|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
plas, plas y plas
gracias, gracias y gracias te tenian que dar el premio nobel de algo, da igual de que
|
La peeeeeeeeeeeeeeeeera!!! Esto es la pera!!! Vaya crack! Gracias.
Una cosita si a alguien no le importa y lo sabe: podría dar alguna página web dónde enterarse de aspectos básicos del AT... Algún manualillo, página o lo que sea para poder seguir mejor vuestros comentarios. Gracias de nuevo! Última edición por wopingo; 25-sep-2009 a las 15:46 |
|
||||
|
wopingo
![]() pa empesar...... ![]() Análisis Técnico; Formaciones Chartistas I - Guía de análisis bursátil - Asesores Bancarios y Financieros pa nota ( sobre todo si los ves todos ).....DERIVADOS - CAPITULO 1: INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS BÁSICOS - Video - Sclipo saludos
|||
|
Eres un crack RAFAYEN. Espero que al menos toquemos los 160 algun dia para salirme... nose a donde pero salirme
|
|
||||
|
Cita:
Analisis tecnico de los mercados financieros , de J.J. murphy. Segun los entendidos la biblia del AT, yo lo lei hace unos años y siempre lo tengo a mano a la hora de hacer consultas cuando veo una grafica |
|
||||
|
Rafa, dale un beso a tu niña de mi parte. Sólo el escribir eso gratis merece tener respeto.
|
|
|||
|
Muchisimas gracias Rafa,eres lo puto mejor,gracias de corazón!!!!
|
|
||||
|
si esto se va a 200 yo por mi hago una recolecta y te pagamos el billete a japón.
tremendo currazo!
|
Cita:
Mi vida no es de nadie, ni yo le pido a nadie nunca que haga algo que yo mismo jamás haría sin dudarlo.
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|