|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cierto, si lo digo por todos aquellos que saltan de euforia cuando sube y alarman cuando baja... que mucho cuidado con las frivolidades, que luego hay gente que se fia de cada cosa...
Cita:
|
|
||||
|
Buenas, encuentro que no hace falta mosquearse con nadie en el foro y que siga el buen rollito que ha habido hasta ahora.
Entiendo que haya gente que es fría y paciente, y otra que es un flan con nervios a flor de piel. No estoy nombrando a nadie, ni mucho menos. De estos últimos segregan adrenalina que en estos casos puede ser perjudicial si causa precipitación con malas decisiones. Mi opinión personal es que hay que tranquilizarse, que no siempre es subir. No creo que estemos en la gran corrección anunciada, pero sí se necesita por lo menos una corrección de un 5 % en la bolsa, y con ello arrastra a la paridad eur/jpy. Calcular más o menos lo que puede aún bajar sin preocuparse uno. Estaría nervioso si tuviera que liquidar la HMD este mes, pero no es nuestro caso en general. Aunque Rafa es una persona puesta en la materia y es agradable leerle, nos proporciona muchas respuestas, despejando las incertidumbres que nos crea el mercado, nos da las tendencias de una manera clara y lógica, pero no es Dios para predecir cómo van a suceder los proximos acontecimientos. Saludos. |
|
||||
|
En fin voy a facer de Pitoniso para distender las letras que las noto tensas,
Soy Samuel Santos el de la chica de ayer, me teletransporto al año 85 y me compro 3 propiedades en un barrio a facer gaitas 5 ptas metro pero como se que en el 2000 llegara el metrobus valdran 500 ptas metros y admas enfrente un Hipercor joder triunfo como Los Chichos. En serio aqui se elucubra,desvaria-yo mismo- pero siempre intentado aportar cosas al cóctel para que cada cuál se tome su Martini con los ingredientes que quiera y si le sale muy seco perdera su paladar y su dinero. Resumiendo sigo con Jenny, y ni estamos peor ni mejor que una semana/mes atrás esto es soporifero,ademas no he comprao nada preveyendo los 140 y no estoy preocupao TENGO TRABAJO que gran noticia. Allez le Yen
|
Hello kitty ![]() mira el enlace ¿Necesitas desahogarte? y siguientes. si tenemos que ayudarte a elegir el avatar, dinos como quieres aparecer ![]() saludos a....
|||
|
Haya Paz chicos, haya paz!por cierto, muchas gracias a Trapaga y Alenkris por las rápidas respuestas, y a Omega, que me he partido de la risa con su símil de "La chica de Ayer". Miraré lo del avatar a ver si me aclaro, como soy una cursi y una infanti a mis treinta y tantos y con dos hijos, mi avatar quiero que sea de Kitty, que es el muñeco favorito de mi hija pequeña!.
Sobre si me arrepiento de haberme salido, mi respuesta es tajante NOOOOO, porque yo estaba más tensa que Sgalisteo, aunque calladita, ya veis que no me he decidido a salir del anonimato hasta que me he visto con un poco de humor, ya en euros. Además mi caso es distinto porque como ya he dicho, me traslado de ciudad y he de vender mi casa, que hoy por hoy va a ser más difícil que que el yen llegue a 200... En fin, que no caigamos en un "Bad rollin", PORQUE EL ESPÍRITU DE ESTE FORO SIEMPRRE ME HA ENCANTADO!! |
|
||||
|
vale! pues por ejemplo.....
![]() saludos PD ya sabes, cortar, pegar en algun lugar de tu pc y a seguir instrucciones del post
|||
|
Hola a todos
"El espíritu del foro". Ni más ni menos. Entre todos fuimos, somos, y espero que sigamos siendo, capaces de aportar nuestro "granito de arena...". En todo este tiempo las hemos visto "de diferentes colores" como hemos visto cantidad de situaciones, consultas, aportaciones... igualmente diferentes. Si todo fuera "del mismo color" resultaría aburrido y hasta monótono...Todo ello pasando por la tolerancia, el respeto, la comprensión, la ... "Mayores" nos vamos haciendo todos en base a la experiencia, de la misma manera que deberíamos ir considerando la posibilidad de ser capaces de ser objetivos e igualmente conscientes de dónde estamos metidos... Y particularmente soy consciente de que las gráficas (opinión tan propia como más que posiblemente errónea) no son "una línea recta" y que bueno me resulta asumirlo como tal. De hecho en estos últimos meses he comprado yenes a 128, 132, 135 y hasta 137...y todos fueron buenos precios especialmente si hago números respeto al 112 ó 115... Y contento estoy, al menos por el momento, de ver como el libor sigue bajo (que se quede ahí para siempre) y como la amortización, mes a mes, sigue siendo "aquella que nunca imaginé...". Para mi es un "no sé qué" seguir los comentarios de nuestros analistas a los que admiro y agradezco enormemente el esfuerzo que llevan a a cabo. "En dos palabras: im-presionante." Y fíjate cómo pasa el tiempo que este mes "he cumplido" ya 5 años de multidivisero, vamos "algo más de cuatro días" y la verdad es que es "toda una experiencia" con sus cosas buenas y no tan buenas, pero no deja de ser eso "una experiencia" como tantas hay en la vida no por ello menos importantes... Yen a 133,65. A ver cómo estará mañana...y pasado...y el otro... Un saludo Agustí |
|
|||
|
Agustí, ¡Cuánto tiempo leyéndote!
"Yen a 133,65. A ver cómo estará mañana...y pasado...y el otro..." Gracias. Saludos a todos. |
|
||||
|
la paciencia es dinero.
Esta frase la acabo de leer en un libro que he empezado esta mañana y la verdad que no le falta razón. dentro de un mes habré completado un año como multidivisero y como imaginareis ando bastante jodido y hasta hoy no he dejado de lamentarme por la gran equivocación de entrar en yenes a 170, pero como muchos decís aquí: "a toro pasado..." Pues bien. a partir de hoy he decido no quejarme más y asumir lo que está ocurriendo y sobre todo no aceptarlo como un fracaso si no como un exito, sí, exito, porque lo que realmente es un fracaso es no hacer nada, esperar y verlas venir. Cuando entré en yenes lo hice por que el euribor me estaba asfixiando y todo indicaba a que iba a seguir subiendo, pues bien, aquí estamos y el que no arriesga no gana y si esta mierda no me sale bien pues por lo menos no habrá sido por no haber hecho nada. Tiempo al tiempo que el tiempo es dinero. Saludo y bon dia.
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|