|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Cita:
Mi suerte fue entrar en 124.5, pero el tipo de cambio lo tengo así: En yenes: Libor yen 0,24% + diferencial 1,25%. Tipo de interés 1,49% En euros: Euribor 0,95% + diferencial 0,75%= Tipo de interés 1,75% Como ves ahora la pinza de diferencia es muy corta. Por eso mi duda de salirme al euro y quedarme o salirme al euro para consolidar beneficios y volver al yen. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Subidón: 138.18
|
|
|||
|
gracias Pepo por tu respuesta. el diferencial que tengo en euros es euribor más 0.45 y en divisa, libor correspondiente más 0.75, por eso, como a ibérico tengo una diferencia actualmente que no me compensa. También mi duda va sobre la parte de cuota que va a amortización, sobre si sigue o no el sistema francés y prácticamente no se amrtiza nada los primeros años.
con respecto a si comienza a subir el euribor, espero haber vendido la casa antes y que no me pille. Un saludo |
|
|||
|
Otro para el recuento: Mantenerse +1
|
|
|||
|
Tengo sudor frío, temblores, fiebre, mal estar general....está claro tengo síndrome de astinencia y solo una persona me puede ayudar
¡¡¡¡RAFAYEN...NECESITO LITERATURA!!!
|
rafayen, manifiéstate...por favor!Hoy parece que el yen está imparable!
|
|
||||
|
Buenos días.
Estaba ..... Bueno. Hoy no es viernes. I'm Sorry. Todo llegará. ¿Lo del yen.....?. Pues si. Eurostain, con la ayuda del septimo de caballeria contraataca (como el imperio) a To Yentero y a su primo Toy Yenito (Delto?). Hoy sube, mañana baja, al otro se mantiene. Todo depende del humor con el que se levantan estos : ![]() Saludos.
Entrada = 95.000.000 M de JPY el 15-11-2007. Salida prevista a Euros: 2014 si EUR/JPY >170 and EURIBOR-LIBOR_YEN<1.5 sino en el 2020. Nadie debería tomar sus decisiones financiera basadas en opiniones leidas en foros. Cada uno es responsable de sus actos. Última edición por RafaYen; 10-jun-2009 a las 13:29 |
|
|||
|
Yo entré en septiembre'08 a 152 y después de la travesía por el desierto yo pienso seguir, al menos hasta que supere el valor de entrada. Aún en los peores tiempos podía pagar la cuota sin mucho agobio y no estoy dispuesta a consolidad deuda... de momento. Me hago a la idea de que seguirá habiendo altibajos durante todo el año, pero no pienso consolidar a las primeras de cambio.
Mantenerse: +1 Saludos |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|