|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
![]() Tampoco creamos ahora que todo es de color de rosa...........eh???
|
|
||||
|
Cita:
Llegado el momento (si es que llega), habría que analizar bien la situación, pero en mi caso creo que simplemente compraría todos los yenes que pudiera e iría haciendo amortizaciones teniendo en consideración el factor desgravación por vivienda. |
|
||||
|
buuufff!!! menos mal que la tienes tú, creí que alguien te la había robado!... y es que en esto de las divisas, hablar de un 99% de probabilidades...
![]() En fin, que siga la racha y si no pues lo que dijo Calderón de la Mierda : " La vida es una barca"
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos.
Entrada = 95.000.000 M de JPY el 15-11-2007. Salida prevista a Euros: 2014 si EUR/JPY >170 and EURIBOR-LIBOR_YEN<1.5 sino en el 2020. Nadie debería tomar sus decisiones financiera basadas en opiniones leidas en foros. Cada uno es responsable de sus actos. |
|
|||
|
uffffff, no entras en 24 horas y hay tanto que leer a la vuelta!!!
claro q entiendo q no voy a poner a nadie en el compromiso de aconsejarme ni yo aceptar un consejo de quien no conozco... y no lo digo con "acritusss". pero me gusta leeros porque os veo a casi todos bastante más puestos q yo, y la experiencia es un grado. yo entré a 160, y aun estando como estamos, estoy contenta, sigo mejor que con el euro. Con el euro pagaría 6000 al trimestre, y ahora, en mal momento euro/yen, estoy pagando aprx 700€ menos, así que sigo contenta. con este cambiete para arriba todavía algo reduzco. soy positiva y confío que esto tire para bien para los q estamos así. además este año pienso ir a japón y como no se arregle esto ME ENCADENO DELANTE DEL PALACIO IMPERIAL CON AKIHITO COMO REHÉN!!!!! ![]()
|
|
||||
|
Cita:
como los jugadores que cuentas cartas al "Blackjack", lo nuestro es disciplina y mantener la estrategia aprovechando la buenas manos, y ahora, por fin, nos empiezan a entrar algunos ases en la partida. Doy fé que Krupier mantenía lo mismo con el EURJPY a 113, con los yenistas a punto de hacerse el harakiri ![]() a 13X y LIBOR del 0,2x%, estoy seguro que la mayoría de yenistas están por encima de su BREAK EVEN, otra cosa es que el EURIBOR se haya mostrado (a posteriori) muy bajo en estos últimos meses. Recuerdo que el objetivo de muchos de nosotros (no de todos, ojo) era pagar menos intereses que cuando el EURIBOR rondaba el 5% en el LARGO PLAZO y de momento estamos "in the money"
||||
|
Bueno bueno....
no es por joer pero....... El dolar/yen: Está levantando más de un dolor de cabeza este par, ya que son muchos los que están mirando que no pueda pasar la media de 200 sesiones y apuestan por una realización del HCH que se ve. El problema es la lucha casi titánica que hay en el nivel 94 que daría el pistoletazo de salida. Ese aumento de valor del Yen perjudicaría mucho a Japón y es normal que no ceda fácilmente. Basta con ver su gráfico a 15 minutos para ver cómo se la jugó a más de uno la envolvente bajista que podría haber sido el inicio del descenso. Ahora, en las últimas sesiones, está describiendo sus máximos a 15 minutos una directriz bajista perfecta. Ahora estamos justo a su nivel. Sube +0,6% a 96,19. Fte Carpatos..... Pd... Si los pago, los pago super a gusto...... Pero romper a cuanto? que si no es muy fácil jejeje.... Yo no lo digo por bajo por lo de la sensibilidad Saludos a tod@s Jesús
PD. El principio del miedo es la ignorancia.... Así que mejor ignorarlo.... PD. Advierto que mis estimaciones son solo para MI, las comparto con ustedes, pero para nada son: Recomendaciones ni invitaciones para especular con las divisas, lo mismo que los estudios son de MEDIO y LARGO plazo. Un precio dado por un servidor no quiere decir que tenga que darse ni en días ni semanas.... Por favor tómense mis opiniones como lo que son.... Opiniones y no recomendaciones de ABSOLUTAMENTE nada. |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|