Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al YEN
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #15891 (permalink)  
Antiguo 08-sep-2009, 21:13
Senior Member

Agradecido 20 veces en 19 mensajes
Cita:
Iniciado por otroyenero Ver Mensaje
Japan?s DPJ Won?t Step In Alone to Limit Yen Gains, Mizuho Says - Bloomberg.com

aunque es dificil entender la traducción de google, algunas cosas si quedan claras.
Totalmente de acuerdo, que dios pille confesada a la financiación del PDJ sombra ministro porque me da a mí que si el dólar se swing la turbulencia económica será de aúpa. Lo que no he pillado es lo de los San Antonio Spurs

#15892 (permalink)  
Antiguo 08-sep-2009, 22:10
Senior Member

Agradecido 29 veces en 24 mensajes
Cita:
Iniciado por zampati Ver Mensaje
hola buenas, yo soy nuevo en esto.
Entre en noviembre de 2008 en una Hipoteca Multidivisa en Yenes a 123 y mi pregunta es la siguiente
el dia 20 de cada mes me pasan la la hipoteca , me merece la pena cambiar a euros ahora que estamos en 133 ???????????????

gracias
ese es mas o menos el mismo movimiento que hice yo, entre tb en noviembre un poco mas bajo 122 y sali en 133 a finales de abril, para refugirme en euros

La pregunta es si hacer eso ahora , yo creo que las cosas han cambiado , quizas ahora mismo si estuviera en yenes continuaria en yenes.

#15893 (permalink)  
Antiguo 08-sep-2009, 22:48
xbg xbg está desconectado
Senior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Cita:
Iniciado por zampati Ver Mensaje
hola buenas, yo soy nuevo en esto.
Entre en noviembre de 2008 en una Hipoteca Multidivisa en Yenes a 123 y mi pregunta es la siguiente
el dia 20 de cada mes me pasan la la hipoteca , me merece la pena cambiar a euros ahora que estamos en 133 ???????????????

gracias
Yo, en tu lugar...Quieto - parao... que luego no sabrás donde reengancharte.

Un abrazo

Xavier

39,5 M¥; entrada a 156. Marzo/08. DB. 20 años.
SOLO TENGO OJOS PARA EL YEN

#15894 (permalink)