Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al YEN
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #15671 (permalink)  
Antiguo 07-ago-2009, 17:08
Senior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Hola a tod@s los sufridores yeneros.......el otro día en un artículo del "economista.es" referido a las divisas, decía un "opinador" que había que estar muy pendiente del cruce entre la libra y el yen porque si superaba el 160 podía ser indicativo de una superdevaluación del yen, no sé qué criterio podría tener esta persona, según él bastante, pero lo cierto es que el cruce GBP/YEN ha superado sobrado esos 160 ¿Qué pensais? ¿tiene esto algún sentido para alguien? siento no poder concretar más acerca del autor de esa opinión. Gracias a tod@s por seguir ahí.......

#15672 (permalink)  
Antiguo 07-ago-2009, 21:19
Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
hola a todos!

disfrutemos de este momento y que santa yeni nos ilumine

#15673 (permalink)  
Antiguo 07-ago-2009, 22:18
Senior Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
YEEEEEENHA!!!!!!

me da muy buen rollo 2 cosas en este momento.

primera (pero no la más importante): 138,2150 cruce eur/yen

segunda (y la más importante): yo creo que me he leído todas las páginas de este foro y del antiguo, insisto, todas y creo sinceramente que me leeré todas las que se vayan escribiendo, incluso después de terminar con mi hmd. por lo menos es lo que pienso en este momento. a lo mejor me toca el euromillón y me voy a vivir a la luna

sí, creo que no renunciaré a ayudar a la gente a la que pueda después de haber superado este marronazo que tenemos encima, semejante crisis....

y que co_on_s

que me caeis muy bien tod@s y vuestros primos tienen mucha gracia

salud y aupa el yen, aupa

LA ENERGIA NUCLEAR MATA
Fukushima-Japón 11/03/2011
Chernobil-Ucrania 26/04/1986
Three Mile Island-EEUU 28/03/1979
Kyshtym-URSS 29/09/1957

#15674 (permalink)  
Antiguo 08-ago-2009, 02:02
Senior Member

A las guenas noshes pa tos y toas.

!hay que ver que contentos que sus veo! jejeje. !Pos malegro hombre!

Nusotros ya hemos llegao donde er Curro. Mañana a carga la fragoneta de melones, jamones, guitarras... no, no. Mequivocao. Digo de melones, sandias, y jamones. Pero no se piensen ustedes que to va a ser trabaja. No. Aprovesharemos pa descansar el fin de semana. Porque con er curro no tenemos problemas de alojamiento. Tiene er tio un peaso cortijo que te cagas. Asin que un par de dias de relas nos van a venir de perlas, jejeje.

Es que nuestro primo Curro es un tio cojonudo y esplendido. No como otros primos que tenemos por ahi.... Que disen las malas lenguas que el alambre lo inventaron dos de ellos estirando una peseta.

Gueno, y hablando de "siertos" primos... que mi primo ma enviao otro desos graficos. Dise que como estos tios del FORREST parese que no se piran de vacasiones pos que no lo dejan descansar.

Dise mi primo que er se pensaba que no iban a poder atravesar la linea lila. Y de esho asin a sio durante 3 dias. Pero al tersero... resusitó. Y atravesó.

Dise mi primo que salegra musho daberse equivocao por dos rasones. La primera: que er sierre semanal queda por ensima de nuestra querida y de nuevo conquistada directris alsista. La segunda, y mas importante, porque el haber podido atraversar estando los indicadores como estaban es señal de fortalesa en er movimiento.

¿Que porque ha sio? Pos dise mi primo que cuando quiere subir... cuarquier escusa es guena pa subir. Llamese dato de desempleo USA, llamese datos macro y llamenle ustedes lo que quieran. Iguar que cuando quiere bajar: cuarquier pretesto sirve. Er caso es que hay arguien con una jarta de yenes que hoy ha desidio cambiarlos por Dolares Usa.

Dise mi primo que de seguir esto asin va a tener que adelantar ese analisi que dijo er otro dia, porque sino en setiembre iguar ya sa quedao osoleto. jejeje. O armenos no será der interés de tos ustedes.

De todas meneras.... no nos apresuremos demasiado. No eshemos las campanas al vuelo porque mi primo, urtimamente, esta viendo gente mu rara por la calle. Y pa muestra un bonton, o dos.

Dise mi primo que esperemos aver si se consolida er presio por ensima de la raya de marras u que. Aber que nos depara la prosima semana.

Que por sierto,... la prosima semana ya enfilamos nusotros pal levante y empesamos a trabajarnos esa sona. Jejeje. Es una guena sona en esta epoca der año.... porque media españa esta alli. Jejejeje. Publico no nos faltará a la Agripina y a mi. Y na!!! Ir subiendo la costa hasta llegar a Barselona. Que veremos a mi primo. Que tenemos pendientes un par de asuntillos. Jejeje. Que cuando pasamos por Madris fuimos a ber ar Eleuterio, sacuerdan ustedes der Eleuterio ¿verdad?

Me sabe mal. Pero los tengo que ir dejando ya por hoy. Que mañana tocan melones jamones y guitarras ( y dale....) digo sandias. Ar fina tambien cargaremos guitarras, jejeje. Igual vendemos arguna a los guiris que se pasean por las Ramblas de Barselona, jejeje.

Que tengan ustedes mu güenas noshes. Los dos puntitos.... van por er Pepo. Eh!!!! de güen rollo. Jejeje.

[Edito] Se morvidaba: que dise mi primo que tambien sus esta preparando un arbum de gente de esta rara que esta viendo. Que cuando lo tenga sus lo pone a ustedes pa que lo vean. QUe ya les avisara cuando este puesto.

Ahora si. Güenas noshe.

Zaludo. Mister Jai.

¿HDM? Jo no tengo esas cosa. Eso es mi primo. Yo la fragoneta ja la tengo paga.
De lo que uztede lean por intennes i otro sitios, de la mita, se crean la desima parte.
No dejen que naide mangonee vuestro leuros. Son vuestro y solo vuestro.

Última edición por RafaYen; 08-ago-2009 a las 02:12

#15675 (permalink)  
Antiguo 08-ago-2009, 02:30
Senior Member

Pos muuuuxo cuidao con la fregoneta, y grasias a tu primo, que como siempre nos ayuda a decidir con sus opiniones.
Buen fin de semana a todos.

Entrada Nov 06 a 150,5 antes ahora
29.000.000 de yenes todavía.....

#15676 (permalink)  
Antiguo 08-ago-2009, 10:48
Member

Buenos dias a todos,

No se si tendrá mucho que ver pero me alegra ver en la página de XE.com como el Eur/Yen se encuentra por encima de 140, a esta hora esta en 140,08.
Sería muy bonito ver comenzar la semana por encima de 140, ¿no?, jejeje.
Os dejo una imagen adjuntada de la pagina y el enlace por si alguien todavia no lo conoce.

XE.com: el sitio de conversin de divisas favorito en todo el mundo

Saludos a todos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg yen.jpg (95,9 KB (Kilobytes), 32 visitas)

Última edición por yeni; 08-ago-2009 a las 10:54

#15677 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2009, 02:02
Junior Member

Buenas noches:
En estos momentos de cierta recuperación (yo entre con 163) uno piensa efectivamente en hacer una comprita. ¿Hay alguna opción menos gravosa que comprar los yenes mes a mes en BK?, por ejemplo, pensando en voz alta, esta gente de XETRADE te permite abrir una cuenta, comprar yenes sin cagafixing, y pasarlos a tu cuenta BK en yenes?

Muchas gracias de antemano. Este foro es una mina, no dejo un solo día sin dar una vuelta.

Saludos a todos

#15678 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2009, 13:09
Member

10/08/2009 - 11:04 - MADRID, 10 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Un interesante comentario de mercado publicado por Bloomberg esta mañana recoge un curioso movimiento que se está produciendo en la renta variable, y es que los operadores de opciones están aumentando sus apuestas a que el rally actual no conseguirá sobrevivir a septiembre. Un més que, además, ha sido históricamente el peor para Wall Street.

Los inversores estarían apostando que el Índice VIX de volatilidad va a subir un 13% en las próximas cinco semanas. Pero, ¿qué significa esto? Según los expertos consultados por este medio, que los futuros del VIX se encuentren cotizando por encima del nivel actual del índice muestra que los inversores esperan que las fluctuaciones se amplien y que las acciones pierdan valor. Esto es considerado por muchos expertos, como Ronald Egalka, de Rampart Investment Management, como “una señal de peligro”. Si la gente espera un aumento de la volatilidad para el futuro, esto significa, en su opinión, que el movimiento augurado será seguramente a la baja.

En este sentido, Bloomberg afirma que la actual lectura indica una probabilidad del 68% de que el S&P 500 fluctúe un 7,2% en los próximos 30 días. Además, según parece, los inversores están dispuestos a pagar una prima por protección, por lo que “la gente está esperando algún tipo de ruptura en el mercado”, según David Palmer, de Hudson Capital Management.

Por su parte, el analista independiente Paul Tudor sostiene que lo más probable es que la renta variable se tome una pausa en septiembre, ante un menor crecimiento de lo esperado en china. “Esto no es más que un rally de mercado bajista, por lo que no vamos a seguir la tendencia agresivamente”, indica.

Por otro lado, la historia apoya también esta postura. Los datos compilados por Bloomberg muestran que durante el mes de septiembre el S&P 500 cayó de promedio un 1,3% desde 1928. En concreto, el principal selectivo del mundo perdió en septiembre de 2008 un 9,1% y registró su mayor descenso en septiembre de 1931, cuando se dejó algo más de un 30%.

En la estricta actualidad de los mercados, la renta variable europea mantiene los descensos vistos en la apertura y en estos momentos cotiza en terreno negativo: Cac (-0,56%); Dax (-0,74%); Ftse (-0,45%); EuroStoxx 50 (-0,60%); e Ibex35 (-0,38%, 10.160 puntos). Si miramos al DJ Stoxx 600, los sectores que más suben son Seguros (+0,9%) y Viajes y Ocio (+0,3%); mientras que los que peor se comportan son Automóviles (-2,6%) y Recursos Básicos (-2,1%).

S.C.

#15679 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2009, 13:54
Member

Cita:
Iniciado por fredoneri Ver Mensaje
10/08/2009 - 11:04 - MADRID, 10 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Un interesante comentario de mercado publicado por Bloomberg esta mañana recoge un curioso movimiento que se está produciendo en la renta variable, y es que los operadores de opciones están aumentando sus apuestas a que el rally actual no conseguirá sobrevivir a septiembre. Un més que, además, ha sido históricamente el peor para Wall Street.

Los inversores estarían apostando que el Índice VIX de volatilidad va a subir un 13% en las próximas cinco semanas. Pero, ¿qué significa esto? Según los expertos consultados por este medio, que los futuros del VIX se encuentren cotizando por encima del nivel actual del índice muestra que los inversores esperan que las fluctuaciones se amplien y que las acciones pierdan valor. Esto es considerado por muchos expertos, como Ronald Egalka, de Rampart Investment Management, como “una señal de peligro”. Si la gente espera un aumento de la volatilidad para el futuro, esto significa, en su opinión, que el movimiento augurado será seguramente a la baja.

En este sentido, Bloomberg afirma que la actual lectura indica una probabilidad del 68% de que el S&P 500 fluctúe un 7,2% en los próximos 30 días. Además, según parece, los inversores están dispuestos a pagar una prima por protección, por lo que “la gente está esperando algún tipo de ruptura en el mercado”, según David Palmer, de Hudson Capital Management.

Por su parte, el analista independiente Paul Tudor sostiene que lo más probable es que la renta variable se tome una pausa en septiembre, ante un menor crecimiento de lo esperado en china. “Esto no es más que un rally de mercado bajista, por lo que no vamos a seguir la tendencia agresivamente”, indica.

Por otro lado, la historia apoya también esta postura. Los datos compilados por Bloomberg muestran que durante el mes de septiembre el S&P 500 cayó de promedio un 1,3% desde 1928. En concreto, el principal selectivo del mundo perdió en septiembre de 2008 un 9,1% y registró su mayor descenso en septiembre de 1931, cuando se dejó algo más de un 30%.

En la estricta actualidad de los mercados, la renta variable europea mantiene los descensos vistos en la apertura y en estos momentos cotiza en terreno negativo: Cac (-0,56%); Dax (-0,74%); Ftse (-0,45%); EuroStoxx 50 (-0,60%); e Ibex35 (-0,38%, 10.160 puntos). Si miramos al DJ Stoxx 600, los sectores que más suben son Seguros (+0,9%) y Viajes y Ocio (+0,3%); mientras que los que peor se comportan son Automóviles (-2,6%) y Recursos Básicos (-2,1%).

S.C.

PERDÓN POR MI IGNORANCIA,

pero traducido al lenguaje de los yeneros, qué significa todo eso????

perdón otra vez...

#15680 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2009, 15:05
Senior Member

Cita:
Iniciado por luisyen Ver Mensaje
Buenas noches:
En estos momentos de cierta recuperación (yo entre con 163) uno piensa efectivamente en hacer una comprita. ¿Hay alguna opción menos gravosa que comprar los yenes mes a mes en BK?, por ejemplo, pensando en voz alta, esta gente de XETRADE te permite abrir una cuenta, comprar yenes sin cagafixing, y pasarlos a tu cuenta BK en yenes?

Muchas gracias de antemano. Este foro es una mina, no dejo un solo día sin dar una vuelta.

Saludos a todos
Para comprar yenes con un fixing ridiculo (30 centiyenes) esta caixanova. ¿compensa para comprar cuotas sobre BK? Decisión tuya, dependiendo de muchos factores, mejor pasate por el hilo Forex-novanet donde esta explicado y debatido todas las posturas a la hora de comprar yenes en diferentes entidades. Si te vale de algo yo soy de BK y compro en Caixanova pero porque las circunstancias me permiten especular con las compras y cuando hay muchos altibajos compro y vendo reiteradamente, obteniendo unos € y comprando para las cuotas, pasate por el hilo y si tienes mas dudas pregunta.

200.000€, bk, 167, he cambiado de una hipoteca "normal" a HMD pagado 6000 lereles y tengo perros

Tema Cerrado

Etiquetas
japón, mercado, seguimiento, yen

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación