Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al YEN
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #15461 (permalink)  
Antiguo 08-jul-2009, 00:14
Senior Member

Agradecido 8 veces en 8 mensajes
Pues sí, martuela...poca actividad y yo creo que la cosa está que arde... el mundo de las finanzas está revuelto intentando saber para dónde va a tirar la cosa. Cualquier escenario a corto y medio plazo es posible. Adivinaadivinanza, qué bicho es el que tengo en la panza? De hecho tú misma llevabas un mes sin venir y como andas en ascuas ( normal, yo también) has dicho: a ver que c... cuentan por ahí... pues casi na como ves...suerte, y al toro!!! ( Viva San Fermín!!, que nos dice trapaga...)

A la deriva, sin rumbo ni control

#15462 (permalink)  
Antiguo 08-jul-2009, 09:21
Senior Member

Agradecido 12 veces en 7 mensajes
Cita:
Iniciado por RafaYen Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s.

De momento en el gráfico horario vemos que la directriz bajista de las últimas horas se ha roto al alza esta mañana. En estos momentos parece que se está haciendo el típico pull-back sobre ella y cuando lo complete seguiría al alza. Si esto se desarrolla así, lo de las últimas horas no dejaría de ser un “pequeño susto más” y podríamos volver al estado de DEFCOM 4 (paz total, calma chica, tranquilidad absoluta, etc)

Debo decir no obstante que soy muy “aficionado” a las ondas de Elliot, y que en mi recuento particular… me faltan ondas –y hasta microondas-. Esto significa que si estoy en lo cierto esto tendría aún que subir algo más –algo más del máximo de 139- antes de la esperada corrección.

Saludos.
Rafayen, JesusAT aunque estéis de vacaciones, ¿pensais que hemos pasado a
DEFCOM2?
eur/yen 130.42

Gracias por recalcar que es mentira lo de los infiernos rafa,

y buenos días a tod@s los sufridores yeneros

Última edición por otroyenero; 08-jul-2009 a las 09:24

#15463 (permalink)  
Antiguo 08-jul-2009, 09:34
Senior Member

Agradecido 29 veces en 24 mensajes
Cita:
Iniciado por otroyenero Ver Mensaje
DEFCOM2?
eur/yen 130.42

Yo creo que el DEFCOM2 sera si perdiera el 130, mientras este por encima de ese nivel al menos los que estais en yenes no debierais preocuparos demasiado

#15464 (permalink)  
Antiguo 08-jul-2009, 11:12
Senior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Días a tod@s. (Que cada uno le ponga el adjetivo que quiera a "días")

Bueno. Pues de Pull-Back,... de subida,... de pasar a defcom4,... de todo eso NADA de NADA.

Tienen unas ganas, pero ganas ganísimas, de bajar que no hay quien los pare.

Que perderemos temporalmente el 130 es más que probable.

En el gráfico de hoy he "pintado" 3 "rayas" que corresponden con los retrocesos de Fibonacci del 38.2%, 50% y 61.8%. Estas líneas son valores donde es posible -digo posible o probable- que se detenga la correción.

¿Dónde se detendrá? NPI. Podemos hacer una porra y al ganador lo premiamos con 6800JPY que es valor standard de las apuestas en este foro.

¿Y luego qué? Pues es probable que vuelva a la zona del 130-140. Ya se ha comentado que esta banda técnicamente es muy importante y es posible que navegemos en ella durante una larga temporadita.

¿Los 150? Bueno. Lejos, lejos, lejos. No una onda, sino un tsunami haría falta para llegar e ellos. Prometo aquí y ahora no volver a acercarme al mistol nunca más.

P.D. Ahora que ya he regado las plantas, os vuelvo a dejar con mi primo.

Saludos.

Entrada = 95.000.000 M de JPY el 15-11-2007.

Salida prevista a Euros:
2014 si EUR/JPY >170 and EURIBOR-LIBOR_YEN<1.5 sino en el 2020.

Nadie debería tomar sus decisiones financiera basadas en opiniones leidas en foros.
Cada uno es responsable de sus actos
.

#15465 (permalink)  
Antiguo 08-jul-2009, 12:07
Senior Member

Agradecido 9 veces en 6 mensajes
Jejeje que bueno... Rafa es que llevarle la contraria "ar Jezu" no es bueno sobre todo cuando entra en acción como este que dice trapaga...

[IMG][/IMG]

Así que si empieza mejor apartarse

Cita:
Guenas.

Despues viene mi primo a rega las masetas y se pasara por aqui y susexplicara argo sobre la correlasion del S&P500 y del EUR/JPY.

Dise que solo es por lleva la contraria ar Jesu (jejeje).

De todas maneras Rafa yo confío en esos 130... que le vamos a hacer. La fe mueve montañas y la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Cita:

Bueno. Pues de Pull-Back,... de subida,... de pasar a defcom4,... de todo eso NADA de NADA.

En el gráfico de hoy he "pintado" 3 "rayas" que corresponden con los retrocesos de Fibonacci del 38.2%, 50% y 61.8%. Estas líneas son valores donde es posible -digo posible o probable- que se detenga la correción.

¿Dónde se detendrá? NPI. Podemos hacer una porra y al ganador lo premiamos con 6800JPY que es valor standard de las apuestas en este foro.

¿Y luego qué? Pues es probable que vuelva a la zona del 130-140. Ya se ha comentado que esta banda técnicamente es muy importante y es posible que navegemos en ella durante una larga temporadita.

¿Los 150? Bueno. Lejos, lejos, lejos. No una onda, sino un tsunami haría falta para llegar e ellos. Prometo aquí y ahora no volver a acercarme al mistol nunca más.

Yo estoy en DEFCOM 1 desde que perdimos los 150.... A ver si nos cuenta algo Jesús.

Cita:
Iniciado por otroyenero Ver Mensaje
DEFCOM2?
eur/yen 130.42

Saludos

Kao

#15466 (permalink)  
Antiguo 08-jul-2009, 13:25
Senior Member

Agradecido 12 veces en 7 mensajes
Cita:
Días a tod@s. (Que cada uno le ponga el adjetivo que quiera a "días")

Saludos.
Gracias rafa por tus impresiones, yo como otros por aquí espero que le 130 aguante... y de momento lo ha hecho.

#15467 (permalink)  
Antiguo 08-jul-2009, 14:00
Senior Member

Agradecido 26 veces en 15 mensajes
Bueno pos tras unos día de turné pofesioná allende los mares, sus puedo desi y sus digo que esto me importa un carajo, tengo para comer,luz,agua y me voy a preocupa de si araño o pierdo unos yenes la hipoteca que aqui tol mundo esta trincando sin ponerse coloraos.

Si llegamos a maiday le doy las llaves al banco u que les den paso comerme la cabeza que hay pasta para fichar a Cristiano Romualdo con creditos pero no tiembla el pulso para embargar,desalojar t en..ar a una familia normal llegado el caso cuyo delñito es estar en paro.

Se que no es el post pero traslado mi manera actual de ver el Yen que es lo que menos importa ahora.

90000 borregos al ver al Romualdo y ni Dios en los ERES estamos tos locos ni Goebbels haria mejor propaganda.

S2

150mil lereles a 152, ahora debo eso y un A8 que no tengo pero que he comprao virtualmente

#15468 (permalink)  
Antiguo 08-jul-2009, 14:01
Senior Member

Agradecido 3 veces en 2 mensajes
Pues bueno , mi estrategia prevista se fue a tomar viento , quería salirme sobre los 141,5 para reentrar sobre los 120 altos y como no llegó me quede mirando . Ahora ya solo me queda esperar a ver los acontecimientos .

Análisis Técnico: Euro/Yen (EUR/JPY) - Análisis de divisas

Un saludo

#15469 (permalink)  
Antiguo 08-jul-2009, 14:46
Senior Member

Agradecido 31 veces en 20 mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Osky
Bueeeno mirar el tema con perspectiva....hace unos meses estabamos a 112 e ibamos de cabeza al 90.....ahora siendo muy muy pesimistas se habla de 120-125 ¿hemos salido ganando no? pues eso de momento calma y a ver que ocurre todo sea que salga algun jerifalte de alguno de los paises que mandan diciendo cositas y mande esto pa'rriba o pa'bajo que mucho tecnico y tal pero llegan los fundamentales y lo joen toó

Besitos a todos.

Hay cosas en la vida mas importantes que el dinero....pero son tan caras

#15470 (permalink)  
Antiguo 08-jul-2009, 15:00
Senior Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Cita:
Iniciado por martuela Ver Mensaje
Buenas!!! qué poquita actividad se ve por el foro, la verdad es que hacía alrededor de un mes que no me conectaba, y esto está un poco parado, a ver si se nos anima,

albertín... no tienes nada que decir, como que me mola verte aparecer (por la cuenta que me trae )

Un beso a mis compis antiguos y bienvenidos a los nuevos!
Jejeje Martuela... !!!

Cómo andas...?
Ando liado con el trabajo,... y que no falte...
Aquí "andamios" soportando el calor...

Qué se cuenta tu brother sobre el tema de los yenes estos... ???

Por otra parte, esto de los yenes, no hay que lo entienda...
Comentarios Expertos/Análisis
13:26:38
Mizuho Shimozono de Mizuho: El mercado ha mostrado un acto reflejo a los malos datos macro japoneses y ha comprado Yen como divisas de reserva

hmd YEN158:-( / 19Myen, Pop/ 11 años

Tema Cerrado

Etiquetas
japón, mercado, seguimiento, yen

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación