|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Kaoyen, tienes razon en cuanto a que podemos perdernos algo por intimidar a la persona. Pero el que estemos en un foro de economial, no excusa que intentemos escribir bien. De hecho, como he dicho, no terminé de leer el post porque me sentía incomodo ver tantas faltas así es que de una u otra forma, yo me perdería alguna opinión interesante.
También tienes razón que llamar la atención mejor un privado, lo siento. Por otro lado, todos cometemos alguna falta de ortografía, yo el primero, pero intento tener cuidado y no hacerlo. Por cierto, también me uno a lo de la forma de escribir algunos post como si fueran SMS, se hace incomodo. Y como decía un profesor mio de instituto cuando cometíamos alguna falta de ortografía (yo en BUP y COU iba por ciencias), vamos a ser unos cientificos incultos. Salu2 Richard
Entrada Abril 2007 197.000€ a 157....casi 7.000€ ahorrados desde entonces respecto a mi anterior hipoteca en Euros. Última edición por richardj; 11-jun-2009 a las 11:32 |
|
|||
|
USD/JPY (dólar frente al yen): la moneda nipona se mantiene debilitada frente al dólar luego de darse a conocer algunos datos malos durante la jornada de ayer en Japón. Sin embargo, es importante destacar que en la sesión asiática se publicó los datos del Producto Bruto Interno (PIB) de la potencia asiática. Los resultados muestran que si bien la economía nipona continúa en contracción, en el primer trimestre del año ha disminuido 0,2%. Dato importante tanto para el yen como para la economía nipona.
|
|
||||
|
A las 5:45 del jueves día 11 de junio de 2009 certifico que hay:
45 personas que se matendrían en el yen en un escenario de entrada en torno a los 150 y 7 que se saldrían /cambiarían a otra divisa con el yen en torno a los 137. Si son acertados -que es distinto que ciertos- los análisis de algunos compañeros del foro, quizá no sea mala opción salirse en el entorno de los 145 -si llegamos- y esperar la tan esperada caída de nuevo a los infiernos o cercanías. Lo malo sería entonces que acertaran los del Barclays y esto se fuera a los 200 -lo dudo, lo dudo, lo dudo, que decían Los Panchos-. ¡Coño, cuántas dudas tengo, parezco Hamlet!
|
Cita:
quedaria en 151-7 |
|
|||
|
Yo entre a 121 y a 145, me saldría, pero si barkleys dice no se que, de 200 como me voy a salir
|
|
||||
|
Cita:
- Amortización en yenes respecto al total de un pago con tipo de interés 1,49%, en una hipoteca a 28 años: 65,2% - Amortización en euros respecto al total de un pago con tipo de interés 1,75%, en una hipoteca a 28 años: 60,8% No hay mucha diferencia. Lo mejor es que cojas un simulador o un excel con las fórmulas y metas los datos, en otro hilo con chincheta hay información al respecto. Entraste en 124,5 y cualquier cosa que hagas me parece lógica. Pero insisto, otra situación es los que estemos en pérdidas, yo no miraría el corto plazo en una hmd.
|
Yo coincido con Oyente,
Incidirá tu estrategia, tus objetivos pero sobretodo, el precio de entrada. A mí me dijeron que con mi entrada (116.8) debería pasar de leer y entrar en el foro cada 6 meses. Pues no he podido de dejar de mirar a diario la posición del yen, y en ocasiones, varias veces al día, para rellenar tablas con los resultados posibles según su apreciación y depreciación. Tan loco ando, que me puse un valor fijo e inamobible para no andar pensando cada mes en consolidar menor deuda, y segun mis tablas, escogí el 145, mientras no coincida aproximadamente con la fecha de cargo para poder salirme, no lo haré y me quedaré tan pancho aunque tarde 10 años en volver a tener la oportunidad actual, a 137 de arañar casi 5 kilitos a la hipoteca. Por qué? Porque estoy cómodo en el yen, pago poco y me gusta el riesgo. Básicamente para ser fiel a mi objetivo. Veo las hipotecas convencionales demasiado aburridas ya, ... no os pasa?
|
Buenos dias Cimbalin.
Una consulta, donde esta ese famoso informe si es que se puede ver o es accesible.... El mio da para este año en algunas estimaciones como mucho 140 no se de donde se sacan eso o "quien" se lo saca. Vamos que no dudo la veracidad, pero la contradiccion está ahí. Saludos a tod@s Jesús
PD. El principio del miedo es la ignorancia.... Así que mejor ignorarlo.... PD. Advierto que mis estimaciones son solo para MI, las comparto con ustedes, pero para nada son: Recomendaciones ni invitaciones para especular con las divisas, lo mismo que los estudios son de MEDIO y LARGO plazo. Un precio dado por un servidor no quiere decir que tenga que darse ni en días ni semanas.... Por favor tómense mis opiniones como lo que son.... Opiniones y no recomendaciones de ABSOLUTAMENTE nada. |
|
||||
|
Cita:
Bisous!
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|