|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
AL mas puro estilo carpatos
Gracias Rafa por tus aportaciones.... prefería guardar mi teoría de la relatividad relativa... pero bueno....Dudas en contestación a Kao y Jose. La cosa vista con pinzas me disgusta mas que lo contrario.... Se podría decir que la gasolina se termina en los mercados..... Euro-dolar, pues el canal de rebote pasa por los 1,35 ósea es donde se apoyara en la caídas ojo con perder esa zona que tendremos problemas, por arriba ya vimos el papel que sale en máximos, las medias aun están bastantes alejadas, el macd esta cortado. En el Sp500 en 960 hay mucho papel, así que ese seria el tope de subida ya sin filtro, a ese nivel se cerrarían muchos largos, pero ojo no significa de que en esa zona se abran muchos cortos. para que abran cortos seria entorno de los 887, ya se que es mucha tela ahora esa cifra pero no descartéis nada, por que los grandes entraron en el rebote de marzo y según estoy viendo están saliendo. Y como siempre sin hacer ruido, lo que nos deja que ahora son los pequeños los que están dentro abriendo y cerrando cortos y largos así que ojo al canto,los grandes están aprovechando para cerrar las posiciones, que listos son. La libra parece que la moneda inglesa esta algo mas fuerte que hace unos meses pero aun esta débil. dolar-yen los 95 es la señal de soporte del canal alcista de corto plazo no creo que tiene mucho mas además ya sabemos que los 100 son muy duros y hasta que no tengamos cierres por encima nada.... euro-yen Por arriba los 140 son duros muy duros diría yo, recorrido creo que poco el macd esta con intención de girar esta lateral aunque ojo que esta muy comprado el stochasti se encuentra en zona de máximos junto con el rsi si el dolar-yen ojo con los 95 es la base del canal alcista del rebote como he comentado. Veo problemas, es el oro negro se va a disparar aun mas y seguramente eso históricamente es bueno para nuestros intereses yeneros..... pero quien sabe. Y los usa seguramente para finales de año suban tipos luego nosotros, pero lo desmintieron en seguida aun es confuso y mi teoría es para que no caiga ahora. Las ondas de elliot en el sp500 dicen que después de verano se irán de nuevo a los mínimos de este año así que entonces mayo como no ha caído ya nuestro gozo en un pozo.(o el mío mas particularmente) a lo mejor caídas pero pequeñas ? Seguramente si, ahora comenzara ha caer pero no se ira a mínimos. Creo que tocara los 887 y pienso que rebotara en esa zona en busca de los máximos de ahora y ver que pasa con los 960, Tenemos que tener en cuenta que si el rebote fue poderoso y al entrar los grandes cerrando cortos y abriendo ellos los largos los pequeños no sabíamos que hacer, así que hemos entrado tarde lo que a ellos le gusta, los pequeños tiran ahora del mercado y ellos salen despacio sin notarse por eso esos movimientos bruscos en la ultima hora amigos aun están saliendo.... EL YEN Creo que tira mas con el euro que con el dólar o es mas estable con el euro que con el dólar mirar el rebote que dio de mínimos es de un 17% mas o menos ósea que debe de tener una caída de un 10% mínimo que son mis 125 prometidos y que seria la parada mas o menos....Se que tenemos un canal muy bonito y una línea de tendencia preciosa..... Pero ese canal SINCERAMENTE se debe de perder ese canal es de corto y va muy vertical.... Lo dicho, a favor contaba con la línea de tendencia de corto y el canal de corto por eso le daba algo de esperanza a los 145 los 150 evidentemente esto es "mercado" y todo puede pasar pero para MI para que sea buena tiene que tener una caída a niveles de 125 y trazar luego otra LINEA de tendencia creo que el yen hizo techo ya o está a las puertas de hacerlo, así que solo queda bajar los 125 son clave de si tira para arriba o se cae mas abajo aun....... Sobre los volúmenes que muy bien aporto Fito y me son de gran ayuda.... SINCERAMENTE no sabes o imaginas cuanto.... Bloomberg.com: Personal Finance Yo creo al verlo que el dólar ya hizo techo y pasa la cosa por los 1.35 con probabilidades tener en cuanta que viene de mínimos y las subida debería ser explosiva, como ha sido y tienen que buscar apoyo si quiere tirar mas además los 1.43 son históricamente odios y el gráfico en semanal me dice eso... los 1,35....Además pasa la media de 200 (hará de soporte) En fin y esto mas o menos es lo que veo en líneas generales sobre como está hoy la cosa... mañana dios dirá y mientras en medio de BIG y BANGS rafa y yo, yo y rafa trataremos de .... como siempre digo. Hacer ver un punto de vista un poquito diferente a lo que son "tecnicismos tecnicos fundamentales" ![]() Vamos nos guardaremos los informes y los maquillaremos para que sean "mas comprensibles"..... Saludos a tod@s sin excepcion. Jesús
PD. El principio del miedo es la ignorancia.... Así que mejor ignorarlo.... PD. Advierto que mis estimaciones son solo para MI, las comparto con ustedes, pero para nada son: Recomendaciones ni invitaciones para especular con las divisas, lo mismo que los estudios son de MEDIO y LARGO plazo. Un precio dado por un servidor no quiere decir que tenga que darse ni en días ni semanas.... Por favor tómense mis opiniones como lo que son.... Opiniones y no recomendaciones de ABSOLUTAMENTE nada. |
|
||||
|
Trapaga:
Eres un crack!!!! ![]() Saludos.
Entrada = 95.000.000 M de JPY el 15-11-2007. Salida prevista a Euros: 2014 si EUR/JPY >170 and EURIBOR-LIBOR_YEN<1.5 sino en el 2020. Nadie debería tomar sus decisiones financiera basadas en opiniones leidas en foros. Cada uno es responsable de sus actos. |
|
||||
|
Cita:
![]() Además va ha quedar anotado, jejeje. Saludos.
Entrada = 95.000.000 M de JPY el 15-11-2007. Salida prevista a Euros: 2014 si EUR/JPY >170 and EURIBOR-LIBOR_YEN<1.5 sino en el 2020. Nadie debería tomar sus decisiones financiera basadas en opiniones leidas en foros. Cada uno es responsable de sus actos. |
|
||||
|
Cita:
ha sido un poco tedioso por el cambio de personas en la sucursal y la dejadez de las mismas o ... el desborde de trabajo que tienen. pues te digo, yo he pasado de libor ANUAL a Libor mensual, sin problemas, salvo el tiempo, me autorizaron la operación. aún no me han pasado los gastos, pero son una comisión para el banco en mi caso unos 300€ después a ser una NOVACIÓN, a firmar en el notario, ( y gestoría) supongo unos 600 pavos de extras de gasto. supongo que mi cuota pasará a reducirse en unos 70€ u 80€ mes.
|
albertin
![]() ¿no te falta el ajd ( 1% del contravalor del principal en el momento de la novacion ) y gastos de registro? ![]() ¿quizas estan dentro de los 600 napos del notario? ![]() saludos
|||
|
A pesar de que la producción industrial de Japón ha superado las expectativas, el par mantiene la tendencia alcista de la jornada de ayer. Hace instantes, el cruce se negociaba 98.07 yenes por dólar, en un entorno de sobrecompra según nos muestra el RSI.
Análisis Bursátil | Análisis de la Bolsa | ************* |
|
||||
|
Cita:
de todas formas, con lo ineptos que son en el banco, seguro que podría ser. lo que es seguro es: 300€ comisión para el banco, el resto me dijeron sobre unos 600 pavos.
|
yo entre a 157 y a 145 me voy corriendo.....con esos valores estaria exactamente igual que si nunca me hubiese metido en esto. Creo que no es mala opcion teniendo en cuenta que pasamos una de las peores crisis.
|
Cita:
Joder, alguien con el que coincido..... |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|