi banco, Bankinter, nos pasamos a yenes, y hemos entrado a 155....por ello ahora debemos 30000 e más.
Chao!
Hipotecada en yen 44.600.000/ 170/

#2964 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2008, 22:11
Senior Member

Martuela, fui yo el que dijo que cuando hicieras el cambio informaras si, al pasar el valor en € de forma virtual, a ser real, el banco te decía algo de la famosa claúsula, mencionando el "cambio a peor", es decir, consolidar deuda.
Saludos.

#2965 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2008, 22:13
Member

he abierto una cuenta en yenes en el popular y me cobran 18 euros cada 6 meses por mantenimiento de cuenta,vaya robo

#2966 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2008, 22:18
Senior Member

Agradecido 4 veces en 3 mensajes
gRACIAS POR LA ACLARACIÓN, bORPA, O SEA, QUE SOLAMENTE TE REFERÍAS A QUE CONSOLIDO DEUDA? eSO YA LO TENGO ASUMIDO.

MIL GRACIAS PR LA ACLARACIÓN

Cita:
Iniciado por borpa Ver Mensaje
Martuela, fui yo el que dijo que cuando hicieras el cambio informaras si, al pasar el valor en € de forma virtual, a ser real, el banco te decía algo de la famosa claúsula, mencionando el "cambio a peor", es decir, consolidar deuda.
Saludos.

#2967 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2008, 22:24
Senior Member

Agradecido 3 veces en 3 mensajes
Cita:
Chao!
Joer con bankinter!!!

#2968 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2008, 22:26
Member

alguien sabe algun otro foro de multidivisa que no este muerto.gracias

#2969 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2008, 22:32
Member

Cita:
Chao!
Yo no tengo BK, y no se como trabajan, pero por lo que he leido en este foro de la gente que lo tiene, creo que vas mal encaminada si sigues sus cosejos, porque parece ser que ¡¡ no dan una !!, vamos que los analistos de BK son anatontos, si se me permite el vocablo.

Deberías buscate un Analisto con más visión que los de BK para estas cosas, y lee y relee en las paginas de economía, y en los foros (aunque de estos tampoco tienes que hacer mucho caso para tomar decisiones importantes).

Saludos y bienvenida

Última edición por leonsito; 19-oct-2008 a las 22:35

#2970 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2008, 22:33
Member

Cita:
Iniciado por rafaelo Ver Mensaje
alguien sabe algun otro foro de multidivisa que no este muerto.gracias
si:

http://www.euribor.com.es/foro/

este es muy animado