|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Tambien lo puedes hacer mediante un seguro de cambio...
|
|
|||
|
Mantenerse +1 !!!!!!!!!!! ya lo he dicho en alguna ocasión, aquí me quedo....
|
|
||||
|
En mi caso voy a si se mantiene el yen en el entorno de 138-140 me saldré a CHF.
A partir de aquí hay dos escenarios: 1) el euro se revaloriza porque es una moneda muy fuerte,..., con lo cual me perderé el rally alcista del yen desde 140 a 155, pero creo que si eso ocurre también se apreciaría frente al Chf de 1,50 a 1,63-1,64. 2) Que el yen vuelva a convertirse en moneda refugio y que el euro entre en lateralidad con el yen desde su posicion de máximos ( 140) hasta 123-125. Y volver a en valores cerca de mínimos. En ambos casos hay un 10 % de amortización. El mantenerse ahora que hemos llegado a 138 lo veo un poco arriesgado. saludos y suerte a todos |
|
||||
|
Cita:
Yo por ejemplo..... ![]() No he dicho caida, dije... CORRECCION, si miras cualquier gráfico, observaras, que las subidas no son lineales. El par corrije para descargar la sobrecompra que arrastra, busca apoyo en algún soporte importante, media o fibo y vuelve a emprender la subida. Yo hablo de aprovechar esa corrección, no creo que baje más de 122/124, (más abajo, ya sería una caida), puedes preguntarle a Tetoko, te lo explicara mejor. En cualquier caso, cada uno habla de su salchicha y decide su etrategia, puede correjir tan poco que no te de tiempo reengancharte, por eso he hablado en mi caso del CHF, prefiero quedarme atrapado en Francos a niveles de +90 que me permitan volver a Yen en cualquier otra corrección. Pero lo dicho, es solo la mia.
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Un par de análisis,
unos de los figuras Mizuho Corporate Bank, Ltd. London Branch Otros... de mayo https://broker.bankinter.com/www/es-...0de%202009.pdf Foro de discusión, de momento 160 páginas de discusión: EVOLUCIÓN EURO YEN €/¥ fundamental tener este link: Forex - Mercado de Divisas - ACM, Broker en Forex estos de google, son la ... EURJPY - Euro in*Japanese Yen - Google Finance muy bueno, Bolsamania - La web de la bolsa y los mercados de valores - divisas
||||
|
Cita:
Por ejemplo: En yenes: Libor yen 0,24% + diferencial 0,45%. Tipo de interés 0,69% En euros: Euribor 0,95% + diferencial 0,45%= Tipo de interés 1,40% Está claro que amortizarás menos en euros, y pagarás más intereses. Prueba a ponerlo en un simulador. Otra cosa es que eliminas el riesgo de fluctuación de la divisa. Pero, ojo, si consolidas deuda en pérdidas importantes el riesgo está en que podrías no tener un punto de retorno a la divisa abandonada, y cuando el euribor suba encontrarte atrapado pagando cuotas altas, amortizando una mierda, y con la manida deuda consolidada.
|
Buenos dia a todos,
Parece que la cotización acompaña con la llegada del buen tiempo de nuevo, jeje, que alegría levantarte ver la cotización por encima de 137,70. Por cierto! yo también me quedo puesto que no quiero palmar 35000 lereles, ya que con mi entrada triunfal (168) solamente me queda esperar un milagro y que esto se ponga en 200. saludos. |
|
||||
|
Con respecto a poder cambiarse haciendo una amortizacion parcial, alguien lo ha comprobado?? y si es asi ¿hay un minimo para poder amortizar o como dices con 1 Euro valdría?.
Lo veo un poco raro, si es asi ¿para que contrata la gente seguros de cambio?.
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|