|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Esta es la visión de Paul Krugman. Vamos a rezar a santa yenifer, y en caso de que este varón tenga razón, los gobiernos echen el resto. Quizá es lo que están buscando/esperando los del parche. Acción/Reacción.
Paul Krugman reclama un segundo plan de estímulo para evitar una crisis 'a la japonesa' en Cincodias.com
|
Cita:
la volatilidad es acuciante, y probablemente se trate de una resistencia muy importante. En este momento cotiza a 159,99.
|
De ACM:
Cita:
Cita:
Aser
|
Veo que mayormente estáis de vacaciones...
Pues aquí dejo esto de bolsamania para los que no, en línea con lo que decíamos ayer: Cierre de mercados: Todo apunta al inicio de una corrección de calado Lo más destacado en el cierre de la sesión europea hoy martes es que las Bolsas europeas cierran con pérdidas de un 1,60% de media. En estos momentos, el contado y los futuros americanos vienen con retrocesos de un 1,30% de promedio. Parece que se dan las circunstancias para ver una amplia corrección que en un mercado con escaso volumen dónde se puede ampliar la volatilidad. Que el VIX repunte es una señal de que vienen curvas… Por otra parte, el tio ese del economista que dice nikita, que hablaba de las perspectivas de una superdevaluación del yen si el cruce GBP/JPY pasaba de los 160...ese tio quiere rizar el rizo. Es mucho más sencillo decir que en caso de superar en cierre el EUR/JPY los 140 se podría dar esa superdevaluación...algo que todavía está lejos, mientras que el cruce GBP/JPY ha llegado a estar en 163 y como si nada... Ahora pintan bastos, y esperemos que cara al último trimestre remonte. Como compré divisa en cotización por encima de 137, yo tranquilo. Saludos,
|
Buenos días (por decir algo), se nos está desplomando el yen como el año pasado por estas fechas... ???
|
|
|||
|
Buenos días, estoy pensando seriamente en volver al euro, entre en 123 y gano pasta creo que a final de año volveré al yen rebajando deuda
|
|
||||
|
Cita:
No se parece al año pasado de 170 se paso a 120 en un mes asi que imaginate.La correción que se esta realizando no creo que nos lleve muy abajo además se esta produciendo lentamente.
|
Recordar el último post de Rafa, Siguiendo al YEN, si veis la previsión dentro del circulo que pintó con las flechas... creo que es lo que está ocurriendo ahora.
|
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|