Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al YEN
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #14681 (permalink)  
Antiguo 22-may-2009, 17:29
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Hola a todos
Ya tengo la respuesta de Kutxa,me han dado la razón y me aplicaran un 1,05 en lugar del 1,60 que querían aplicar.
O sea chicos, reclamar y llegar hasta el final porqué yo les dije que como la respuesa no me sastifaciera me iba directo al Banco de España.

Suerte a todos

#14682 (permalink)  
Antiguo 22-may-2009, 18:28
Senior Member

Sin mas.....................!!!!!

eres un crack!

Cita:
Iniciado por rafayen Ver Mensaje
mas que nada para compesar un poquito lo del tio feo....

Esto, que es lo que a nosotros nos interesa en el fondo....

lo veo asi:

hasta el lunes.

Buen fin de semana.

saludos.

26.3 mill yens/25 años/DB/163.21; tengo mujer en proyecto, 2 gatos (uno de ellos inválido y muy guarro), no sé cuántos peces, el carné del Getafe C.F. y estoy contento

#14683 (permalink)  
Antiguo 22-may-2009, 21:20
Senior Member

Agradecido 11 veces en 9 mensajes

votemos por un eur/usd=1,75

"expeculando" con el yen gracias a caixanova

#14684 (permalink)  
Antiguo 22-may-2009, 23:28
Senior Member

Agradecido 5 veces en 4 mensajes
Bueno amigos, buenas noches, ya es viernes.
Semana constructiva para los Yeneros, hemos ido de menos a más, los soportes importantes han funcionado en todos los pares.
El Usd/Yen no termina de confirmar la rotura de ese HCH, (no seremos nosotros los que lloremos por ello..), el 94 aguanta (o lo aguantan) como un coloso y si no va hacía abajo, ..tendrá que ir "parriba"..
Del Dollar, que vamos a decir, se va sin remisión a la KK, sorpresón, en este foro sabemos que no,... Jesus ya lo llevaba viendo hace meses y así lo dijo aquí...solo era cuestión de cuando...
Nuestro par, pues hay anda, lo que nos da el Eur/Yen (que es mucho), no nos luce tanto por el Usd/Yen, (aunque podría ser peor), aun así vamos hacía arriba.
Y esque a final de la fiesta, nuestro tuerto, se proclamara rey y los Yeneros recuperaremos lo que nos dejamos en el camino y algo más. Eso es lo que yo creo. Saludos a todos.

P.D. Se está terminando de formar un bonito HCHi en el Eur/Jpy y otro en el Chf/Jpy, que pasara,....nusenuse.

Entrada triunfal a 160 con 384.000 €. 62.000.000 JPY.
Jodido pero bien jodido.
Salida julio del 2010 al Chf/Jpy

#14685 (permalink)  
Antiguo 23-may-2009, 01:41
Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
133,295

#14686 (permalink)  
Antiguo 23-may-2009, 13:15
Senior Member

Agradecido 9 veces en 2 mensajes
Hola a todos, como creo que nadie lo ha dicho, desde el punto de vista técnico tenemos un triple cruce de las medias de 20, 50 y 200 sesiones lo cual es una señal alcista, pero ojo que la figura que se está formando en gráfico diario es la de un Diamante, que si bien es una formación poco frecuente es de las importantes y rompe más veces por abajo que por arriba, parece que todo va a depender de si se confirma el H-C-H del par USD/JPY que han dicho por aqui, y que afectará irremediablemente al Euro-Yen. Lo que si hemos visto ayer es una descorrelación del yen con los mercados, pero es que los mercados no han terminado de romper tampoco por abajo, otra cosa sería si lo hicieran que yo creo que entonces volvería la correlación. Saludos.

W
eb: http://www.elcatalejodigital.com/

LA GRAN CRISIS SUBPRIME. EL ORIGEN: http://www.elcatalejodigital.com/php...php?f=34&t=199

Gráficos de velas japonesas, Candlestick:http://www.elcatalejodigital.com/php...php?f=34&t=202

#14687 (permalink)  
Antiguo 23-may-2009, 22:09
FSR FSR está desconectado
Member

Hola Tetoko....

perdona mi ignorancia, debe ser que estoy espeso, .... te importaría utilzar los terminos se aprecia o se deprecia, creo entender lo que dices, pero me surgen dudas..... ¿te importa?...

Mil gracias...

saludos y muchas gracias por la información

1ªHMD BK de 2ª residencia, 110.000€ en CHF, 2006, cambie a Y a 156. ahora ya en euros esperando cambio a francos, yenes o libras,

2ª HMD, Popular, 172.000€ en Y, Marzo 2007 a 153.
A esperar ciclo. preparando cambio a libras o chf si baja de 103, otra vez.

#14688 (permalink)  
Antiguo 24-may-2009, 00:36
Senior Member

Agradecido 8 veces en 8 mensajes
Cita:
Iniciado por TETOKO TUKUOTA Ver Mensaje
Hola a todos, como creo que nadie lo ha dicho, desde el punto de vista técnico tenemos un triple cruce de las medias de 20, 50 y 200 sesiones lo cual es una señal alcista, pero ojo que la figura que se está formando en gráfico diario es la de un Diamante, que si bien es una formación poco frecuente es de las importantes y rompe más veces por abajo que por arriba, parece que todo va a depender de si se confirma el H-C-H del par USD/JPY que han dicho por aqui, y que afectará irremediablemente al Euro-Yen. Lo que si hemos visto ayer es una descorrelación del yen con los mercados, pero es que los mercados no han terminado de romper tampoco por abajo, otra cosa sería si lo hicieran que yo creo que entonces volvería la correlación. Saludos.
Perdona tetoko, de lo que dices mi conclusión cutresalchichera es esta:

- A: Alcista del EUR/USD y los el USD/JPY aguanta los 94, por lo que el EUR/JPY puede llegar a 139 y nos vemos en los 139. Luego veremos
- B: el Usd/Jpy pierde los 94 y con el EUR/JPY nos vemos en los 126 y luego veremos.

Con lo cual, como siempre es "y luego veremos", a pesar de haber entrado en 16X y a partir de junio empezaré a palmar algo de pasta con respecto a no haber hecho la MD ( aún así aún gano más de 10.000 € en 2 años habiéndola contratado)... ¿ dónde está el beneficio de consolidar en euros???? sobre todo en 118....

A la deriva, sin rumbo ni control

#14689 (permalink)  
Antiguo 24-may-2009, 19:10
Senior Member

Pepo, la misma pregunta me hago yo. Los que salieron a € porque la tendencia es la tendencia, ¿qué ventajas han obtenido?.
Porque lo que está claro que está más cerca que los tipos vuelvan a subir que no a que sigan bajando, y si lo peor es llegar a 115, lo firmo ahora mismo.

El que resiste, vence.

#14690 (permalink)  
Antiguo 24-may-2009, 20:06
Senior Member

Agradecido 11 veces en 9 mensajes
pues yo creo que ambos ( los que se salen y los que se quedan ) jugamos a....

hoy parece que aciertan unos y mañana que aciertan otros y pasado.... siempre estaremos los........

que no nos asustan las....

esperemos no quedarnos ningunosssss....

saludos

votemos por un eur/usd=1,75

"expeculando" con el yen gracias a caixanova

Tema Cerrado

Etiquetas
japón, mercado, seguimiento, yen

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación