Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al YEN
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #16671 (permalink)  
Antiguo 11-nov-2009, 15:02
ern ern está desconectado
Senior Member

Agradecido 3 veces en 3 mensajes
Cita:
Iniciado por RafaYen Ver Mensaje
Titulo: Pepo, ahora me disculpo yo.

Buenas noches, Pepo:

Creo que tienes razón cuando dices que mi respuesta ha sido,... demasiado "dura". Despues de volver a leerla hoy, creo que tienes razón; y por ello te pido disculpas.

En este foro, en el "otro" y cualquier foro serás bienvenido, porque los foreros están por encima de los foros. Y no se trata de "posicionarse" al lado, o en contra de nadie, porque todos seguimos siendo los mismos. Y tan amigos son los escriben aquí como los que escriben allí como los que escriben en otros sitios. Y lo mismo para los que leen.

Yo mismo, antes leía 3 foros y escribía en 1. Ahora leo 4 foros, y mis tochos de viernes (cuando los haya) y mis no-sé-si-llamarlos-análisis los escribiré en "el otro", pero eso no siginifica que renuncie a leer y escribir en este (cosa que como véis ya estoy desmostrando, jejeje).

No hay que renunciar a nada, ni me parecería bien que nadie lo hiciera, sino ampliar lo que ya tenemos.

Un abrazo a tí, amigo Pepo. Y otro para mi amigo Jesús. Y Un saludo a TODOS (sin excepción). Y un besito a éllas, que escriben poco pero cuando lo hacen lo hacen con sensatez y mesura.

Saludos.
OLE. Parellenarquemeexigeestoalmenos10caracteres, OLE (de nuevo)

#16672 (permalink)  
Antiguo 11-nov-2009, 15:24
Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
cuál es el "otro" foro?

#16673 (permalink)  
Antiguo 11-nov-2009, 16:24
Senior Member

Agradecido 11 veces en 9 mensajes
callingtokio

podrian ser....

o podrian ser....

pero creo que se refieren a.....

http://www.diasdebolsa.com/foros-bol...?TID=6377&PN=1

Financiación • foros.abanfin.com

Multidiviseros • Index page

saludos

votemos por un eur/usd=1,75

"expeculando" con el yen gracias a caixanova

#16674 (permalink)  
Antiguo 11-nov-2009, 18:43
Senior Member

Cita:

Buenas noches, Pepo:

Creo que tienes razón cuando dices que mi respuesta ha sido,... demasiado "dura". Despues de volver a leerla hoy, creo que tienes razón; y por ello te pido disculpas.

En este foro, en el "otro" y cualquier foro serás bienvenido, porque los foreros están por encima de los foros. Y no se trata de "posicionarse" al lado, o en contra de nadie, porque todos seguimos siendo los mismos. Y tan amigos son los escriben aquí como los que escriben allí como los que escriben en otros sitios. Y lo mismo para los que leen.

Yo mismo, antes leía 3 foros y escribía en 1. Ahora leo 4 foros, y mis tochos de viernes (cuando los haya) y mis no-sé-si-llamarlos-análisis los escribiré en "el otro", pero eso no siginifica que renuncie a leer y escribir en este (cosa que como véis ya estoy desmostrando, jejeje).

No hay que renunciar a nada, ni me parecería bien que nadie lo hiciera, sino ampliar lo que ya tenemos.

Un abrazo a tí, amigo Pepo. Y otro para mi amigo Jesús. Y Un saludo a TODOS (sin excepción). Y un besito a éllas, que escriben poco pero cuando lo hacen lo hacen con sensatez y mesura.

Saludos.
Cuánto me alegra este post tuyo, Rafa.......eres muy comedido y equilibrado, igual que PEPO y aquí no ha "pasao ná...."....y a todas estas el dólar fenomenal pero con el yen no hay forma!!!!

#16675 (permalink)  
Antiguo 11-nov-2009, 21:33
Senior Member

Agradecido 8 veces en 8 mensajes
Cita:

Buenas noches, Pepo:

Saludos.
¡¡Cómo me alegro de leer esto!! Ya leí anoche en el otro foro. Aunque no lo parezca por e post de ayer, ando muy mal de tiempo ( ni sé como va el yen hoy ), pero en cuanto pueda me paso por el lado de "los otros" que dice trapaga. Otro abrazo para tí y pa to@s

A la deriva, sin rumbo ni control

#16676 (permalink)  
Antiguo 12-nov-2009, 10:06
ern ern está desconectado
Senior Member

Agradecido 3 veces en 3 mensajes
Amigos, ¿qué consecuencias teóricas -por el vicio de darle al coco y pensar en las cosas- podría tener esto?

http://www.expansion.com/2009/11/12/...257991664.html

#16677 (permalink)  
Antiguo 12-nov-2009, 10:32
Senior Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Cita:
Iniciado por callingtokio Ver Mensaje
cuál es el "otro" foro?
creo que se refiere a este otro
Multidiviseros • View topic - Siguiendo al yen

LA ENERGIA NUCLEAR MATA
Fukushima-Japón 11/03/2011
Chernobil-Ucrania 26/04/1986
Three Mile Island-EEUU 28/03/1979
Kyshtym-URSS 29/09/1957

#16678 (permalink)  
Antiguo 12-nov-2009, 19:23
Member

de cambiar nada de nada me parece que alguien quiere cargarse este foro con mucha delicadeza e inteligent eso si es plubli pero de la barata e primo de.....?

#16679 (permalink)  
Antiguo 13-nov-2009, 00:42
Senior Member

Agradecido 266 veces en 186 mensajes
Cita:
Iniciado por callingtokio Ver Mensaje
la debilidad del dólar cómo afecta a nuestro par eur/yen? hace que el yen se deprecie por compensar las exportaciones?

otra cosa, por qué el único foro que no es catastrofista con las HMD es éste? si salís por ahí, somos locos, idiotas y listillos pillados en la HMD.

en simple no risk dicen que se avecina un infierno, en otros que nos hemos arruinado la vida, en fin.

rafayen, un grafiquito diciéndonos que esperemos el maná de los 165 para unos 6 meses, anda, aunque sea mentira.
Cuando en un par de años el euribor este por las nubes, veremos quen se rie de quien.... tranqui, solamente es que tenemos que aprender a controlar nuestra hipoteca,y con el tiempo controlarla hasta ganarle la partida son mu chos años, seguro que le sacaremos ventaja.

besitos tago

#16680 (permalink)  
Antiguo 13-nov-2009, 00:57
Senior Member

Agradecido 266 veces en 186 mensajes
¡Bueno! veo que entramos en una nueva etapa del foro, ya he visto varias, a pesar de que ahora estoy menos incordiando por aqui, mas o menos leo cuando puedo, pero sigo considerando este lugar cibernetico como la casa de mis amigos, seria una pena perder el grupo.

Los de la publicidad es cierto se han pasado, dentro de los mensajes ya es demasiado, fuera me parece bien, comprendo que se quiera sacar una rentabilidad.

Me da igual leer un foro que dos que tres, es lo de menos, pero me da penita, cada vez que nos enfrentamos a cambios, porque al final siempre perdemos algo o a alguien.

Creo que desde que separamos tantos hilos algo ya se perdió, es necesario algo mas de buen humor, sugiero permitir, el poder poner algún chiste de vez en cuando, algo que nos relaje, tanta tensión y preocupación no es buena

Besitos y gracias a todos por lo que aprendo de vosotros.

Tema Cerrado

Etiquetas
japón, mercado, seguimiento, yen

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación