Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al YEN
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #14961 (permalink)  
Antiguo 02-jun-2009, 19:48
Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
bienvenido yen128

#14962 (permalink)  
Antiguo 02-jun-2009, 19:51
Senior Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Cita:
Iniciado por YEN128 Ver Mensaje
Tuve la suerte de pillar la hipoteca en octubre de 2008 a 128,26 y ahora me alegro por que creo que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

En el aspecto tecnico soy de los que creo que los japos van a parar esta depreciacon entorno 140 para que el Eur/JPY luche los proximos meses entre 125-140.

Estoy 99% seguro que en los proximos 2 años no vamos a volver a ver un 112.. Pero tambien esto seguro (66%) de que todos los que pillastes HMD en 160 no vais a cancelar en esos valores ni de broma.

Mi tactica es asegurar y jamas me voy a salir de esto salvo que pasen 30 años o salvo que esto llegue a 166.

Un saludo a todos y es un placer estar aqui...

HMD 30 AÑOS 261000 128,26....
a mí me da en la nariz que tampoco los voy a volver a ver,
pero vamos, en 13x es soportable el temita...

hmd YEN158:-( / 19Myen, Pop/ 11 años

#14963 (permalink)  
Antiguo 02-jun-2009, 20:26
Junior Member

Hola.

Yo también uso el IPhone para ver el Yen, no se si será de la misma manera que usa richardj, pero te cuento como lo hago por si te interesa.

Utilizo la aplicación Bolsa que viene en el IPhone. Dale a la i que aparece abajo a la derecha para que te aparezcan las cotizaciones que estás viendo. En mi caso borré todas y puse la del yen. Dale al símbolo + arriba a la izquierda e introduce EURJPY=X

Espero que te sirva

Un abrazo

#14964 (permalink)  
Antiguo 02-jun-2009, 20:51
Senior Member

Te puedes descargar una aplicación del Forex que te viene la cotización al instante, sin los 20 minutos de retraso de la que tiene el iphone de "serie".
Un saludo.

Entrada Nov 06 a 150,5 antes ahora
29.000.000 de yenes todavía.....

#14965 (permalink)  
Antiguo 02-jun-2009, 23:03
Member

Cita:
Iniciado por YEN128 Ver Mensaje
Hola, Yo normalmente escribo en otro foro (Dias de bolsa) bajo el mismo pseudonimo y si no fuera por la alegria del momento no me hubiese registrado... Pero hay que comentarlo.

Soy nuevo...

Tuve la suerte de pillar la hipoteca en octubre de 2008 a 128,26 y ahora me alegro por que creo que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

En el aspecto tecnico soy de los que creo que los japos van a parar esta depreciacon entorno 140 para que el Eur/JPY luche los proximos meses entre 125-140.

Estoy 99% seguro que en los proximos 2 años no vamos a volver a ver un 112.. Pero tambien esto seguro (66%) de que todos los que pillastes HMD en 160 no vais a cancelar en esos valores ni de broma.

Mi tactica es asegurar y jamas me voy a salir de esto salvo que pasen 30 años o salvo que esto llegue a 166.

Un saludo a todos y es un placer estar aqui...

HMD 30 AÑOS 261000 128,26....
lo que ay que leer el que ati te vaya bien no quiere decir que a los que entraron a 160 en algun momento tambien puedan recuperar ademas en que te argumentas para decir que no van a recuperar ni de broma tu que eres el unico elegido por los dioses japos.

#14966 (permalink)  
Antiguo 02-jun-2009, 23:41
Junior Member

Decir que esto no vaya a subir a 170 o bajar a 100 es un poco difícil. El que haya entrado a 16x creo que lo último que hay que hacer es quitarle la esperanza.
Un saludo a todos.

#14967 (permalink)  
Antiguo 02-jun-2009, 23:49
Junior Member

De todas formas aun habiendo entrado con un yen depreciadísimo ha salido a cuenta por lo menos hasta ahora y creo que la diferencia de intereses entre euro y jpy tiene mucha fuerza en este aspecto.

#14968 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2009, 00:01
Senior Member

Cita:
Iniciado por Marc Ver Mensaje
Hola.....ya lo pregunté antes...pero vuelvo a hacerlo....alguién ha cambiado de libor trimestral a mensual??? pros?? contras??
En Abril me cambié de anual a mensual. Muy contento, amortizo los gastos en 8 meses. De trimestral a mensual, la diferencia es menor. Es cuestión de que hagas cuentas. Un saludo

#14969 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2009, 00:07
Senior Member

Agradecido 8 veces en 8 mensajes
Cita:
Iniciado por RafaYen Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta el "fixing".....

Si dejamos que también nos quiten la ilusión,.... ¿que nos quedará?

Saludos.
Me "ganas" por poquito, yo entre en 165,03 fixing included, unos meses antes, lo que son las cosas...

Esperando el momento de comprar. Pero con sinceridad, tengo cubierto hasta noviembre ( eso sí, mal comprado, con las "compras del miedo", a una madia de 125) así que no compraré mucho...

A relajarse y disfrutar del libor bajo. Saludos,

A la deriva, sin rumbo ni control

#14970 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2009, 00:49
Senior Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
noise y akiriki,

con respecto al iphone, usad la web de bolsamanía, es cojonuda, tiempo real y no usa java ni flash.

la aplicación esa del forex que habeis comentado es gratuita o no ?

yo estoy esperando el iphone nuevo que lo debieran presentar el 8 de junio, para comercializarlo más adelante. quien quiera comprarse el actual, lo están ofreciendo con mucho descuento.

Más cosas,
pepo, aquí estamos sufriendo, ... como no...
visto la que ha caído... estar a 13x es como para dar palmadas con las orejas.

hmd YEN158:-( / 19Myen, Pop/ 11 años

Tema Cerrado

Etiquetas
japón, mercado, seguimiento, yen

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación