|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
¿que quieres decir ir a 170 o ir a 112? Yo creo que todo dependerá de lo que ha dependido hasta ahora, bolsa, divisa refugio, el Japo diciendo lo que toca, etc... En Cárpatos ayer leí que Octubre (y hasta final de año) históricamente la bolsa siempre ha subido. Pues nada ahí te dejo esa nueva salchicha, si la bolsa sigue subiendo y el carry se anima ¿será el $ la nueva moneda de carry? Yo que quieres que que te diga, veo a corto-medio plazo preferible una entrada en Y que en $. Ver el €/$ por encima de 1.6 no va ser fácil. Veo más factible ver el 140 del €/Y que el 1.6 del €/$, pero vamos son pajas mías. saludos ern
|
|
||||
|
Cita:
Y cuando son los que mandan y vienen de visita a ver cómo lo hacen las subsidiarias europeas...¡uf! Escuchan mucho y no hablan. Sonríen. Todo les parece bien. Asienten con cara de admiración. Finalmente, cierran la carpeta y se marchan. Unos meses después, dan órdenes que suponen un giro radical a como se estaban haciendo las cosas... ![]() Estos son nuestros amigos los nipones. Saludos,
|
Buenas .....
Jejeje. Hace unos días fue mi "cumple" (es cierto), y... ¿sabéis qué me ha regalado mi niña? "Pos" esto: ![]() Como sabe que mi primo me rompió la bola durante el verano.... y también sabe que me hace mucha falta alguna herramienta de este tipo.... Pues encontró esto en los "encantes", jejeje. Que no "sus" pase "na" a partir de ahora, jejeje. Saludos.
Entrada = 95.000.000 M de JPY el 15-11-2007. Salida prevista a Euros: 2014 si EUR/JPY >170 and EURIBOR-LIBOR_YEN<1.5 sino en el 2020. Nadie debería tomar sus decisiones financiera basadas en opiniones leidas en foros. Cada uno es responsable de sus actos. |
|
||||
|
Quiero decir tirar parriba el euro (apreciar euro). De momento, coger carrerilla para darle un bocao más consistente al 140. El 140 ya es una tierra inexplorada desde hace mucho.
|
|
||||
|
Voy a darte mi impresión y además fijándome en las gráficas de lo que ha pasado (manda cojo*** de alguine que no cree mucho en el AT ;-)), pero como dice Rafa, es lo que ha pasado.
Si pones un par EURYEN y ves la gráfica en "Weekly" verás como al par le ató "un poquito" desde el 170 los siguientes valores: * Máx 170 Agosto 2008 * 152-155 Septiembre 2008 * 134 -136 Octubre 2008 * Mín 112 Enero 2009. Cómo dice el AT: Un soporte se convierte en una resistencia dependiendo del sentido que lleve la gráfica (o algo así). Así que supuestamente ahí estaríamos luchando... 13X Pero vamos, como esto no tiene ni pies ni cabeza, pasará lo qu tenga que pasar cunado aquellos que quieren que pase hagan lo necesario para que pase. (Mis disculpas adelantadas a todos los expertos de AT que tenemos en el foro, por este análisis.... pero vamos, no difiere mucho de lo que vio la hija de RafaYen mientras el pobre se escogorciaba delante de la gráfica ;-)). Si nos vamos al análisis de salchicha, ahora estamos luchando por ese 134-136 que el hijo de la gran p*** no quiere pasar y que nos llevaría al 15X que todos queremos... Cita:
|
|
||||
|
RAFA, FELICIDADES!!!!!.
Qué pone en la bola?. Made in China? o Made in Japan?. Lo digo porque lo mismo está condicionada la jodia si es Japonesa ;-). Ale, pues ponla en marcha a ver que dice, me recuerda a este anuncio ;-): YouTube - anuncio mixta - gatos Cita:
|
|
||||
|
Yo estoy haciendo algo totalmente inusual en mi. Soltando yenes, quedándome con pocos -un par de meses-.
Cada uno con la suya. El tiempo lo dirá. Qui lo sa. |
|
|||
|
Cita:
Ídem... ya veremos.... Yo no sé si ha tierras inexploradas o no, pero que se intenta crear, ahora un suelo en 130-131 (+-), pues parece... podemos mirar, ahora mismo, la gráfica del €/CFH ¿No es un mensaje claro? ¿O lo confundimos una subida de la bolsa americana fortísima? Los japoneses... ¿Qué van a decir?, pues que todo recaiga sobre las amplias espaldas del Y. Y el que se atreva que se marche al gratis total del $ (Rv, RF y endeudamiento a tipos cero). Yo creo que los japoneses dijeron: No podemos matar la gallina de los huevos de oro (aceptaremos un Y fuerte a c/p). Esto nos beneficiará a m/p (en la medida que la gallina vuelva a poner huevos, si no de oro, pues si XXL). En cualquier caso, ellos lo tienen jodido (si eliminamos la variable China). Si la crisis se lleva el Sistema, ellos se hunden por fundamentales; si la crisis se supera, ellos se hunden por fundamentales (el saber hacer y la productividad, ya no es una exclusiva japonesa). ¿Qué hacemos? Intentemos que el Sistema se recupere, que se deprecie el Y por fundamentales (y alguna manita por los servicios prestados), confiemos en elevar un poco el consumo interno, confiémonos a nuestra capacidad de generar nuevos valores añadidos (I+D+I) que nos distingan de la competencia, y pensemos en la creación de nuevos mercados (tecnológicos-ambientales-energéticos). ¿Ha tierras inexploradas?.. Me parece que seguimos dentro del intervalo 125-141. Creo que más pronto que tarde daremos un salto cuantitativo, pero me parece que falta aún calidad en la recuperación para que resulte creíble. Buscar un suelo ahora es dar estabilidad, ofrecer equilibrio, y no alejarse demasiado de 138, que a valores inferiores empieza a estar excesivamente lejano (dada el aumento de la estabilidad conseguida estos últimos meses). Quiero decir, ¿Con lo que nos ha costado medio estabilizar los mercados?, ¿ahora vamos a dejar que esto se caiga?…. lo de siempre va a ser que no… y el especulador que necesite un rango de valores mayores, al alza o a la baja, ¿?Que se ande con ojito? Creo que era esto lo que quería decir. Ahora va y se cae todo… a mi ni caso… y menos ahora que me he tomado un vino y me están reclamando para almorzar…, hace ya un rato. Saludos a todos. PD: Se me olvidaba. Japón hace mucho que dijo que no intervendría en los mercados monetarios. Yo creo que han cumplido su palabra. Se ha declarado “prohibida” cualquier tipo de intervención, y se ha acuñado un nuevo término: “intervenciones coordinadas". |
|
|||
|
Me ha parecido ver un respingo en nuestro quiero Yen cuando Ferrari a confirmado a Alonso como piloto?
![]() Perdon por el OffTopic, pero veo guitarras y jamones allá donde miro! |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|