|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
cuál es el "otro" foro?
|
|
||||
|
callingtokio
![]() podrian ser.... ![]() o podrian ser.... ![]() pero creo que se refieren a..... http://www.diasdebolsa.com/foros-bol...?TID=6377&PN=1 Financiación • foros.abanfin.com Multidiviseros • Index page ![]() saludos
|||
|
Cita:
....y a todas estas el dólar fenomenal pero con el yen no hay forma!!!!
|
|
||||
|
Cita:
), pero en cuanto pueda me paso por el lado de "los otros" que dice trapaga. Otro abrazo para tí y pa to@s
|
Amigos, ¿qué consecuencias teóricas -por el vicio de darle al coco y pensar en las cosas- podría tener esto?
http://www.expansion.com/2009/11/12/...257991664.html |
|
|||
|
creo que se refiere a este otro
Multidiviseros • View topic - Siguiendo al yen
|
de cambiar nada de nada me parece que alguien quiere cargarse este foro con mucha delicadeza e inteligent eso si es plubli pero de la barata e primo de.....?
|
|
||||
|
Cita:
son mu chos años, seguro que le sacaremos ventaja.besitos tago |
|
||||
|
¡Bueno! veo que entramos en una nueva etapa del foro, ya he visto varias, a pesar de que ahora estoy menos incordiando por aqui, mas o menos leo cuando puedo, pero sigo considerando este lugar cibernetico como la casa de mis amigos, seria una pena perder el grupo.
Los de la publicidad es cierto se han pasado, dentro de los mensajes ya es demasiado, fuera me parece bien, comprendo que se quiera sacar una rentabilidad. Me da igual leer un foro que dos que tres, es lo de menos, pero me da penita, cada vez que nos enfrentamos a cambios, porque al final siempre perdemos algo o a alguien. Creo que desde que separamos tantos hilos algo ya se perdió, es necesario algo mas de buen humor, sugiero permitir, el poder poner algún chiste de vez en cuando, algo que nos relaje, tanta tensión y preocupación no es buena ![]() Besitos y gracias a todos por lo que aprendo de vosotros. |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|