|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Mi porra: 134,30
||||
|
Güenas .....
Trapaga: mushas grasias por los diagramas de la máquina. Me han sido de mucha utilidad. He estado "currando" en ella toda la noche y.... YA FUNCIONA (Por cierto, que el iPod que lleva va de "coña", jejeje). Era un problemilla con un TIP la "switching power supply" (es que como es americana, "pos se dise asín"). ZOLTAR HA DICHO: ![]() ![]() Amigo trapaga, si tienes un ratito "aver" si me encuentras algún dibujillo de cuñas y triangulos, que a tí se te da de "coña" el googleo. Saludos.
Entrada = 95.000.000 M de JPY el 15-11-2007. Salida prevista a Euros: 2014 si EUR/JPY >170 and EURIBOR-LIBOR_YEN<1.5 sino en el 2020. Nadie debería tomar sus decisiones financiera basadas en opiniones leidas en foros. Cada uno es responsable de sus actos. |
|
|||
|
Para la MultiSalchiPorra yo pongo 136,35
|
|
||||
|
Gracias por usar la maquinita Rafa..... me parto con tu sentido del humor, siempre tienes alguna coña que alegra nuestro peregrinar yenero.
En verano tu primo, ahora Zoltar.... Animas el cotarro sin duda. Un saludo a todos.
|||
|
...o eso es lo que nos quieren hacer creer el FMI.
![]() Ultima hora de El Periódico: El FMI anuncia el fin de la recesión mundial por el empuje de la economía asiática El FMI anuncia el fin de la recesión mundial | El Periódico de Catalunya | Economía Todavía no he visto un respingo en nuestros cruces... |
|
||||
|
Cita:
Lógicamente, no añade nada objetivo, no va -imagino- a revolucionar nada de un minuto, día ni semana para otro, pero sentimentalmente -y parece que los sentimientos juegan, y mucho- es como un cambio de estado. E imagino que debería ir teniendo sus consecuencias. |
|
|||
|
Bien, me cuesta trazar las tangentes a la salchiporra en mi mesa de trabajo pero creo que está claro, el 15 de noviembre a 139,50 yenes/euro...
Perdonad (porfaaaaa) mi bromita de la variable hotchkiss. Es que llevaba dos días sin enterarme de nada de lo que se escribía en el foro y se me ocurrió sobre la marcha. Me seguiré esforzando. Abrazosss |
|
|||
|
juguemos pues........
para el 15 de noviembre, san fermin no?, yo calculo que estará a 146,666.... si fuera el 14 de noviembre tendria otra cifra pero para el 15 me sale esa... a mi me lo ha dicho Paco Porras ![]()
|
Subiremos a los entornos de 139, bajaremos a 131,32, y desde ahí rebotará par estar el día 15 de Noviembre a 134,30, despues seguirá subiendo para atacar la resistencia 140.
Mi me sale es un 50 a 1. |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|