|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Bueno no deja de ser una posibilidad..... Por cierto ese canal de retorno seria una posibilidad de reentrada, calculo que si cae después (hipoteticamente) y en el caso de perder la linea de tendencia principal a lo mejor se apoya en el canal otra vez.....
Curiosamente nos encontramos con 2 obstáculos en caso de corrección, la linea de tendencia primero y el canal de retroceso después.... ![]() Cada vez es mas bonito el gráfico... Saludos Jesús
PD. El principio del miedo es la ignorancia.... Así que mejor ignorarlo.... PD. Advierto que mis estimaciones son solo para MI, las comparto con ustedes, pero para nada son: Recomendaciones ni invitaciones para especular con las divisas, lo mismo que los estudios son de MEDIO y LARGO plazo. Un precio dado por un servidor no quiere decir que tenga que darse ni en días ni semanas.... Por favor tómense mis opiniones como lo que son.... Opiniones y no recomendaciones de ABSOLUTAMENTE nada. |
|
|||
|
Mantenerse +1.
Yo seguiré en yenes para no consolidar deuda. Al margen de todo lo que me estoy amortizando con el bajo tipo de intérés que tengo (Libor+0,65) mensualmente.
|
Sin lugar a dudas me mantendré.. En mi caso, ahora me encuentro en un buen momento, entré en octubre a 137,38, el día antes de la caida a los infiernos, y en estos días es la primera vez desde que empecé que estoy más o menos en el mismo nivel. Otra cosa será cuando llegue a los 15x. Cuando comencé con la hmd mi idea no era especular, simplemente beneficiarme del tipo de interés, pero tal y como están las cosas, si se da el nivel de 15x altos, creo que me cambiaré a euros. Aunque luego está el tema de la cuota, si me paso a euros será más alta que en yenes. Así que lo decidiré en su momento. Pero consolidar deuda.... complicado, yo no lo haría, a pesar de que cuando cayó todo esto en picado barajé esa posibilidad al no divisar un suelo claro... Pero bueno es mi opinión...
|
|
|||
|
retomando la duda de ibérico, yo tampoco sé cuanto y cómo se amortiza en una HMD al pasarse a euros, aunqu lo comprobaré en la cuota de julio, porque aunque me acabo de pasar a euros, la cuota de junio aún me la pasan en yenes, al cambio elegido vía seguro de cambio, que previamente tenía contratado con mi banco, Bankinter. ¿Alguién podría orientarnos con esta duda?. Yo tengo euribor mes más 0.45
|
|
|||
|
Por cierto Cinlu, yo también vivo en Gran Canaria!
|
|
|||
|
En mi caso tambien mantenerme.
|
|
||||
|
|
hay alguien que viva en castellon de la plana.
No se quien lleva la lista pero me apuntais a la salida, entrada 124.5€-310.000€ por lo tanto cuando llegue el 31 de juni si esto no se mueve mucho, cambio |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|