|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Manipulation: How Financial Markets Really Work Saludos
|
Cita:
P.D. Si no fuera por estos momentos, y otros tantos en los que tenemos menos ropa, que aburrido seria esto de sobrevivir.......... |
|
|||
|
Cita:
Bueno, aqui se presenta otro yenero seguidor de vuestro foro desde hace 5 meses. Hoy he decidido salir del armario y pasar de lector a escritor, aunque solo sea para aplaudir a Rafayen por su vision de los mercados de divisas y bolsa. En el aspecto tecnico poco os podre ayudar. Entre en noviembre08 a 121, gran jugada de maestro, ejecutada gracias a dos dichos populares: "La ignorancia es atrevida" y " todos los tontos tienen suerte". Si llego a saber que es una HMD antes de meterme, probablemente no me habria metido. Actualmente estoy muy contento, como suponeis, y mi estrategia a corto plazo es salirme a euros en 140. Saludos y gracias! |
|
|||
|
Veo desde hace dias que el libor Yen un mes es el mismo?
Sabe alguien si es un error de la pagina o es que es asi. Histórico: 4 Junio 20090,245 % 3 Junio 20090,245 % 2 Junio 20090,245 % 1 Junio 20090,245 % 29 Mayo 20090,242 %
||||
|
Cita:
![]() 121! 121! Verde me estoy poniendo de la envidia .Y siguiendo con los refranes,.... "Vale más pájaro en mano que ciento volando". Bienvenido al foro. Saludos.
Entrada = 95.000.000 M de JPY el 15-11-2007. Salida prevista a Euros: 2014 si EUR/JPY >170 and EURIBOR-LIBOR_YEN<1.5 sino en el 2020. Nadie debería tomar sus decisiones financiera basadas en opiniones leidas en foros. Cada uno es responsable de sus actos. |
|
||||
|
bueno llegó el día...
|
|
||||
|
¿Acaso acabas de vender tus JPY o qué has hecho?
Picos: EUR/JPY =139.21 JPY/USD = 98.06 ![]() Saludos.
Entrada = 95.000.000 M de JPY el 15-11-2007. Salida prevista a Euros: 2014 si EUR/JPY >170 and EURIBOR-LIBOR_YEN<1.5 sino en el 2020. Nadie debería tomar sus decisiones financiera basadas en opiniones leidas en foros. Cada uno es responsable de sus actos. Última edición por RafaYen; 05-jun-2009 a las 16:02 Razón: Actualizar valores. |
|
|||
|
Parece que el Eur/Dolar vuelve a su punto de partida, con lo cual perdemos algo de terreno con ese velon verde que se ha dibujado.
Pero firmo para que termine la semana por encima de 138, jeje. Saludos y buen fin de semana |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|