Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al YEN
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #14951 (permalink)  
Antiguo 02-jun-2009, 15:47
Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Yo también pago mi siguiente cuota el 4 de Julio, lo que pasa es que la compré ya hace unos meses a 130 +-...... y creo que de esta semana no pasa el que me compre la cuota del 4 de Octubre para descansar hasta el 4 de Enero del 2010 y pasar unas vacaciones sin estar pendiente demasiado de la cotizacióin.... el problema es que con el iPhone tengo a un click las cotizaciones online en el mercado de divisas....y no suelo aguantar ni un dia sin hacer el click......

SAludos

Entrada Abril 2007 197.000€ a 157....casi 7.000€ ahorrados desde entonces respecto a mi anterior hipoteca en Euros.

#14952 (permalink)  
Antiguo 02-jun-2009, 15:48
Senior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Cita:
Iniciado por pekepok Ver Mensaje
hola a todos, leía mucho el foro de abanfin y hoy me estreno en este. entré en enero 08 a 160.... pago trimestralmente por caixa catalunya, por cierto me toca el 4 de julio acoquinar y claro, estos días hay que leerse todo para ver que se hace, compro ya? compro mañana? lo dejo para el último momento y hago que me odien los del banco cuando les llamo el viernes a última hora??? en fin. RAFAYEN te lo dice todo el mundo pero es que me parece lo más lo que escribes, no se si tendrás razón o no, parece que sí, pero es una megacurrada. gracias. Se aceptan frases tales como "ESPERA NO COMPRES QUE VAMOS A LLEGAR ANTES DEL 4 JULIO A LOS 180...."

En cuanto a lo de los consejos,... pues los demás que hagan lo que quieran. Pero a mí mis principios me impiden dar consejos financieros. Y estos si que no pienso transgredirlos.

Aquí encontraras la suficiente informaión y opiniones como para que cada uno valore su situación personal y pueda tomar las decisiones más adecuadas para él.

Bienvenid@ y gracias.

Saludos.

Entrada = 95.000.000 M de JPY el 15-11-2007.

Salida prevista a Euros:
2014 si EUR/JPY >170 and EURIBOR-LIBOR_YEN<1.5 sino en el 2020.

Nadie debería tomar sus decisiones financiera basadas en opiniones leidas en foros.
Cada uno es responsable de sus actos
.

#14953 (permalink)  
Antiguo 02-jun-2009, 17:00
Member

Alaaaaa, que subidon esta pegando hoy, como dije esta mañana yo creo que hoy volveremos a probar los 137, esperemos que para quedarnos.

Saludos.

#14954 (permalink)  
Antiguo 02-jun-2009, 17:01
Senior Member

Agradecido 31 veces en 20 mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Osky
Cita:
Iniciado por RafaYen Ver Mensaje

En cuanto a lo de los consejos,... pues los demás que hagan lo que quieran. Pero a mí mis principios me impiden dar consejos financieros. Y estos si que no pienso transgredirlos.

Aquí encontraras la suficiente informaión y opiniones como para que cada uno valore su situación personal y pueda tomar las decisiones más adecuadas para él.

Bienvenid@ y gracias.

Saludos.
Bienvenid@, haz caso a Rafayen que tiene mas razon que un santo, informate y toma tus propias decisiones nuncadecidas por lo visto en un foro, en internes (creo que Pepo lo ha dicho en mas de una ocasion) o por lo que te diga tu vecino que tiene una HMD desde hace tiempo y sabe mucho del tema.

Rafayen espero que tengas razon tanto tu como Jesus AT y lleguemos a esos 142-145, si es asi el menda se larga a esperar que caiga, y si no cae pues a estar un poquito mas tranquilo sin mirar cotizaciones, fundamentales, tecnicos, etc....

Hay cosas en la vida mas importantes que el dinero....pero son tan caras

#14955 (permalink)  
Antiguo 02-jun-2009, 17:02
Senior Member

Esta mañana he salido de compras y me he gastado 3.000 lauros para comprar unos cuantos de nuestros amiguitos los yenes. Así cubriré algo más de una cuota trimestral y no necesito comprar yenes hasta la última semana de Noviembre.
Como mi HMD es en Caixa Catalunya, el valor que me cogerán será el del último publicado en el día de hoy en su web. Me aplicarán el cambio vendedor con un 1,3 % de robofixing.
A ver si de ahora a que publiquen el cambio, sube un poquito más el EUR/YEN y me gano unos eurípides extra.
Ánimo yeneros!!!Krupier

#14956 (permalink)  
Antiguo 02-jun-2009, 17:42
Member

¿ me ha parecido ver un lindo 137?
Parece que hoy lo estamos pasando con facilidad, pero todo ello por la fuerza que esta teniendo el Euro con el dolar.

Si hoy termina por encima de esa banda mañana yo tambien compro

Saludos.

137.38

#14957 (permalink)  
Antiguo 02-jun-2009, 18:03
Senior Member

Agradecido 207 veces en 82 mensajes
Vale pos lo dicho : p Como mi diría mi tambien amigo Groucho.... Tengo mas.... Y si no que se lo pregunten al AT Yo me pido el Jamón y acepto la apuesta de 6800 JPY pues al precio actual hablamos de 49,6350xxxx € Y como mis Yenes son de 165 en caso de perder la apuesta me sale por 41,21periodo

Pd Vale quedamos, pero lo yo lo hago de rodillas en la parte trasera de mi coche : D y así veo ese bonito pueblo que no conozco...

Saludos a tod@s

Jesús

Cita:
Iniciado por RafaYen Ver Mensaje
!Vale!. Hablemos del par estrella. Aunque como ya sabéis va en contra de mis principios. Pero como Groucho Max ,.... tengo otros

Ahi os pongo un gráfico lleno de rayas. No lo vamos comentar porque todos sabemos leer los gráficos, las estrellas y el poso de las hojas de te. Y si me apuráis, hasta las rayas de las manos.

Sólo decir una cosa.

Apuesto 6800 JPY a que rompe hacia arriba.

P.D. Jesús. Quedamos en Olesa de Montserrat (bonito pueblo) para iniciar la ascención de rodillas a Montserrat.

PD. El principio del miedo es la ignorancia....

Así que mejor ignorarlo....
PD. Advierto que mis estimaciones son solo para MI, las comparto con ustedes, pero para nada son:

Recomendaciones ni invitaciones para especular con las divisas, lo mismo que los estudios son de MEDIO y LARGO plazo. Un precio dado por un servidor no quiere decir que tenga que darse ni en días ni semanas.... Por favor tómense mis opiniones como lo que son.... Opiniones y no recomendaciones de ABSOLUTAMENTE nada.

#14958 (permalink)  
Antiguo 02-jun-2009, 18:28
Junior Member

Hola, Yo normalmente escribo en otro foro (Dias de bolsa) bajo el mismo pseudonimo y si no fuera por la alegria del momento no me hubiese registrado... Pero hay que comentarlo.

Soy nuevo...

Tuve la suerte de pillar la hipoteca en octubre de 2008 a 128,26 y ahora me alegro por que creo que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

En el aspecto tecnico soy de los que creo que los japos van a parar esta depreciacon entorno 140 para que el Eur/JPY luche los proximos meses entre 125-140.

Estoy 99% seguro que en los proximos 2 años no vamos a volver a ver un 112.. Pero tambien esto seguro (66%) de que todos los que pillastes HMD en 160 no vais a cancelar en esos valores ni de broma.

Mi tactica es asegurar y jamas me voy a salir de esto salvo que pasen 30 años o salvo que esto llegue a 166.

Un saludo a todos y es un placer estar aqui...

HMD 30 AÑOS 261000 128,26....

#14959 (permalink)  
Antiguo 02-jun-2009, 18:42
Senior Member

Agradecido 12 veces en 9 mensajes
....me quedo sin palabras donde está la bola de cristal??

hipotecado en yenes/120.000€/170.38 fixing incluido/30 años/un hijo/una perra/una ex porculera:eek

#14960 (permalink)  
Antiguo 02-jun-2009, 19:46
Senior Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Cita:
Iniciado por richardj Ver Mensaje
pasar unas vacaciones sin estar pendiente demasiado de la cotizacióin.... el problema es que con el iPhone tengo a un click las cotizaciones online en el mercado de divisas....y no suelo aguantar ni un dia sin hacer el click......

SAludos
Con que página lo ves...
ya que el iphone no carga java, ni flash,
lo ves en bolsamanía ???
tiempo real por supuesto...

hmd YEN158:-( / 19Myen, Pop/ 11 años

Tema Cerrado

Etiquetas
japón, mercado, seguimiento, yen

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación