Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al YEN
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #17231 (permalink)  
Antiguo 27-feb-2010, 00:21
Senior Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Cita:
Iniciado por yenazo Ver Mensaje
Apaga y vámonos. Como lo vuelvan a conseguir, nos vamos más e uno al garete. Paridad? Como quedaría el par con el yen? Qué miedo!!!!!!!!!
pues... 89 x 1 = 89

#17232 (permalink)  
Antiguo 27-feb-2010, 00:56
Senior Member

Agradecido 20 veces en 19 mensajes
Cita:
Iniciado por Joan Ver Mensaje
pues... 89 x 1 = 89
Claro, con calculadora cualquiera lo hace

#17233 (permalink)  
Antiguo 27-feb-2010, 01:12
Banned

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Buenas a todos:

Aquí otro sufridor del yen, soy de los pobres que entró a 160 y sigo esperando...

Estaré atento a vuestros análisis, encantado de estar aquí.

Un saludo.

#17234 (permalink)  
Antiguo 27-feb-2010, 01:44
Senior Member

Agradecido 2 veces en 2 mensajes
Pues que sepas que nuestros sesudos análisis son tan buenos como los que más. Ya quisiera "el Soros" tenernos de analistos. jejeje

Nada, me has pillado de guardia, repasando los mensajes de los últimos días, por lo que me parece que procede darte la bienvenida a este tú foro. Que los disfrutes leyendo y participando, que las decisiones son de cada uno.

Un saludo.

Bueno, ame76 también parece que anda por ahí. Esta es una oportunidad tan buena como otra cualquiera para agradecerte tú comentario sobre el aburrido tema de las "rencillas familiares". Amén, ame76, y un saludo.

Buenas noches a todos.

#17235 (permalink)  
Antiguo 27-feb-2010, 03:11
Senior Member

Agradecido 2 veces en 2 mensajes
TÍTULO: ¿La próxima semana rebotillo?, ¿123?: Mis esperanzas puestas en el 124-124´8 como soporte.

Jejeje... jejeje...

Y para muestra...

Cita:
Iniciado por hactros Ver Mensaje
Quedaría más o menos como cuando se iba a 1,70 o 1,90,... mucha calma, que simplemente pasa que ahora les toca a los Alemanes exportar. Tras la tormenta, sabeis lo que viene,..... pues eso.
Ciao, buen finde....
Jejeje... jejeje...Y es que hay cosas que no tienen precio.

Me sorprende que el amigo Soros se exponga durante tanto tiempo (me parece que para él un año debe ser mucho tiempo). Por cierto, la historia de un € en peligro de extinción no es la primera vez que la presenta, si no la segunda en año y medio. Total, un nuevo trompetero. ¿Qué será lo próximo?

Desde luego la UE no va a mover un dedo. Tiene el visto bueno del último G-7 a la "devaluación": "Este es un problema Europeo y bla,bla,bla..."
La inflación en Europa ha desaparecido por arte de magia (ver las estadísticas y gráficos del propio BCE y fijaros hacia donde apuntaba). Igual para el repunte y la fortaleza que parecía tener el PIB del núcleo duro europeo (hace tan sólo unos meses).
Como dije, los t.i. los han subido por la puerta de atrás, sin tocar t.i. oficiales de la UM (Unión Monetaria, que el otro día dije del Sistema Monetario Europeo, y eso ya pasó) y sin tocar los apoyos a la liquidez de los diferentes sistemas financieros... de los países que se supone han hecho los deberes de la convergencia. !Brillante!
Los americanos están que se salen, por lo visto. Hace nada, decíamos que morirían aplastado por el peso de su propia deuda.

A veces es dificil distinguir entre la herramienta y la mano que la sostiene.

Y más y más, pero es muy tarde para contar un cuento.

Además: Todo se puede resumir diciendo que antes subió y ahora le toca bajar...¿Hasta el origen del movimiento o se buscará un nuevo equilibrio (efecto imán)? En breve la respuesta. Al final, tarde más o menos, siempre es en breve,
y: Es muy difícil superar a hactros. Jejejeje

Creo en varias ocasiones he hecho referencia a "mí" límite, pero: 85*(125-130).

Por cierto, vendí aquellas cuotas y he comprado más en el repunte a 124-125. Hagan juego.

Otra vez, buenas noches.

Ah!, por cierto, dicen que dijo Bernanke algo así como que observa la situación Europea.... Bueno, quizás el primer aviso. ¿Cuántos recibió de Trichet?

Ahora sí, que descanséis y tengáis un feliz fin de semana.

#17236 (permalink)  
Antiguo 27-feb-2010, 11:08
Senior Member

Cita:
Iniciado por JOSE08100 Ver Mensaje
Pues si señor. Sencillo, sensato y obejtivo tu analisis.
Yo tambien la comparto.

Oye Krupy (), tu eres también de los que entrastes a 16x, no?
Sí hijo sí..............Mi entrada triunfal fue a 165

#17237 (permalink)  
Antiguo 27-feb-2010, 12:37
Member

Estoy completamente de acuerdo con Agustí... Esta tipo de hipoteca te da infinidad de opciones, y tener opciones nunca debería ser malo (aunque tienes que estudiar más claro)...
Hay que tener claro que riesgos se pueden asumir...

Todo partiendo de la base que cuando la contratamos sabiamos donde nos metiamos... que un 60-70% no lo sabiamos....claro que estamos aprendiendo día a día...

Un saludo y suerte...

Yago

HMD Junio'08 en €
Cambio a yenes en Febrero'10 a 121,70

Ay, ay con lo tranquilo que estaba yo en Euros

#17238 (permalink)  
Antiguo 27-feb-2010, 12:47
Member

Un apunte a la reunión de 'hedge funds':

Si sale a la luz que su 'objetivo' es la paridad, obviamente no será a sí y si lo era lo subirán...
Para ganar dinero tendrán que comprar en esa zona de paridad y la explosión de subida será más rápido que la de bajada

Conclusión: si esto fuera verdad (obviamente se reunirán para tomar posiciones conjuntas determinadas) la paridad sería 'artificial' y duraría poco tiempo.

Tampoco veo en dolaryen por debajo de 87.

Y como dice Agustí esta carrera es de fondo.
Además, si llegase a 90 el euryen, yo compraría opciones o cualquier otro producto para compensar esa 'pérdida' en mi hipoteca.

En fin, una opinión más..

salu2

HMD Junio'08 en €
Cambio a yenes en Febrero'10 a 121,70

Ay, ay con lo tranquilo que estaba yo en Euros

#17239 (permalink)  
Antiguo 27-feb-2010, 15:47
Senior Member

Agradecido 5 veces en 5 mensajes
ejejejej

Cita:
Iniciado por ame76 Ver Mensaje
Cita:
Cita:
Iniciado por Joan Ver Mensaje
pues... 89 x 1 = 89

#17240 (permalink)  
Antiguo 28-feb-2010, 22:03
Senior Member

Agradecido 26 veces en 15 mensajes
A mi lo que ahora me preocupa aparte del Yen que como se dice por ahí arriba es lo que es años buenos,peores y los dos que llevamos desde que se invento el Euro, es que tarde o temprano Trichi subirá los tipos y en unos años lo normal es que oscile por el 2.5 o 3 de Euribor con lo que nuestro libor será mas barato y volverá el carry.

Mi preocupación son tres respecto a mi Espagne

Ante la que tenemos que el Gobierno no haga nada y pase lo que esta pasando.

Que ante la tesitura desde Brussels nos intervengan más heavy que a los griegos porque nuestra deuda es la o...a o más se habla de 227 mil millones de Euros que Trichi no tiene ni puede imprimir.

Y si todo eso no funciona y como posibilidad remota que nos larguen del Euro entonces si que los Diviseros estariamos perdidos en medio del caos aunque tambien seria el menor de nuestros problemas por como se quedaría el país.

Es una reflexión basada en conjeturas y no va en tintes politicos-me la pela con perdón son todos mas u menos de la misma casta- ni mucho menos sencillamente planteo unos escenarios que pueden pasar.

Sigo con trabajo pero se ven nubarrones en el horizonte, ese ya es mi problema.

Allez le yen

150mil lereles a 152, ahora debo eso y un A8 que no tengo pero que he comprao virtualmente

Tema Cerrado

Etiquetas
japón, mercado, seguimiento, yen

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación