|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Hola JSSF, quien sabe un huevo es Trapaga.
|
|
||||
|
Internet y sus problemas,
Dos offtopic, total.... . En fín. estamos en la red de redes.. ![]() 1.- Resolucion de dudas por empleado bankinter » Lun, 29/01/2007 21:51 Buenas noches Soy un director de oficina de Bankinter en Madrid; os encomiendo a formularme las dudas que creais oportunas a la siguiente direccion de mail; estaré encantado de poder resolveroslas dado que es un producto habitual en nuestra entidad, del que tenemos un conocimiento en profundidad, y que a diferencia de otras entidades llevamos mucho tiempo comercializando. uriopinsyahoo.es Un saludo 2.- Para los bocazas, para los chulos, para los de la 10, para los blancos, para los del 3-0, para los bicicletas, para la Cibeles, para los prepotentes, para los del espejo retrovisor, para los individualistas, para los chupones, para los galácticos, para los que recalifican, para las camisetas, para el miedo escénico, para los del chorreo, para los chorreados, para los alcorconados, para los Zidanes, para los Pavones, para el equipo del régimen franquista, para el millonario prepotente, para el dinero, para los 250 millones, para la gran cantera, para Valdano, para el Marca, para el As, para Manolo Lama... para todos los voceros del Madrid, para Roncero y su Villarato (o Platinato), para Inda, para Guasch, para Poli Rincón, para el Carrusel, para Juanma Castaño, para Deportes Cuatro, para Radio Marca, para Palomar, para Enrique Ortego, para Rivero, para JJ Santos, para Antena 3, para Esperanza Aguirre, para Relaño, para Hernaez, para Alfredo Duro, para todos los ultra-sur con micro o cámara, para Boluda, para Aznar, FLORENTIMO GAME OVER, INSERT COIN,OTRO COIN!, MÁS COIN!!! Porque no hace falta decir nada más. Desde la Masia con amor y de parte de Makelele, Robben, Huntelaar, Soldado, Robinho, Negredo, Gago, Camacho, Del Bosque, Mourinho, Wenger, la cantera blanca y de mis partes... |
|
||||
|
JSSF
![]() subete la imagen a un servidor gratuito ( no hace falta ni que te registres ) por ejem.... ImageShack® - Online Media Hostingluego puedes pegar la url o mejor un copiar y pegar de la imagen ![]() saludos
|||
|
!Ah!, hola trapaga.
Estaba “flipado” haciendo un pago a través de la Red. Sí, es el primero que hago. A continuación, he conectado con el mensaje de ffrhmd y me ha dejado completamente “pillado”. Es el primer pago que hago de este tipo (!lo he conseguido! para mí es una proeza...), no se informática, y del maravilloso mundo de los idiomas, ni te cuento (hay un “mogollón” de cosas de las que no tengo ni idea... palabra. jejeje). Total, completamente "rallado": “Dos offtopic, total.... . Dos offtopic, total.... . Dos offtopic, total.... . Dos offtopic, total.... . Dos offtopic, total.... . Dos offtopic, total.... . “ !Jooder!, ¿Me querrá decir algo este hombre.... ? ”En fín. estamos en la red de redes.. “... !OSTIAS!, !oostiaaaaaas! ... Y de buenas a primeras se ha hecho la luz, y he salido de la alucinación. De buenas a primeras he recordado la frase típica de uno de mis colegas del instituto: "Te cagas en las bragas".... Todavía me dura el ataque de risa.... es broma ffrhmd.... ¿Tenía algo que ver tú mensaje con mi SOS?.... nada, nada, es broma. Bueno, olvidar este lamentable mensaje. Gracias trapaga, lo intento y luego te cuento. Pero yo sabía que tenía que ser algo de esto… del Schak-osting. Un saludo tortuga, y saludos para todos.- |
|
|||
|
TITULO: ¿Soporte en 124-124´8? ¿Efecto imán ya? (3)
Parece que nos hubieran cambiado el mercado. Pero estamos en los niveles en los que estamos. Espero que la semana que viene los mercados sigan tomando riesgo: SP500, y petróleo al alza, por ejemplo. Que los trompeteros toquen otros sones: Posible pérdida del AAA de USA (no se lo creen ni ellos. No recuerdo que agencia de calificación crediticia daba un toque de atención), dificultades en la economía de Gran Bretaña (por todos lados: ingresos, gastos y déficit público), nueva inmediata intervención del Banco de Japón (ya sabéis mi opinión, se producirá cuando le toque y el mercado esté maduro… me parece que ahora mismito no es el momento propicio… pero todo se andará). Respecto a los trompeteros hay algo que no me ha gustado nada. El Presidente de Grecia se ha vuelto muy contento de su paseo por la Casa Blanca… ¿Este no era un problema Europeo? Y a los alemanes les ha sentado como eso mismo…. ¿No podrán seguir devaluando el €? ¿Injerencias en la política europea? (supongo que no es esto) ¿Búsqueda de una solución a los problemas griegos por la puerta de atrás?, saltándose la debida pleitesía y el pertinente acto de contrición a la UE. No tengo ni idea, pero no me ha gustado ni un pelo. Además, las rentabilidades de las obligaciones no suben, sobre el €/CHF ya nos ha advertido ern, y la rentabilidad del Y tan alta como siempre (desde mi punto de vista). En definitiva, una situación propicia para que el € siga subiendo… la semana que viene. En principio, espero volver a comprar en el entorno de 130 (¿??????). ¿Qué pasa con las famosas resistencias del 125 y 127, entre otras? (para mí: 125´7 y 127)Ni idea. Yo sólo espero comprar por ahí, nada más. Por otro lado, os recuerdo que San José está ya aquí y el Viernes de Dolores a la vuelta de la esquina… Ya sabéis, un trompetero y volvemos al suelo que, en principio, parece haberse formado hace pocas fechas. Por cierto, jesus AT, “¡Hace un grafiquito!”. No es que te pida que te mojes (tú posición está bastante clara), pero entre tanta letra no vendría mal alegrar un poco la vista. No hace falta decir que estaría encantado de ver un “grafiquito” de cualquier valiente que se atreva a subirlo (esto lo escribí antes de intentarlo). Pepo, me ha gustado leerte en la página 1727. Sí, será interesante ver los valores del oro, CFH/€, t.i., petróleo y resto de materias primas, PIB, inflación y toda la retahíla… €/$, cuándo el €/Y se estabilice. Especialmente interesante resultaría el análisis si para, momentáneamente, en los 130, antes de ir a los 145, jejeje. A lo mejor tenemos suerte y podemos entender el porqué del pasado y atisbar el devenir del par. Alex, un saludo. Buenas noches a todos.- |
|
||||
|
Bueno, JSSF, de lamentable mensaje nada. Es tu libertad de expresión y punto.
Pues ya puestos: Todos tenemos derecho a un offtopic Respecto al offtopic futbolero, hay que ver ffrrhmd, tu "ingenioso" comunicado está lleno de eternos y aburridos tópicos... Y en todo caso, se podría hacer otro similar con el eterno rival de la ciudad condal...ahora sacan pecho por las 6 copas y demás, pero si se puede criticar a unos, también a otros... Ahora va a resultar que Mundo Deportivo es el máximo exponente de la imparcialidad e independencia informativa... ¡Ah! Y Sergio Sauca trabaja en la tele pública, lo que le confiere un caracter más bochornoso... P.D.: Yo no tengo la culpa de que mi color futbolero desde niño fuese el del paco, y luego el del ansar y según dices, el de la aguirre... pues anda que ser del mismo equipo que JL "Schuster" ZP, tampoco te lo pierdas... ![]() Y yo no entiendo ya de futbol... yo soy del rojo. Rojo Ferrari, ¡¡¡¡rojo Alonso!!!
A la deriva, sin rumbo ni control Última edición por pepo; 15-mar-2010 a las 00:53 |
|
||||
|
En resumen, el que siempre pone refritos en inglés resulta que cuando escribe en castellano sólo aporta tópicos.
Sigue en inglés, que se nota menos. |
|
|||
|
Buenas, a ver si alguien que entendida me puede ayudar:
Este finde he visto en un telediario que hay gente que esta denunciando a sus bancos por que cuando se les hizo la MD no se les informo correctamente o la MD estaba ml redactada, en fin que se ha dado nulo el contrato de la MD, y el tema es que yo cuando firme pues iva con toda mi ignorancia y la HP que nos atendio a mi mujer y a mi de BANQUINTER TOLEDO a la que la puse una reclamacion nos mintio sobre este producto y con el que fuimos a firmar no sabia ni de que iva, con deciros que todavia no he firmado la orden de cambio de capital principal, en fin si saveis algo os agradeceria me lo comentarais ya que estoy dispuesto a ir a los tribunales con esta gentuza
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|