|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
EUR/JPY = USD/JPY * EUR/USD
Por mucho que suba el EUR/USD si el USD/JPY baja proporcionalmente , el resultado no varia . Un saludo |
|
||||
|
Cita:
Yo creo que el Yuan algún dia será una divisa a tener en cuenta, pero también creo, que para eso quedan muchos años, y muchas reformas en China. Hoy por hoy china no deja de ser un "emergente"con mucha capacidad de crecimiento, lógica en un pais donde todo está por hacer, de momento China se tendrá que conformar con vendernos a los paises de 1er Orden sus productos he ir desarrollando sus capacidades al ritmo que lo venía haciendo. Si buscais la moneda que va ha "partir el bacalao", no la busqueis tan lejos, mirad en vuestros bolsillos, hay la teneis..
|
Hola, Por si quereis echarle un vistazo. Es el comunicado de hoy del Bamk de Japón en cuanto a la estrategia en política monetaria a corto plazo y fijación de tipos de interés.
http://www.boj.or.jp/en/type/release...09/k090522.pdf |
|
||||
|
Buenos días. Como siempre agradecer este gran foro y las aportaciones de todo el mundo, en especial de RafaYen, al que agradezco todo el tiempo y dedicación a nosotros.
Yo no tengo mucha idea de esto, por eso casi ni escribo, pero lo que veo es que poco a poco el precio del barril va subiendo y esto antes solía significar acojone de Trinchi por la inflación y subida de tipos... Creéis que es posible una gran sorpresa para la próxima reunión del BCE? o tengo menos idea de esto de la que ya pensaba que tenía? Gracias de nuevo a todos. Un abrazo!!!
|
Cita:
En la página de cárpatos, ya decían el otro día que el euribor creo que trimestral, ya no había bajado sino que había subido un poco. No recuerdo cifras pero era la primera subida desde hacía seis meses. |
|
||||
|
Buenos días.
Es viernes y aunque toca literatura,… pues no habrá. Lo siento mucho. Ya advertí hace unos días que era incapaz de crear documentos a la misma velocidad a la que vosotros los devoráis (sois unos post-ófagos). Lo siento. No doy para más. Sin embargo si que quiero comentaros que tengo ideas “revoloteando por la azotea" y que quizás dentro de unas semana podría haber algo. Si, si. Unas semanas. Soy lento. ¿Qué vamos ha hacerle? O acaso pensáis que esos post se escriben con la punta de …. los dedos. ![]() Las ideas que estoy manejando están relacionadas con los tipos de cambio entre divisas, el SMI, bancos centrales, balanzas comerciales, Forex, bolsas, etc, etc. En fin. Todo ese tipo de cosas que nos traen a todos de cabeza y que al final, para nosotros, se resume en que tenemos que pagar más o menos Euros de cuota en nuestras hipotecas. Me parece, por lo tanto, que siendo temas que afectan directamente nuestras economías domésticas son conceptos que deberíamos de tener mínimamente claros. ¿No creéis?. Y cuidado. No estoy ni diciendo ni insinuando que yo los tenga. De hecho estoy en ello. Estoy intentando aclarar mis ideas y darles cierta forma y estructura para que puedan ser “transmisibles” e “inteligibles”. Bueno; hasta aquí llegamos hoy. Porque ya me está pareciendo hasta demasiado texto para decir tan poca cosa. Por cierto. Parece que han atravesado la directriz bajista. Pero que nadie se emocione todavía. Habrá que esperar el cierre de hoy y el de los próximos días antes de dar por confirmada ninguna ruptura de ninguna “raya”. Saludos.
Entrada = 95.000.000 M de JPY el 15-11-2007. Salida prevista a Euros: 2014 si EUR/JPY >170 and EURIBOR-LIBOR_YEN<1.5 sino en el 2020. Nadie debería tomar sus decisiones financiera basadas en opiniones leidas en foros. Cada uno es responsable de sus actos. |
|
||||
|
en este mismo portal si veis los datos del euribor a un año, ha subido dos jornadas consecutivas..... que cosas..........
Última edición por alenkris; 22-may-2009 a las 12:46 |
|
||||
|
Cita:
totalmente de acuerdo contigo. Yo también creo que el precio del petroleo juega un papel importantísimo en relación al euribor, siempre ha sido así aunque esta vez opino que no va ha ser suficiente con eso, hay otros factores más fuertes que nos lo empujan a la baja. Saludos a todos
|
Cita:
12:18:48 h. Euribor a 12 meses [Imprimir] Tercera subida consecutiva del euribor 12m: 1,622 +0,558% |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|