|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Hoy en el trabajo, un tío muy puesto en política y economía, ha comentado algo de España fuera del Euro. No es la primera vez que escucho esto. En el caso hipotético de que ocurriese... ¿cómo afectaría al cabio euro/yen? ¿Sería un deshago para el euro ya que España es un lastre y se fortalecería como la espuma o sería batacazo y el se hundiría? Me preocupa bastante este tema... Si alguien pudiese aclarar esto...
GRACIAS |
|
|||
|
Cita:
Pero no hagas caso a los rumores , Papa Noel no existe. |
|
||||
|
Esto debiera ser bueno para nosotros, no ?
11:50 CET - Balanza comercial de la Zona Euro Balanza comercial por encima de las previsiones Según los datos que ha dado conocer Eurostat, la oficina de estadística de la Unión Europea, la balanza comercial correspondiente al mes de abril ha alcanzado un superávit de 2.700 millones de euros frente a una previsión que apuntaba a un déficit de 1.500 millones de euros. Los datos estacionalmente ajustados dan un déficit de 300 millones de euros frente a una previsión de déficit de 1.500 millones de euros. En el mes de abril las exportaciones cayeron un 1,3% y las importaciones un 2,7% en tasa anual.
|
Rafayen: ¡Cómo te pasas con Santiago!. Por lo que yo le conozco (de otors foros), es una buana persona y simplemente se agobia mucho con este tema del yen. Yo le entiendo perfectamante, porque hasta que me salí a € estaba como él, igual es que no damos el perfil de "multidiviseros", pero creo que cada uno lo lleva como puede. Además no me parece que en ese post haya sido maleducado. No sé , es sólo mi opinión
|
|
|||
|
Oromocín, ese comentario de esa persona demuestra que no entiende tanto de política y de economía como tu crees
|
|
|||
|
Por cierto : soy muy mala en informática. ¿cómo puedo hacer mi avatar? Gracias por la ayuda
|
|
||||
|
Sí, efectivamente, una FAQ. Gracias Etrujillo. A ver si Rafa se nos anima, o Linxay o quien sea que controle un poco del asunto.
|
¿Qué es una Faq?
|
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|