|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Me da a mí que el que se queda en el ring es Eurostain!
Saludos.
Entrada = 95.000.000 M de JPY el 15-11-2007. Salida prevista a Euros: 2014 si EUR/JPY >170 and EURIBOR-LIBOR_YEN<1.5 sino en el 2020. Nadie debería tomar sus decisiones financiera basadas en opiniones leidas en foros. Cada uno es responsable de sus actos. |
|
||||
|
|
Bueno, estamos en 138 y parece que llueve menos. Aún así, volviendo a releer este topic ( decenas de páginas atrás, varios meses atrás) se hablaba de "un fuerte y mantenido rebote" para luego caer a los infiernos. ¿ quién lo sabe?
Llegados a este punto, y con posibilidad de ir al 145, yo desde luego no me salgo. Ni siquiera he comprado divisa todavía desde este último impulso alcista, aunque no voy a tardar en hacerlo. El $ parece que se da la vuelta, y de momento más contra el ¥ que contra el € lo cual nos favorece algo...pero hasta cuándo. Disfrutemos del momento y de ese libor ( el trimestral que a mí me afecta ya está al borde del 0,50%). Momento dulce. Ojalá dure. ffrhmd, tan misterioso como siempre. No sé si vamos de boda o es que te desvirgas en algo. Sea lo que sea, que sea para bien. Y a ver si cuando las cosas están bonitas escribes más, que no sólo de malos augurios vive el hombre
|
Momento para recordar "que la ultima peseta la gane otro". Bien fresquito tengo lo aprendido de vosotros (los entendidos del foro-Dios os guarde). La carrera en la que estamos metidos es de fondo, a largo plazo, pero en cuanto el 140.xxx asome los morros el menda se pira al euro hasta que lleguen los 12x.xx o pasado un tiempo prudente y si sube el libor-mes-euro una visita al CHF hasta me jores tiempos.
Gracias al crak RAFA, JESUS, etc, etc, etc... |
|
|||
|
yo creo que ffrhmd se refiere a que hay gente que dijo que a 130 se salia, luego han ido alargando el momento de la salida y cuando estaba a 135-136 dijeron que a 140 se salian, y ffrhmd pregunta/cuestiona si ahora se saldran o diran que a 145 y luego a 150. Corrigeme si me equivoco ffrhmd.salu2
|
|
||||
|
Agenda para los próximos siete días
Fecha: 08/06/2009 - Hora: 06:30 ÍNDICE DE QUIEBRAS EN JAPÓN 8 de junio de 2009, 06:30 horas. Japón da a conocer el número de quiebras producido en el mes de mayo. En el mes anterior se obtuvo un resultado de -13,5% y una tasa interanual del 9,4%.
|
Cita:
|
|
|||
|
comple yo haria lo mismo. Me he marcado 140 valor de cambio pero si ese dia y los anteriores la racha es ascendente y partiendo de la base que cuanto mas gane mejor....que hay de malo en cambiar de planes segun acontecimientos. Renovarse o morir! Y adaptarse a lo que venga.
Soros si tu lo tienes claro y estas contento, lo que hayas dejado escapar en este tiempo en concreto, que no nos quite el sueno. Veremos todos los escenarios, mas pronto que tarde. Salu2. Un saludo. |
|
|||
|
Buenas,
Yo también me saldría ya... que el último euro lo gane otro... es un buen dicho. Todo el mundo sabe que no anda la cosa fina y las bolsas a subir, ala !!! En cuanto venzan los futuros de junio, el próximo viernes, ya veremos si la bolsa sigue contenta, y si se hunde, se hundirá el par (a mi entender claro). Así que considero que 140 y ahora, es un buen número. Yo entré en junio de 2008 en HMD en euros (que conste que sin ningún soplo) y cuando empezó a bajar estuve tentado de entrar en 150, 130, 118 y nunca me atreví por la brutalidad de la caida. De todas maneras con el euribor bajando empecé pagando 750 y ahora 525 así que la HMD de momento...guay. Resuminedo: con 140 yo me saldría y si vuelve por los 120 es probable que entre...aunque quizá es más problable que vaya al FOREX y no apueste con mi casa... saluditos |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|