Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al YEN
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #14941 (permalink)  
Antiguo 02-jun-2009, 13:58
Senior Member

Agradecido 3 veces en 2 mensajes
Cita:
Iniciado por Jesus AT Ver Mensaje
Gracias Joaquín, esta claro que vemos jamones y guitarras.... Tu lo ves de otra manera, yo hace dias que veo otra cosa que no me termina de gustar y es un canal bajista que aun no esta bien definido pero que está metido, o rompe ya o ..........

[IMG][/IMG]

Saludos

JEsús
Jesus hace un par de semanas con el posible HCH veía hasta bandurrías , llame 3 veces al banco para cambiarme de moneda , al final decidí esperar a ver que hacia en 94 , cuando lo tocó me temblaban hasta las canillas . Ahora de momento hay que esperar aunque no mucho , si rompe el canal por debajo, a correr .

Un saludo

Siguiendo al YEN

#14942 (permalink)  
Antiguo 02-jun-2009, 14:15
Senior Member

Agradecido 207 veces en 82 mensajes
Esta claro Joaquín, digamos que estoy en la misma tesitura pues me tendré que decidir los proximos dias y veo de todo por todos lados Ya me gustaría no ver ese canal y que el € fuese mas pausado frente al dolar pero viendo al dolar yen por encima de los 97 ...

Pero en fin,quien dijo que esto era fácil? .....

JSSF gracias, pues eso que como uno de estos "listos" abra la bocaza mas de la cuenta ya veras que risa....

Dicho esto añado lo de siempre..... no significa que si no se da el bonito escenario nos tengamos que ir necesariamente a los infiernos. Yo al menos los descarto desde hace tiempo y en base a eso me hago mis cálculos.....

Saludos a tod@s

Cita:
Iniciado por jbf99 Ver Mensaje
Jesus hace un par de semanas con el posible HCH veía hasta bandurrías, llame 3 veces al banco para cambiarme de moneda , al final decidí esperar a ver que hacia en 94 , cuando lo tocó me temblaban hasta las canillas . Ahora de momento hay que esperar aunque no mucho , si rompe el canal por debajo, a correr .

Un saludo

Siguiendo al YEN

PD. El principio del miedo es la ignorancia....

Así que mejor ignorarlo....
PD. Advierto que mis estimaciones son solo para MI, las comparto con ustedes, pero para nada son:

Recomendaciones ni invitaciones para especular con las divisas, lo mismo que los estudios son de MEDIO y LARGO plazo. Un precio dado por un servidor no quiere decir que tenga que darse ni en días ni semanas.... Por favor tómense mis opiniones como lo que son.... Opiniones y no recomendaciones de ABSOLUTAMENTE nada.

#14943 (permalink)  
Antiguo 02-jun-2009, 14:29
Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
cuando decis romper el canal por abajo cual es el valor?
Gracias

#14944 (permalink)  
Antiguo 02-jun-2009, 14:44
Senior Member

Cita:
Iniciado por Jesus AT Ver Mensaje
Buenos días.
.... Ciertamente creo que veremos los 142 y los 145 ojala que nos hacemos el camino juntos a montserrat, pero esto no es una ciencia exacta ya sabéis y no me fío un pelo.

.............
En cuanto al dólar yen me gustaría tu opinión del gráfico Rafa si eres tan amable. No me gusta nada...... Y si bien pagamos en € frente a yenes nuestras hmd no podemos dejar de mirar que pasa con el par estrella dólar/yen......
!Vale!. Hablemos del par estrella. Aunque como ya sabéis va en contra de mis principios. Pero como Groucho Max ,.... tengo otros

Ahi os pongo un gráfico lleno de rayas. No lo vamos comentar porque todos sabemos leer los gráficos, las estrellas y el poso de las hojas de te. Y si me apuráis, hasta las rayas de las manos.

Sólo decir una cosa.

Apuesto 6800 JPY a que rompe hacia arriba.

P.D. Jesús. Quedamos en Olesa de Montserrat (bonito pueblo) para iniciar la ascención de rodillas a Montserrat.

Saludos.

Entrada = 95.000.000 M de JPY el 15-11-2007.

Salida prevista a Euros:
2014 si EUR/JPY >170 and EURIBOR-LIBOR_YEN<1.5 sino en el 2020.

Nadie debería tomar sus decisiones financiera basadas en opiniones leidas en foros.
Cada uno es responsable de sus actos
.

#14945 (permalink)  
Antiguo 02-jun-2009, 14:54
Senior Member

Normalmente ya lo soy.

Pero es que hoy estoy que me salgo de optimista.

Supongo que ya sabéis aquello del Español cuando canta .......

P.D. ¿Será este el post que me de categoría se "Senior Member",... o será el siguiente?

Saludos.

Entrada = 95.000.000 M de JPY el 15-11-2007.

Salida prevista a Euros:
2014 si EUR/JPY >170 and EURIBOR-LIBOR_YEN<1.5 sino en el 2020.

Nadie debería tomar sus decisiones financiera basadas en opiniones leidas en foros.
Cada uno es responsable de sus actos
.

#14946 (permalink)  
Antiguo 02-jun-2009, 15:19
Junior Member

hola a todos, leía mucho el foro de abanfin y hoy me estreno en este. entré en enero 08 a 160.... pago trimestralmente por caixa catalunya, por cierto me toca el 4 de julio acoquinar y claro, estos días hay que leerse todo para ver que se hace, compro ya? compro mañana? lo dejo para el último momento y hago que me odien los del banco cuando les llamo el viernes a última hora??? en fin. RAFAYEN te lo dice todo el mundo pero es que me parece lo más lo que escribes, no se si tendrás razón o no, parece que sí, pero es una megacurrada. gracias. Se aceptan frases tales como "ESPERA NO COMPRES QUE VAMOS A LLEGAR ANTES DEL 4 JULIO A LOS 180...."

#14947 (permalink)  
Antiguo 02-jun-2009, 15:21
Senior Member

Agradecido 12 veces en 7 mensajes
Cita:
Iniciado por RafaYen Ver Mensaje
Normalmente ya lo soy.

Pero es que hoy estoy que me salgo de optimista.

Supongo que ya sabéis aquello del Español cuando canta .......

P.D. ¿Será este el post que me de categoría se "Senior Member",... o será el siguiente?

Saludos.
Será el siguiente post, jejej pero creo que ya eras senior antes...

Os comento esto a todos por si sirve de pista. Acabo de llamar a mi oficina de caixa cat. para que me den precio del seguro de cambio, y tras confirmarlo tres veces por que no me lo creía me han dado precio para mi próxima cuota (29 jun) de 137.81 Repito, preguntado tres veces como a Judas. He dicho que me lo formalicen, porque esos precios me parecen muy razonables y asumibles y mas vale pájaro en mano, pero si me dan ese precio (por encima de la cotización actual y nunca me lo habían dado antes por encima) ¿quiere decir que tienen muuuuuuuuuyyyyyyyy claro que estará por encima?

#14948 (permalink)  
Antiguo 02-jun-2009, 15:36
Senior Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Cita:
Iniciado por otroyenero Ver Mensaje
...y tras confirmarlo tres veces por que no me lo creía me han dado precio para mi próxima cuota (29 jun) de 137.81 Repito, preguntado tres veces como a Judas. [/B]
Vamos, me da en la nariz que te vas a llevar una sorpresa, porque la cotización del eur/yen no ha llegado más allá de 137,4, con lo que tendrías que contar fixing y demases, si contaramos que hubieras dado la orden de cambio en el pico máximo,
con lo que descontando el fixing, lo más probable es que te dieran un 136 o algo así,

me suena raro como a ti.

me da en la nariz que te dan dado el precio de la banda que no te corresponde,
osea, el precio de compra de divisa,
a ti te correspondería el de la venta de divisa,
vamos... que seguro que se han confundido. o algo así.
porque la cotización no ha llegado a ese nivel hasta ahora.

vamos, que tienes unos interlocutores que no saben ni hacer la O con un canuto.

hmd YEN158:-( / 19Myen, Pop/ 11 años

Última edición por albertin; 02-jun-2009 a las 15:38

#14949 (permalink)  
Antiguo 02-jun-2009, 15:40
Senior Member

Agradecido 11 veces en 9 mensajes
pekepok

para el 4 de julio esperamos un subidon tipo.....

y como queremos......

hacemos un.....

y ponemos a 180 el......

saludos

votemos por un eur/usd=1,75

"expeculando" con el yen gracias a caixanova

#14950 (permalink)  
Antiguo 02-jun-2009, 15:42
Senior Member

Agradecido 12 veces en 7 mensajes
Cita:
Iniciado por albertin Ver Mensaje
Vamos, me da en la nariz que te vas a llevar una sorpresa, porque la cotización del eur/yen no ha llegado más allá de 137,4, con lo que tendrías que contar fixing y demases, si contaramos que hubieras dado la orden de cambio en el pico máximo,
con lo que descontando el fixing, lo más probable es que te dieran un 136 o algo así,

me suena raro como a ti.

me da en la nariz que te dan dado el precio de la banda que no te corresponde,
osea, el precio de compra de divisa,
a ti te correspondería el de la venta de divisa,
vamos... que seguro que se han confundido. o algo así.
porque la cotización no ha llegado a ese nivel hasta ahora.

vamos, que tienes unos interlocutores que no saben ni hacer la O con un canuto.

A mi me da también, o me daba no sé. Sobretodo por que el primero que me lo había dicho no era el habitual, pero como no me lo creía he vuelto a llamar, se ha puesto el que me lo ha hecho en anteriores ocasiones y me lo ha vuelto a confirmar. Sólo queda que desde extranjería les corrijan, que puede ser, pero es que lo he preguntado hasta la saciedad y les he dicho que no había llegado a ese precio... no se.. ya veremos.

Tema Cerrado

Etiquetas
japón, mercado, seguimiento, yen

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación