|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Cita:
perdon y de paso me presento en el foro |
|
||||
|
Vamos a hacernos caso... tralala!!
A mí si que no me haceis ni puñetero caso... ![]() Japan Remains Major International Trade Problem Culture of Life News traducido, "de aquella manera" ![]() http://www.microsofttranslator.com/b...ade-problem%2f Nota.- La traducción dura 1 minuto, hay que ser pacientes.. Cita:
Última edición por ffrhmd; 22-mar-2010 a las 13:46 |
|
||||
|
Titulo
Entiendo porque "crees" que no y yo si te hago caso "casi siempre jejeje".... Muy bueno el artículos...... pero mas de lo mismo. De acuerdo que el carry originado por la inundación de "billones" de yenes en el planeta a sido perjudicial y estallo una burbuja (una mas) que nadie pensaba en lo apocalíptico del tema..... Pues bien.... ¿ahora que? tenemos que los $ que en estos momentos inundan el mercado siguen el camino del Yen. Es mas el camino es el mismo a seguir. ¿porque después del fracaso en el Yen Usa sigue sus pasos?... ¿Ahora la culpa es de Japón? o la culpa es de los que consintieron con ese dinero barato crear una burbuja tras otra... umm Siempre se habla de lo mismo en tiempos revueltos, pero nadie va a impedir que el carry vuelva cuando "toque". para ello se necesita confianza en los mercados y de momento esta no creo que aparezca en años.... En alguna ocasión comenté que si perdía el Yen ciertos niveles tardaria en recuperar valores de mas de 140 años y no me canso de repetirlo. Pero de ahí a que no pueda hacerlo mas...... De momento Japón ya está mirando como depreciar su moneda "via" cooperación internacional (recordar cuando comentaba que repúblicas y dictaduras bananeras podían hacerlo a voluntad pero las economías desarrolladas no podían) vamos pidiendo permiso para que "CHINA" deje de joderle.... ¿porque no lo decimos todo Fran? El yen no solo se aprecia/deprecia por el bendito carry ( a veces pienso en el como única solución a un yen debil pero eso "tampoco es cierto" ) en estos momentos lo hace ni mas ni menos por la cercanía de china. Al no poder hacerlo con Yuanes en Asia ¿que moneda seria considerada como refugio? ya tenéis la respuesta... Yo solo digo que si bien fue un error (tipos bajos) ahora mismo lo están copiando los USA para reactivar su economía. Y si bien en el corto plazo les esta dando resultado a largo solo puede llevarles a una cosa. El COLAPSO de su moneda. Y esto ya si que no gusta tanto, pues el dolar es moneda de referencia. Y todo se compra/vende en dolares.... Pienso que el Yen se depreciará pues ni vale 180-80...... a lo mejor tenemos suerte y les pasa como a Islandia jejeje.... Repito esto es un problema de confianza, todo en estos momentos es artificial. Y así no se puede engañar a nadie mas. Las burbujas se hacen desde abajo y cuando todo esta roto. No ahora, para que el yen via carry se deprecie necesitamos apalancamiento de largo plazo. Y que nadie dude que cuando esto pase (que pasará) ESTOS SE INVENTAN otra burbuja mas gorda que esta si cabe..... Esta a sido subprime y la otra las .com y otras mas que fueron y no nos enteramos.... Porque los políticos no tienen intención ni pueden acabar con esto. Pero la verdad es que la foto queda muy bonita...... Cita:
PD... Y por los chinos se aprecia el Yen... tienes razón..... ¿pero que se apreciaría si dejaran "fluctuar" su moneda?.... menudo "rostro" tienen estos para venir ahora con lecciones de "etica monetaria" Repito el yen es refugio porque el Yuan no puede serlo y cercania con Japon y de momento USA ya empieza a estar quemada con este tema. Pero claro, lo dice con boquita bien pequeña porque aqui todos tienen alguna _uta que conferar... Además.... próxima burbuja.... la china... al tiempo. Y vereis que risa va a dar.... Saludos Jesús
PD. El principio del miedo es la ignorancia.... Así que mejor ignorarlo.... PD. Advierto que mis estimaciones son solo para MI, las comparto con ustedes, pero para nada son: Recomendaciones ni invitaciones para especular con las divisas, lo mismo que los estudios son de MEDIO y LARGO plazo. Un precio dado por un servidor no quiere decir que tenga que darse ni en días ni semanas.... Por favor tómense mis opiniones como lo que son.... Opiniones y no recomendaciones de ABSOLUTAMENTE nada. Última edición por Jesus AT; 22-mar-2010 a las 14:19 |
|
||||
|
Cita:
Análisis de Cárpatos y su equipo en Serenity Markets Creo recordar que el viernes 19 de marzo. |
|
||||
|
hiperaceleración hacia abajo
13:00 CET – Previsiones del Banco de Grecia debilitan al euro Las previsiones sobre la economía griega son de incertidumbre * Los retos económicos son difíciles * La recuperación de la economía depende del ajuste fiscal * Grecia se encuentra en “una profunda crisis” * El déficit de Grecia en 2009 fue del 12,9% del PIB * El ratio de deuda sobre el PIB fue del 115% * Ve un crecimiento negativo del 2% para 2010. * Previsión que la inflación suba hasta el 3% anual en 2010
|
Gracias Jesús. En realidad es que yo no soy muy fan de AT y por eso dibujar directrices y canales con escala lineal me parece que obvia la importancia relativa de las variaciones
|
|
||||
|
Cita:
Bueno, pues lo primero es que no actué entonces movida por el miedo, sino por precaución, y si me cambiaría hoy a euros a 123? Pues no, porque la situación no es la misma, no estamos en caída libre, además recuerda que dí la órden de cambio a casi 132, pero cuando se hizo efectiva, con el día de plazo y los timos varios resultó el cambio a 123. Hoy no me cambiaría a 123, porque me esperaría a un 130, pero sólo puedo decirte, que estoy contenta de estar en euros. Y no tienes de qué disculparte hombre!!!!!!!!!!!
|||
|
Cita:
No me disculparé por haber pedido disculpas... Sería demasiado barroco. Pero no era una simple formalidad. Estaba un poco atacaó al escribir el post y en fin... Hasta pronto. |
|
|||
|
http://www.mizuho-cb.co.uk/TresInter...;S/weekly2.pdf
Cita:
Pos nada... C2C Saludos Aser
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|