|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Buenas a tod@s, os voy a proponer un 'juego':
Todos nos quejamos de lo mal que esta el cambio, de que esto no puede seguir, de la deuda que se incrementa... Y digo yo, a cuento se tiene que poner para que nos cambiemos al €?? Supongo que las respuestas a esta pregunta seran muy dispares, y ademas se debe tener en cuenta que cuando el par suba sera porque hay diferencia de tipo de interes. Empezare yo, me saldre cuando llegue a 145 con tipo de interes de € inferior a 4. Por debajo creo que no me saldre nunca... Un saludo
|||
|
Tago, creo que tu exposicion es tan buena como las demas, pero veo alguna incongruencia, dices...
....no ha hecho otra cosa más que bajar y no parará todo los minimos iran siendo decrecientes, por lo tanto si el anterior minimo fue por la zona de los ochenta en éste, que nadie espere menos.... Es decir, de lo niveles actuales de 120 a 80, una apreciacion del yen de un 33% y en cambio dices que los bancos han echo negocio vendiendo cuando el par estaba en 160 ( a 120 un 25%)... ahora les sale tambien a cuenta si piensas que se va a apreciar ese 33%, no?? Y digo yo, tendras, al menos, 10.000 o 20.000 € apostados a la baja de ese par, no?? Porque de otra manera no se entienden esas afirmaciones tan rotundas, no crees?? desde luego yo lo haria. Con algo de apalancamiento unos 4000 pips podrian ser unos 280.000 € seguros, no?? Yo tambien creo que puede bajar aun, pero creo que hasta que no pierda los 116 no se puede hablar tan tajantemente, primero que los pierda y luego seguimos hablando, este no es un juego de tendencias???? Logicamente es como lo veo yo, que es facil que este equivocado, la diferencia es que no se que puedeo estar equivocado y no afirmo NADA como rotundo y si lo hago apostaria mi dinero hacia ello. un saludo,
|||
|
Que tiene los conceptos liados??? jajajaja
Por favor vuelve a leerlo anda, que tu si te has liado. Cita:
Cita:
Aser
|
No es por llevarte la contraria, es para que no desinformes:
Los bancos siguen haciendo HMD, antes, ahora y seguramente después. Y ejemplos en mi caso y en otros mas recientes. Lo que pasa esque hay que cumplir unos requisitos, que es cierto que ahora están un poquito mas rígidos en ellos. Cita:
Aser
|
Carry won´t be...
por esto, http://www.euribor.com.es/foro/62641-post17067.html http://www.euribor.com.es/foro/63603-post17157.html , y por los chinos, of course! Última edición por ffrhmd; 21-mar-2010 a las 11:35 |
|
|||
|
Hola, soy Caissa, yo tambien soy yenero, ..... y fumador.
|
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
Pues no se Aser, para mi también resulta confuso. Y lo planteé más arriba.
Sobre todo cuando dice "hipoteca multidivisa refernciada al Euro Yen", ¿qué c.. significa eso? Por que si quiere decir tener una multidivisa y estar ahora posicionado en yenes, pues no es nada bueno que el euro se deprecie ¿estamos de acuerdo, no? Ahora bien si quiere decir tener una multidivisa y estar ahora posicionado en euros, si podrias decir que pagas menos estando en euros que en yenes (es más rentable) Claro que si no haces la comparación de lo que pagas en euros y pagarias is estuvieras en yenes, pues no vale decir que es más rentable. En relidad, técnicamente te da igual que el euro se aprecie o deprecie respecto al yen. A no ser que quieras saltar al yen que ¡amigo! entonces si que te favorece que el euro se deprecie para taner mejor entrada. En conclusiónm que no está claro qué quiere decir este hombre en cuanto a cómo afecta a una multidivisa que el par euryen baje (se deprecie el euro). Y es que bien puede ser que, como dice Tago, no tenga nada claro los conceptos. Si tienes una multividisa en yenes (actualmente) y el euro se deprecia ¡estas de todo menos de enhorabuen! porque tu deuda viurtal aumenta y poruqe te cuesta más comprar los yenes para pagar la couta, vamos que te aumenta la cuota, coño. O sea que este hombre tiene un lio mental de cojo..., definitivamente. Por muy analista que sea. La clave es esta: ¿que significa hipoteca multidivisa referenciada al Euro Yen? Si no sabe que és, su analisis no vale para nada. Con todo respeto y sin acritud... pero también sin falsa modestia. Que muhcos de este foro llevamos ya mucho aprendido, razonado, etc ¿o no? Saludos Cita:
Última edición por JOSE08100; 21-mar-2010 a las 18:40 |
|
|||
|
Gracias por tu saludo Tago, igualmente.
Sobre el seguro bueno, ahora lo pedi nuevamente con miras a saltar a yen. Cada vez que trato el tema me dicen una cosa diferente, ahora lo tengo aprobado para tres meses, ejej. Veremos cuando vaya a ejecutarlo. A ti por lo que dices de nada te ha servido los datos que te dí, no? Si es que endevé los bancos! Oye, se te ve segura diciendo que el dolar llegará a 1,20 ¿que has leido? ¿ que te ha convencido que será así? Saludos Cita:
|
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|