|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Esta entrevista es de hoy en Cinco dias a Bilal Hafeez ,Director global de estrategia de divisas de Deutsche Bank.
En ella ve al dolar en 1.35 este año, (tampoco es ver mucho ,teniendo en cuenta que está ahora mismo en 1.366 y tal como esta Europa ), y que si España tuviera problemas fiscales eso si podría tener un fuerte impacto en el Euro. Oséa que la relación Euro-yen depende en buena medida de !! nosotros!!. ¿ Que opináis vosotros ? http://www.cincodias.com/articulo/D/...icnd_9/cdspor/ |
|
||||
|
Qué razón llevas... Pero incluso el subconsciente nos traiciona y llegamos a escribirlo Ahití como he leido poco después... Yo creo que no nos preocupa mucho Haití y sí Aydemí.
|
Cita:
besistos tago |
|
||||
|
Ah, si eras tú...( lo leí y no recordaba quién). No obstante no dijiste nada mal, se dice de las 2 maneras. Haití decimos en España y Ahití creo dicen los mismos ahitianos y en toda suramérica...
|
Apocalypse ¿NOW?
![]() Dollar to Hit 50 Yen, Cease as Reserve, Sumitomo Says Oct. 15.-2009 (Bloomberg) -- The dollar may drop to 50 yen next year and eventually lose its role as the global reserve currency, Sumitomo Mitsui Banking Corp.’s chief strategist said, citing trading patterns and a likely double dip in the U.S. economy. “The U.S. economy will deteriorate into 2011 as the effects of excess consumption and the financial bubble linger,” said Daisuke Uno at Sumitomo Mitsui, a unit of Japan’s third- biggest bank. “The dollar’s fall won’t stop until there’s a change to the global currency system.” The dollar last week dropped to the lowest in almost a year against the yen as record U.S. government borrowings and interest rates near zero sapped demand for the U.S. currency. The Dollar Index, which tracks the greenback against the currencies of six major U.S. trading partners, has fallen 15 percent from its peak this year to as low as 75.211 today, the lowest since August 2008. The gauge is about five points away from its record low in March 2008, and the dollar is 2.5 percent away from a 14-year low against the yen. “We can no longer stop the big wave of dollar weakness,” said Uno, who correctly predicted the dollar would fall under 100 yen and the Dow Jones Industrial Average would sink below 7,000 after the bankruptcy of Lehman Brothers Holdings Inc. last year. If the U.S. currency breaks through record levels, “there will be no downside limit, and even coordinated intervention won’t work,” he said. |
|
|||
|
Cita:
Cuatro meses despues, quizás ni el mismo Sumitomo piense lo mismo. Con todas las reservas, no me creo que el dolar/yen baje a 50, ni que deje de ser moneda de referencia tan facilmente... Siempre ocurre que los EEUU van por delante. Cuando alli empiezen a salir del la crisis, subirán antes los tipos y el dolar subirá. Aunque luego ocurra lo mismo en Europa y suba el euro (y baje el dolar). De hecho eso es lo que está tímidamente ocurriendo en las últimas semanas más o menos, no? que aparecen buenos datos, más o menos, y el dolar sube. Si, si, aunque no sean del todo ciertos, auanque esten maquillados, etc. etc. Pero si aún siendo así el dolar sube, es lógico pensar que cuando sean ciertos de verdad aún suba más o al menos siga subiendo.. Aunque luego, cuando esa "ola" de buenos resultados lleguen a Europa, suba el euro (y baje el dolar) |
|
|||
|
tengo una HMD en yenes en Deutche Bank a 162 y me estoy planteando pasarme a francos suizos ahora
como lo veis?? cambio actual Cambio 1Euro= 122.02 Yenes Cambio 1Franco= 83.19 Yenes cambio 1 euro= 1.467 francos la duda tambien es cuando cambio de moneda tengo que pasar antes a euros o realizan el cambio directo de yenes a francos???? |
|
|||
|
Yo personalmente no lo veo, pero si tú lo ves... ¿Podrías contarnos por qué estás pensando pasarte a francos?
No soy cliente de DB, pero lo normal es que sí que puedas pasar directamente, dividiendo por el cambio comprador de una y multiplicando por el vendedor de la otra (o al revés, lo que más duela). Es decir, que comisión de cambio pagarás una, pero fixing te van a meter dos. |
|
|||
|
Yo estoy +- en tú misma situación. A mí me dijeron que el cambio era directo.
Yo seguiría el consejo de alan_1708. Mi nivel de entrada en CFH debió estar en torno a los 100 =€/CFH (cotización cuando constituí la hipoteca en Y). Si CFH y Y son monedas refugio, deberían seguir un patrón de comportamiento muy correlacionado. No sé si todo esto es correcto, pero es lo que se me ocurre ahora. Si alguien más te puede ayudar... Un saludo para todos.- |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|