|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
en cuanto toque el 93,5 que junto al valor actual del usd nos daria un par sobre 130...vendemos
![]() es que acabo de llamar a yokesoiel keaguanto y le he pedido que deje de haserlo ![]() luego telefoneo a yokesike lolevanto y lo zubimos a 95,xx tras apostar yenes a verde impar y pasa ![]() saludos PD hoy estoy de ...... ![]()
Última edición por trapaga; 22-may-2009 a las 14:18 |
|
||||
|
Saludos.
Entrada = 95.000.000 M de JPY el 15-11-2007. Salida prevista a Euros: 2014 si EUR/JPY >170 and EURIBOR-LIBOR_YEN<1.5 sino en el 2020. Nadie debería tomar sus decisiones financiera basadas en opiniones leidas en foros. Cada uno es responsable de sus actos. |
|
|||
|
Pues si Rafayen ve el par igual de feo que ese tipo de la foto, la cosa está poniéndose ¡pero que muy chunga...! Me da a mí que aquel previsible 14x, si no es en sueños, por el momento, ni olerlo....
¡Llamen a ese hombre de la foto y díganle que se haga una estética xDios! a ver si se nos mejoran las perspectivas.
||||
|
RafaYen dice
A ver. Trapaga y todos los demas. Ya estais vendiendo TODOS los yenes que teneis acumulados en vuestras cuentas. Comprad USD de momento y a ser posible. Gracias. Rafayen, ¿crees que se va a apreciar el $ con respecto al € a corto plazo? |
|
|||
|
el mensaje iba referido al par usd/ypj tortuga
![]() upa-upa-upa....que si no no sube nuestro par...
||||
|
Tortuga ....
El post es una bromita, como ya habrás visto. Y ahora hablando en serio. Pues creo que Trapaga y algunos otros foreros (perdonadme si no os cito por vuestro nombre,.... pero ahora no encuentro los post) ya lo dijeron ayer. Algunos que tienen mucho USD en los bolsillos,... ahora no los quieren. Y los están "colocando" por ahí. Obviamente con muchiiiisimo cuidado para no provocar ningún cataclismo cambiario. Jbf99 ya pronosticó hace unos días que el USD/JPY se iba a los 94. Y en esas está. Es decir. Que mientras queden USD por colocar,... me temo que el EUR/JPY se quedará por donde anda estos días (más o menos y con un poco de suerte). Y nosotros,... ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Ahora bien. Cuando se acabe la "movida" de la destronación.... veremos a quien coronan. Hactros ya ha dicho algo esta mañana al respecto..... Pues eso. Virgensita,.... que me quede como estoy. P.D. "Joer". Que técnico me ha quedado este post. ![]() Parece que Trapaga ya ha hablado con Yokesike lolevanto. Saludos.
Entrada = 95.000.000 M de JPY el 15-11-2007. Salida prevista a Euros: 2014 si EUR/JPY >170 and EURIBOR-LIBOR_YEN<1.5 sino en el 2020. Nadie debería tomar sus decisiones financiera basadas en opiniones leidas en foros. Cada uno es responsable de sus actos. Última edición por RafaYen; 22-may-2009 a las 15:26 |
|
||||
|
Hola a todos, escribo este mensaje para invitaros al evento del siglo.Ali Poza | Facebook.
No falteis ninguno es de maximo interés para todos nosotros!!
||||
|
de momento yokesike a formado...
lo que pasa es que yokesoiel la quiere arriar ¿quien ganara? a mi me tienen en ascuas, apuesto al rojo y sale verde y ahora estoy por apostar al verde y... ![]() saludos
||||
|
Mas que nada para compesar un poquito lo del tio feo....
Esto, que es lo que a nosotros nos interesa en el fondo.... ![]() Lo veo asi: ![]() Hasta el Lunes. Buen fin de semana. Saludos.
Entrada = 95.000.000 M de JPY el 15-11-2007. Salida prevista a Euros: 2014 si EUR/JPY >170 and EURIBOR-LIBOR_YEN<1.5 sino en el 2020. Nadie debería tomar sus decisiones financiera basadas en opiniones leidas en foros. Cada uno es responsable de sus actos. |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|