|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Que bonita pantalla tengo hoy.
|
|
||||
|
Rafayen que nosabe como hacerme pagar la apuesta y está comprando ya los yenes que voy a perder.
Saludos.
PD. El principio del miedo es la ignorancia.... Así que mejor ignorarlo.... PD. Advierto que mis estimaciones son solo para MI, las comparto con ustedes, pero para nada son: Recomendaciones ni invitaciones para especular con las divisas, lo mismo que los estudios son de MEDIO y LARGO plazo. Un precio dado por un servidor no quiere decir que tenga que darse ni en días ni semanas.... Por favor tómense mis opiniones como lo que son.... Opiniones y no recomendaciones de ABSOLUTAMENTE nada. |
|
|||
|
Acabo de comprar 2.000 euritos a 138.80 !!! jejeje
Y no he comprado más porque creo que en un par de semanitas habremos pasado el 140... Espero no arrepentirme
||||
|
Jesús.
Acepto papel moneda virtual tal como esta: ![]() P.D. Ahora solo falta ver el EUR/JPY a 145 y entonces si. !A besar a la virgen porque los milagros existen! ![]() Saludos.
Entrada = 95.000.000 M de JPY el 15-11-2007. Salida prevista a Euros: 2014 si EUR/JPY >170 and EURIBOR-LIBOR_YEN<1.5 sino en el 2020. Nadie debería tomar sus decisiones financiera basadas en opiniones leidas en foros. Cada uno es responsable de sus actos. |
|
|||
|
...para después quitártela. Llegamos a 139,21 para estar a hora a 137,85... MMMMMMMMM
|
|
|||
|
¿la miel en los labios??????, ¿tiene alguien explicación para estas turbulencias????. La verdad asusta un pelín la velocidad con que podemos subir y bajar.....
||||
|
Cita:
pues no compreis tantos que si no dejará de subir!!!! ![]() que poco ha durado la alegría y que demostración de poder, visto y no visto
|
rafayen
lo unico que hise fue vender 800.000 yenes y..... el baiven que tienen, es un claro.... ![]() entre compradores y vendedores ¿quien ganara?
saludos
||||
![]() El que sale volando fuera del ring,.... seguro que no gana. ![]() Saludos.
Entrada = 95.000.000 M de JPY el 15-11-2007. Salida prevista a Euros: 2014 si EUR/JPY >170 and EURIBOR-LIBOR_YEN<1.5 sino en el 2020. Nadie debería tomar sus decisiones financiera basadas en opiniones leidas en foros. Cada uno es responsable de sus actos. |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|