|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Hola,
Una consultilla, ¿Alguien sabe si se puede comprar divisa a traves de la pagina de Caixa Catalunya?, es decir de su linea total, creo que no pero he visto un apartado que es transferencias/traspasos moneda extranjera y no se si será eso. Saludos. |
|
|||
|
Bueno ya estoy por aqui , una vez vendida la casa y cancelada parte de mi deuda en yenes , como auguraba se revaloriza el € .
De momento la cosa va bastante bien , aunque el € esta muy sobrecomprado , lo normal es que en los proximos dias baje a 135,xx a descargar un poco antes de atacar el maximo anterior con garantias de pasarlo. Siguiendo al YEN Un saludo Última edición por jbf99; 01-jun-2009 a las 18:18 |
|
|||
|
Mientras carga y descarga, ahora mismo la cotización online en el mercado de divisas es:
136,90 bid y 136, 94 ask. Yo creo que de esta semana no pasa y me compro la letra de Octubre, con eso como es trimestral hasta Enero del 2010 tranqui Bienvenida pequeña...
|
Atentos que el par acaba de perforar el piso de los 94.66 yenes por dólar. Si mantiene la tendencia bajista el próximo target se encuentra en los 94.35 yenes por dólar. No obstante, si la paridad repunta, los próximos objetivos están en 95.49 y 96.06.
http://es.ac-markets.com/noticias-fo...por-dolar.aspx |
|
|||
|
Atentos que el par acaba de perforar el piso de los 94.66 yenes por dólar. Si mantiene la tendencia bajista el próximo target se encuentra en los 94.35 yenes por dólar. No obstante, si la paridad repunta, los próximos objetivos están en 95.49 y 96.06.
6/1/2009 Divisas 10:40 CET - USD/JPY perfora los 94.66 yenes por dólar |
|
|||
|
Acaba de perforar ¡A las 10 de la mañana! (que lo pone en la alerta) ahora esta en 96.65
|
|
|||
|
Hola Yeni, desde la web de Caixa Catalunya no puedes comprar yenes, tienes que hacerlo vía teléfono en tu oficina. Si quieres hacerlo "online" prueba con CaixaNova.
|
|
|||
|
Hola, alguien a cambiado de libor trimestral a libor mensual?? a priori parece que es la mitad que el trimestral, no se si es posible hacerlo o si en el banco te ponen muchas pegas.....
|
|
|||
|
Hola y gracias a todos por todo!!
parece que las cosas estan algo mejor... a ver... una preguntilla; alguien de barclays que tenga seguro de cambio me puede dar el nombre de su sucursal? para cambiarme`pq con mi director no hay forma. Gracias!!! |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|