Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al YEN
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #15071 (permalink)  
Antiguo 05-jun-2009, 18:10
Senior Member

Agradecido 11 veces en 9 mensajes
son eurostain contra toy entero? ( se lee to yen tero? )

saludos

votemos por un eur/usd=1,75

"expeculando" con el yen gracias a caixanova

#15072 (permalink)  
Antiguo 05-jun-2009, 18:13
Senior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Me da a mí que el que se queda en el ring es Eurostain!

Saludos.

Entrada = 95.000.000 M de JPY el 15-11-2007.

Salida prevista a Euros:
2014 si EUR/JPY >170 and EURIBOR-LIBOR_YEN<1.5 sino en el 2020.

Nadie debería tomar sus decisiones financiera basadas en opiniones leidas en foros.
Cada uno es responsable de sus actos
.

#15073 (permalink)  
Antiguo 05-jun-2009, 20:42
Member

Cita:
Iniciado por ffrhmd Ver Mensaje
bueno llegó el día...
Te casas?.......Felicidades

2008 - 16.167.430 JPN / entrada a 160,19
2011 - 14.567.537 JPN

La prueba mas evidente de que hay vida inteligente ahí fuera es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros... Marc Vidal

#15074 (permalink)  
Antiguo 06-jun-2009, 00:24
Senior Member

Agradecido 8 veces en 8 mensajes
Bueno, estamos en 138 y parece que llueve menos. Aún así, volviendo a releer este topic ( decenas de páginas atrás, varios meses atrás) se hablaba de "un fuerte y mantenido rebote" para luego caer a los infiernos. ¿ quién lo sabe?

Llegados a este punto, y con posibilidad de ir al 145, yo desde luego no me salgo. Ni siquiera he comprado divisa todavía desde este último impulso alcista, aunque no voy a tardar en hacerlo. El $ parece que se da la vuelta, y de momento más contra el ¥ que contra el € lo cual nos favorece algo...pero hasta cuándo.

Disfrutemos del momento y de ese libor ( el trimestral que a mí me afecta ya está al borde del 0,50%). Momento dulce. Ojalá dure.

ffrhmd, tan misterioso como siempre. No sé si vamos de boda o es que te desvirgas en algo. Sea lo que sea, que sea para bien. Y a ver si cuando las cosas están bonitas escribes más, que no sólo de malos augurios vive el hombre

A la deriva, sin rumbo ni control

#15075 (permalink)  
Antiguo 06-jun-2009, 09:47
Member

Momento para recordar "que la ultima peseta la gane otro". Bien fresquito tengo lo aprendido de vosotros (los entendidos del foro-Dios os guarde). La carrera en la que estamos metidos es de fondo, a largo plazo, pero en cuanto el 140.xxx asome los morros el menda se pira al euro hasta que lleguen los 12x.xx o pasado un tiempo prudente y si sube el libor-mes-euro una visita al CHF hasta me jores tiempos.

Gracias al crak RAFA, JESUS, etc, etc, etc...

#15076 (permalink)  
Antiguo 06-jun-2009, 12:08
Member

yo creo que ffrhmd se refiere a que hay gente que dijo que a 130 se salia, luego han ido alargando el momento de la salida y cuando estaba a 135-136 dijeron que a 140 se salian, y ffrhmd pregunta/cuestiona si ahora se saldran o diran que a 145 y luego a 150. Corrigeme si me equivoco ffrhmd.salu2

#15077 (permalink)  
Antiguo 06-jun-2009, 16:29
Senior Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Agenda para los próximos siete días
Fecha: 08/06/2009 - Hora: 06:30
ÍNDICE DE QUIEBRAS EN JAPÓN

8 de junio de 2009, 06:30 horas. Japón da a conocer el número de quiebras producido en el mes de mayo. En el mes anterior se obtuvo un resultado de -13,5% y una tasa interanual del 9,4%.

hmd YEN158:-( / 19Myen, Pop/ 11 años

#15078 (permalink)  
Antiguo 06-jun-2009, 18:49
Senior Member

Agradecido 29 veces en 24 mensajes
Cita:
Iniciado por mistervalentin Ver Mensaje
Momento para recordar "que la ultima peseta la gane otro". Bien fresquito tengo lo aprendido de vosotros (los entendidos del foro-Dios os guarde). La carrera en la que estamos metidos es de fondo, a largo plazo, pero en cuanto el 140.xxx asome los morros el menda se pira al euro hasta que lleguen los 12x.xx o pasado un tiempo prudente y si sube el libor-mes-euro una visita al CHF hasta me jores tiempos.

Gracias al crak RAFA, JESUS, etc, etc, etc...
pues bienvenido al club de los refugiados en euros, yo me anticipe un poco pero bueno no me arrepiento , considero que a los mercados y a esta crisis aun le queda una ultima oleada de malas noticas

#15079 (permalink)  
Antiguo 06-jun-2009, 21:06
Member

comple yo haria lo mismo. Me he marcado 140 valor de cambio pero si ese dia y los anteriores la racha es ascendente y partiendo de la base que cuanto mas gane mejor....que hay de malo en cambiar de planes segun acontecimientos. Renovarse o morir! Y adaptarse a lo que venga.
Soros si tu lo tienes claro y estas contento, lo que hayas dejado escapar en este tiempo en concreto, que no nos quite el sueno. Veremos todos los escenarios, mas pronto que tarde.

Salu2.

Un saludo.

#15080 (permalink)  
Antiguo 07-jun-2009, 03:38
Member

Buenas,

Yo también me saldría ya... que el último euro lo gane otro... es un buen dicho.

Todo el mundo sabe que no anda la cosa fina y las bolsas a subir, ala !!!
En cuanto venzan los futuros de junio, el próximo viernes, ya veremos si la bolsa sigue contenta, y si se hunde, se hundirá el par (a mi entender claro). Así que considero que 140 y ahora, es un buen número.

Yo entré en junio de 2008 en HMD en euros (que conste que sin ningún soplo) y cuando empezó a bajar estuve tentado de entrar en 150, 130, 118 y nunca me atreví por la brutalidad de la caida. De todas maneras con el euribor bajando empecé pagando 750 y ahora 525 así que la HMD de momento...guay.

Resuminedo: con 140 yo me saldría y si vuelve por los 120 es probable que entre...aunque quizá es más problable que vaya al FOREX y no apueste con mi casa...

saluditos

Tema Cerrado

Etiquetas
japón, mercado, seguimiento, yen

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación