Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al YEN
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #15281 (permalink)  
Antiguo 17-jun-2009, 15:26
Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
rafa aceptalo como es, yo tambien le conozco de otros foros y... bueno, es lo que hay, sigue por aqui por favor, salu2
Cita:
Iniciado por RafaYen Ver Mensaje
!Te felicito! Por fin has llegado a este foro. Inundandonos a todos con tu energía positiva y tus excelente aportaciones. Eso sin hablar del tacto, educación y buenas maneras que transmiten tus post.

Este foro era muy soleado. Ahora parece que se nubla también por aquí.

Tengo un problema: !Ya no me queda ningún foro donde ir!

Saludos.

#15282 (permalink)  
Senior Member

RAFA, no te nos "rayes" que a mi novia la da algo como dejes de aportarnos tus conocimientos, un saludo Gurú!!!!!!!!!

Cita:
!Te felicito! Por fin has llegado a este foro. Inundandonos a todos con tu energía positiva y tus excelente aportaciones. Eso sin hablar del tacto, educación y buenas maneras que transmiten tus post.

Este foro era muy soleado. Ahora parece que se nubla también por aquí.

Tengo un problema: !Ya no me queda ningún foro donde ir!

Saludos.

26.3 mill yens/25 años/DB/163.21; tengo mujer en proyecto, 2 gatos (uno de ellos inválido y muy guarro), no sé cuántos peces, el carné del Getafe C.F. y estoy contento

#15283 (permalink)  
Junior Member

La verdad es que hoy que se está estrellando la bolsa, parece que la relación euro-yen aguanta sobre el 133.40. Por cierto, que el del trabajo que habló de la posible salida del euro de Espala si que es un poco flipaete. ji, ji

#15284 (permalink)  
Antiguo 17-jun-2009, 15:55
Senior Member

Buenos días.

No tengo la menor duda de que santiago sea una buena persona. Seguro que es así.

Lo que no es de recibo es:

1 – Foro Abanfin. Fecha de registro 23-01-09. Hasta hoy salen 146 días.

2 – Número de mensajes. 680. Sale a casi 5 mensajes por día. Últimamente la media ha bajado (me han llegado a salir casi 8 hace unas semanas). Se debe a que ahora postea en los demás foros.

3 – No se pueden poner 680 mensajes para preguntar ¿cuánto bajará? Cuando baja. O ¿cuánto subirá? Cuando sube. ¡Y eso en todos los foros!

4 – De los 680 mensajes no hay NI UNO que empiece por hola, o buenos días, o alguna clase presentación y acabe por una despedida o saludo.

5 – Como ya he dicho alguna vez,… el lenguaje escrito es muy delicado. Uno no se puede expresar igual que si estuviéramos en una terraza tomando unas cañas.

6 – No se pueden llevar post ni opiniones leídas de un foro a otro en la mayoría de casos sin indicar la procedencia ni contexto. Ni mucho menos se pueden falsear las citas. Ayer aquí puse 150 en SEPTIEMBRE,….

7 - ……. Mirad. Da igual.

¿Qué me he pasado? Bueno que queréis que os diga. O lo mejor sí. Sólo que sepáis que en el foro de Abanfin dejé de escribir porque no me encontraba a gusto. Me gusta el diálogo. Que cada uno exprese sus ideas, opiniones, emociones. Me gusta contrastar ideas de forma inteligente y con argumentos. Aquí nadie sabe lo que pasará mañana. Todas las posturas, opiniones, ideas son válidas.

A lo que me niego a jugar es ha participar en un foro donde cada 2 horas aparece un post preguntando: ¿hasta cuánto llegará la cotización?

¿Qué queréis que os diga? Soy así. No lo puedo evitar.

Saludos.

Entrada = 95.000.000 M de JPY el 15-11-2007.

Salida prevista a Euros:
2014 si EUR/JPY >170 and EURIBOR-LIBOR_YEN<1.5 sino en el 2020.

Nadie debería tomar sus decisiones financiera basadas en opiniones leidas en foros.
Cada uno es responsable de sus actos
.

#15285 (permalink)  
Antiguo 17-jun-2009, 16:08
Junior Member

Buenas tardes (no es pitorreo, que conste)
Rafayen, no te falta razón en lo que dices, pero también has de darte cuenta que no todo el mundo tiene tus conocimientos de Economía y puede hacer aportacionse valiosas como las tuyas o las de otros miembros de este foro, pero bueno yo creo que cada uno es como es y con el debido respeto todo el mundo puede participar en este y en otros foros, aunque sólo lo haga para desahogarse, ¿o no?

#15286 (permalink)  
Antiguo 17-jun-2009, 16:38
Senior Member

Cita:
Buenos días.

No tengo la menor duda de que santiago sea una buena persona. Seguro que es así.

Lo que no es de recibo es:

1 – Foro Abanfin. Fecha de registro 23-01-09. Hasta hoy salen 146 días.

2 – Número de mensajes. 680. Sale a casi 5 mensajes por día. Últimamente la media ha bajado (me han llegado a salir casi 8 hace unas semanas). Se debe a que ahora postea en los demás foros.

3 – No se pueden poner 680 mensajes para preguntar ¿cuánto bajará? Cuando baja. O ¿cuánto subirá? Cuando sube. ¡Y eso en todos los foros!

4 – De los 680 mensajes no hay NI UNO que empiece por hola, o buenos días, o alguna clase presentación y acabe por una despedida o saludo.

5 – Como ya he dicho alguna vez,… el lenguaje escrito es muy delicado. Uno no se puede expresar igual que si estuviéramos en una terraza tomando unas cañas.

6 – No se pueden llevar post ni opiniones leídas de un foro a otro en la mayoría de casos sin indicar la procedencia ni contexto. Ni mucho menos se pueden falsear las citas. Ayer aquí puse 150 en SEPTIEMBRE,….

7 - ……. Mirad. Da igual.

¿Qué me he pasado? Bueno que queréis que os diga. O lo mejor sí. Sólo que sepáis que en el foro de Abanfin dejé de escribir porque no me encontraba a gusto. Me gusta el diálogo. Que cada uno exprese sus ideas, opiniones, emociones. Me gusta contrastar ideas de forma inteligente y con argumentos. Aquí nadie sabe lo que pasará mañana. Todas las posturas, opiniones, ideas son válidas.

A lo que me niego a jugar es ha participar en un foro donde cada 2 horas aparece un post preguntando: ¿hasta cuánto llegará la cotización?

¿Qué queréis que os diga? Soy así. No lo puedo evitar.

Saludos.

+1 rafayen

Hipotecado en yenes 31.072.800 (242.000e) a 30 años con el Barclays,entrada 128JPY //nov 08.
Cambio a chf en Enero 09 entrada 1.5054chf para cojer mejor posicion al jpy

#15287 (permalink)  
Antiguo 17-jun-2009, 17:16
Rul Rul está desconectado
Senior Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Sobre el foro:

Pues mirad, yo entiendo PERFECTAMENTE a RafaYen, por que al final somos 3 foros que leemos todos (o casi todos):

* EURIBOR (Siguiendo al Yen).
* ABANFIN.
* DIASDEBOLSA.

Y yo desde aquí saludo a Chis o a Elliot aunque creo que en este no escriben, y digo "creo", por que lo mismo usan otro nick. Cosa que muchos no hacéis (y que se agradece), por tanto, desde esa perspectiva, el dejar las mismas preguntas en 3 foros, pues puede cansar, sobre todo y como dice RafaYen, no se citan las fuentes.

Ahora bien, también pienso que de la misma manera que a uno le molestan las cosas, y lo dice, también se puede dejar al resto que pregunte dado que se agobia mucho, pero SIEMPRE desde el respeto. Y eso RafaYen es un experto también.

Sobre el Yen:

De los que han dicho que ya no se salen del Yen la semana pasada. ¿Han cambiado de opinión esta semana?. ¿Han bajado su posible punto de salida de 15X a 14X?..

Insisto, el problema de este producto es el ¿y si...?, ¿y si...?, ¿y si el Yen no hubiera...?, etc, etc, etc.

#15288 (permalink)  
Antiguo 17-jun-2009, 17:30
Senior Member

Agradecido 6 veces en 4 mensajes
Cita:
Iniciado por Rul Ver Mensaje

Sobre el Yen:

De los que han dicho que ya no se salen del Yen la semana pasada. ¿Han cambiado de opinión esta semana?. ¿Han bajado su posible punto de salida de 15X a 14X?..

Insisto, el problema de este producto es el ¿y si...?, ¿y si...?, ¿y si el Yen no hubiera...?, etc, etc, etc.
Buenos días a todos.... buenos??
Yo no he cambiado de opinión, 4 yenes arriba o abajo no me van a apear de la burra.
La decisión de quedarme en yenes la tomé contemplando escenarios "feos", y nada improbables (vuelta a los 112, por ejemplo). Si lo he podido aguantar hace unos meses, volveré a hacerlo, es cuestión de apretar los dientes (y comer menos). Con pérdidas no me salgo, no me salgo y no me salgo.

Bisous!!

237000€ a 161

#15289 (permalink)  
Antiguo 17-jun-2009, 17:33
Junior Member

Mira Rafa, si en algun momento te sientes ofendido, o quien sea, por no decir buenos dias o buenas tardes, o incluso no despedirme con un hasta luego, mil perdones, repito mil perdones, pero si no me conoces no me juzgues y ten por seguro que si tuviera los conocimientos suficientes, cosa que por desgracia y muy a mi pesar no es asi, no estaria por este foro ni por ningun otro.
Intento aprender para tomar las decisiones que considere adecuadas, ya que no lo hice cuando me metí en esto (fui un ingnenuo y me vendieron muy bien la moto)y sobre todo ser realista por que lo cierto es que, a pesar de lo que digan los analisis tecnicos y demas, la mayoria estamos jodidos con todo esto....
No pretendo ser como tú ni como nadie, soy como soy y punto,,si pregunto demasiado, lo siento, si no tengo ni idea, lo siento,....
Y desde luego lo que no pretendo ni mucho menos es ni enfrentarme con nadie ni echar a nadie y menos de una cosa que no he creado yo, sino de la que intento participar.....
Ojalá pase pronto todo este "mal sueño" y si algun dia llegamos a conocernos nos tomemos unas copas juntos....

Sin en algun momento alguien se ha sentido ofendido o se ha molestado, mis disculpas.....

Saludos, buena suerte y buenas tardes.

#15290 (permalink)  
Antiguo 17-jun-2009, 17:33
Senior Member

Agradecido 6 veces en 4 mensajes
Cita:
Iniciado por Hello kitty Ver Mensaje
¿Qué es una Faq?
hola Kitty, creo que esto se ha perdido entre los post de hoy.

FAQ´s son las típicas preguntas frecuentes (Frequently Asked Questions), o todo lo que usted siempre quiso saber sobre las HMD pero nunca tuvo a quien preguntar......
Yo tambien creo que estaría bien crear un hilo al respecto.

Bisous!!!!

237000€ a 161

Última edición por alenkris; 17-jun-2009 a las 17:40

Tema Cerrado

Etiquetas
japón, mercado, seguimiento, yen

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación