|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Hola a tod@s los sufridores yeneros.......el otro día en un artículo del "economista.es" referido a las divisas, decía un "opinador" que había que estar muy pendiente del cruce entre la libra y el yen porque si superaba el 160 podía ser indicativo de una superdevaluación del yen, no sé qué criterio podría tener esta persona, según él bastante, pero lo cierto es que el cruce GBP/YEN ha superado sobrado esos 160 ¿Qué pensais? ¿tiene esto algún sentido para alguien? siento no poder concretar más acerca del autor de esa opinión. Gracias a tod@s por seguir ahí.......
|
|
|||
|
hola a todos!
disfrutemos de este momento y que santa yeni nos ilumine |
|
|||
|
YEEEEEENHA!!!!!!
me da muy buen rollo 2 cosas en este momento. ![]() primera (pero no la más importante): 138,2150 cruce eur/yen ![]() segunda (y la más importante): yo creo que me he leído todas las páginas de este foro y del antiguo, insisto, todas y creo sinceramente que me leeré todas las que se vayan escribiendo, incluso después de terminar con mi hmd. por lo menos es lo que pienso en este momento. a lo mejor me toca el euromillón y me voy a vivir a la luna sí, creo que no renunciaré a ayudar a la gente a la que pueda después de haber superado este marronazo que tenemos encima, semejante crisis.... y que co_on_s que me caeis muy bien tod@s y vuestros primos tienen mucha gracia ![]() salud y aupa el yen, aupa
|
Pos muuuuxo cuidao con la fregoneta, y grasias a tu primo, que como siempre nos ayuda a decidir con sus opiniones.
Buen fin de semana a todos.
|||
|
Buenos dias a todos,
No se si tendrá mucho que ver pero me alegra ver en la página de XE.com como el Eur/Yen se encuentra por encima de 140, a esta hora esta en 140,08. Sería muy bonito ver comenzar la semana por encima de 140, ¿no?, jejeje. Os dejo una imagen adjuntada de la pagina y el enlace por si alguien todavia no lo conoce. XE.com: el sitio de conversin de divisas favorito en todo el mundo Saludos a todos Última edición por yeni; 08-ago-2009 a las 10:54 |
|
|||
|
Buenas noches:
En estos momentos de cierta recuperación (yo entre con 163) uno piensa efectivamente en hacer una comprita. ¿Hay alguna opción menos gravosa que comprar los yenes mes a mes en BK?, por ejemplo, pensando en voz alta, esta gente de XETRADE te permite abrir una cuenta, comprar yenes sin cagafixing, y pasarlos a tu cuenta BK en yenes? Muchas gracias de antemano. Este foro es una mina, no dejo un solo día sin dar una vuelta. Saludos a todos |
|
|||
|
10/08/2009 - 11:04 - MADRID, 10 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Un interesante comentario de mercado publicado por Bloomberg esta mañana recoge un curioso movimiento que se está produciendo en la renta variable, y es que los operadores de opciones están aumentando sus apuestas a que el rally actual no conseguirá sobrevivir a septiembre. Un més que, además, ha sido históricamente el peor para Wall Street.
Los inversores estarían apostando que el Índice VIX de volatilidad va a subir un 13% en las próximas cinco semanas. Pero, ¿qué significa esto? Según los expertos consultados por este medio, que los futuros del VIX se encuentren cotizando por encima del nivel actual del índice muestra que los inversores esperan que las fluctuaciones se amplien y que las acciones pierdan valor. Esto es considerado por muchos expertos, como Ronald Egalka, de Rampart Investment Management, como “una señal de peligro”. Si la gente espera un aumento de la volatilidad para el futuro, esto significa, en su opinión, que el movimiento augurado será seguramente a la baja. En este sentido, Bloomberg afirma que la actual lectura indica una probabilidad del 68% de que el S&P 500 fluctúe un 7,2% en los próximos 30 días. Además, según parece, los inversores están dispuestos a pagar una prima por protección, por lo que “la gente está esperando algún tipo de ruptura en el mercado”, según David Palmer, de Hudson Capital Management. Por su parte, el analista independiente Paul Tudor sostiene que lo más probable es que la renta variable se tome una pausa en septiembre, ante un menor crecimiento de lo esperado en china. “Esto no es más que un rally de mercado bajista, por lo que no vamos a seguir la tendencia agresivamente”, indica. Por otro lado, la historia apoya también esta postura. Los datos compilados por Bloomberg muestran que durante el mes de septiembre el S&P 500 cayó de promedio un 1,3% desde 1928. En concreto, el principal selectivo del mundo perdió en septiembre de 2008 un 9,1% y registró su mayor descenso en septiembre de 1931, cuando se dejó algo más de un 30%. En la estricta actualidad de los mercados, la renta variable europea mantiene los descensos vistos en la apertura y en estos momentos cotiza en terreno negativo: Cac (-0,56%); Dax (-0,74%); Ftse (-0,45%); EuroStoxx 50 (-0,60%); e Ibex35 (-0,38%, 10.160 puntos). Si miramos al DJ Stoxx 600, los sectores que más suben son Seguros (+0,9%) y Viajes y Ocio (+0,3%); mientras que los que peor se comportan son Automóviles (-2,6%) y Recursos Básicos (-2,1%). S.C. |
|
|||
|
Cita:
PERDÓN POR MI IGNORANCIA, pero traducido al lenguaje de los yeneros, qué significa todo eso???? perdón otra vez... |
|
||||
|
Cita:
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|