|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Hola a todos,
Soy nuevo en esto aunque os he seguido un tiempo. No tengo una situación que no conozcáis ya que todas las posibles creo que están representadas de alguna forma en el foro (salvo la de alguien que haya entrado con un AK47 en su oficina del BK ... y ese casi soy yo!) Sólo una pregunta a los que dicen : "salir ahora y entra cuando caiga para aprovechar la subida".... se asume que va a caer y luego subir.... pero.. y si no cae??? y si sigue subiendo y perdéis un tramo de subida? Yo sigo y que me despeñen cuando caiga... Saludos, Gahoa |
|
||||
|
Ok, voy a mojarme yo también.
Solo contemplo cambiarme si con ello le pego un mordisco a mi deuda, o sea, a partir de 160 aprox. Cambiarse consolidando deuda no lo contemplo, sería ir para atrás, y me parece demasiado arriesgado. Si el libor yen se pusiera al 5% o más ya séría otra historia, pero con los tipos actuales.....: QUEDARSE +1
||||
|
Cita:
Bienvenida standard ![]() P.D. Lo del AK47 casi que no merece la pena. Al fin y al cabo,.... es solo dinero. Dinero que a veces viene y a veces va. Saludos.
Entrada = 95.000.000 M de JPY el 15-11-2007. Salida prevista a Euros: 2014 si EUR/JPY >170 and EURIBOR-LIBOR_YEN<1.5 sino en el 2020. Nadie debería tomar sus decisiones financiera basadas en opiniones leidas en foros. Cada uno es responsable de sus actos. |
|
|||
|
Hola sufridores del yen, esta claro que el tiempo dira lo que habria sido mejor, pero yo como buen ispano segire en mis 13 y despues de entrar en valores de 167, los 136 me parecen un susurro celestial que espero solo sea el principio de una lenta pero continuada recuperacion. Espero que todos los que aveis visto desde agosto una manera de especular con vuestras hmd os salga bien, pero mantengo mi opinion, la clave es la entrada, no es lo mismo ganar que intentar recuperar con rebotes, y como todos sabemos no se juega igual en ataque que en defensa, hay que saver valorar en que posicion nos ha dejado esta crisis a cada uno y en mi opinion eso lo marca el precio de entrada, bueno no me enrrollo mas un saludo a todos
|||
|
¿Alguien sabe como cambiar al euro sin tener que esperar a la fecha de vencimiento de la letra.?
|
|
||||
|
Lee las escrituras normalmente con una amortización parcial te puedes cambiar. Así que junta 1€ y di que quieres hacer una amortización parcial y cambiar de moneda, ya contaras.....
|
Por favor intentemos cuidar la ortografía. Hay frases que hacen daño leerlas.
Ahora es sencillo utilizando los correctores. Gracias. |
|
|||
|
Cita:
sin acritud un saludo |
|
|||
|
muchas gracias , solo por esto vale la pena leeros todos los dias.
|
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|