|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
bienvenido yen128
|
|
|||
|
Hola.
Yo también uso el IPhone para ver el Yen, no se si será de la misma manera que usa richardj, pero te cuento como lo hago por si te interesa. Utilizo la aplicación Bolsa que viene en el IPhone. Dale a la i que aparece abajo a la derecha para que te aparezcan las cotizaciones que estás viendo. En mi caso borré todas y puse la del yen. Dale al símbolo + arriba a la izquierda e introduce EURJPY=X Espero que te sirva Un abrazo |
|
||||
|
Te puedes descargar una aplicación del Forex que te viene la cotización al instante, sin los 20 minutos de retraso de la que tiene el iphone de "serie".
Un saludo.
|||
|
Cita:
![]() lo que ay que leer el que ati te vaya bien no quiere decir que a los que entraron a 160 en algun momento tambien puedan recuperar ademas en que te argumentas para decir que no van a recuperar ni de broma tu que eres el unico elegido por los dioses japos.
|
|
|||
|
Decir que esto no vaya a subir a 170 o bajar a 100 es un poco difícil. El que haya entrado a 16x creo que lo último que hay que hacer es quitarle la esperanza.
Un saludo a todos. |
|
|||
|
De todas formas aun habiendo entrado con un yen depreciadísimo ha salido a cuenta por lo menos hasta ahora y creo que la diferencia de intereses entre euro y jpy tiene mucha fuerza en este aspecto.
|
|
||||
|
En Abril me cambié de anual a mensual. Muy contento, amortizo los gastos en 8 meses. De trimestral a mensual, la diferencia es menor. Es cuestión de que hagas cuentas. Un saludo
|
|
||||
|
Cita:
Esperando el momento de comprar. Pero con sinceridad, tengo cubierto hasta noviembre ( eso sí, mal comprado, con las "compras del miedo", a una madia de 125) así que no compraré mucho... A relajarse y disfrutar del libor bajo. Saludos,
|
noise y akiriki,
con respecto al iphone, usad la web de bolsamanía, es cojonuda, tiempo real y no usa java ni flash. la aplicación esa del forex que habeis comentado es gratuita o no ? yo estoy esperando el iphone nuevo que lo debieran presentar el 8 de junio, para comercializarlo más adelante. quien quiera comprarse el actual, lo están ofreciendo con mucho descuento. Más cosas, pepo, aquí estamos sufriendo, ... como no... visto la que ha caído... estar a 13x es como para dar palmadas con las orejas.
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|