|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Cita:
¡Un saludo a todos! ![]() PD: No pienso dejar este foro por muchas páginas que haga... XD
|
Cita:
Lamentablemente y de momento, el eur/yen no consigue superar el 130.8 del que creo hablaba rafayen (de momento) Esto puede que traiga más fortaleza al euro o sea el motivo de la fortaleza reciente. http://www.expansion.com/2009/05/20/...242828913.html EDITO: Más datos buenos para el euro fuente: cárpatos 9:57:41 h. Datos Eurozona [Imprimir] PMI de manufacturas sube de 36,8 a 40,5 mucho mejor que el 38,4 esperado. PMI de servicios sube de 43,8 a 44,7 mejor que el 44,5 esperado. Datos buenos para euro y bolsas y malos para el bund Última edición por otroyenero; 21-may-2009 a las 11:53 |
|
|||
|
Pues el € ha roto los 1,38 con el $ lo cual es una buena noticia acorde con el comentario de ayer , se ha frenado en la parte alta del canal de corto , no es raro ver una ligera correccion antes de continuar su camino al alza. El $ con el Yen a bajado a probar la linea esa gris rara que puse que parecia algo inconexa , pero es la proyeccion de los maximos superiores , la cual esperaba que hiciera de soporte , formando un canal alcista . De momento ha rebotado en ella ( conjuntamente con la Banda de Bolinger que tambien pasaba por allí ) de confirmarse el canal creo que ahora zizageara al alza iendo a buscar en primera instancia los 97,8 .
Uno arriba y otro abajo , nos deja el €/JPY como estaba de momento . Un saludo Cita:
|
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
En mis augurios de ayer , esas eran mis conclusiones .
Muchas de las estimaciones que se dan por ahi de recorridos del € al alza , ojo , contra quien ?. El dolar ahora mismo es una moneda debil , pero lo es contra todas incluido el Yen . Si el dolar se deprecia con el € y se aprecia con el Yen la moneda debil sería el Yen y de eso no hay muchos comentarios al respecto , es mas , la debilidad del $ vuelve a darle hegemonia al Yen como moneda refugio .Lo normal es que el $ se deprecie contra las dos y nosotros podriamos quedarnos mirando con un palmo de narices ( esperemos que no suceda ) . |
|
|||
|
Cita:
Los objetivos, abaratar costes y conseguir que compañias aéreas chinas se decidan a comprar aviones Airbus en vez de Boing por el hecho de que parte del dinero de la compra va a repercutir en su propio pais. Saludos |
|
||||
|
la cuestion esta en vender todos, pero toitos todos los dolares que tienes ( por eso se devalua ) y que compres la moneda que pienses sera mas "fuerte".
![]() si yo fuese un ricachon (de esos con los ojos en plan que testas dumiendo) con muchisiiiiisimos dolares, lo que posiblemente haria seria ir vendiendolos por mi moneda (yen), a golpe de depreciacion. eso provocaria que mi moneda se iria apreciando frente al dolar ( dejo de comprar ). a su vez en apreciaciones con respecto a otra moneda, voy cambiandola por esta ( por ejemplo el euro ), parando cuando mi moneda se deprecie mas de lo que quiero. ![]() de esta manera que tengo, que a la moneda que quiero ir ( euro ) la mantengo depreciada frente a mi moneda, mientras la voy consiguiendo ( comprando ), al apreciarla frente a la que vendo ( dolar ). sintomas, sube par eur/usd a la vez que baja el usd/jpy ![]() resultado: con el tiempo me he desecho de la moneda debil ( dolar ) comprando la fuerte ( euro ) beneficiandome con la mia ( yen ) al hacerla intermediaria ( no cambio directamente mis dolares por euros al cambio xxx del dia xxx ) ![]() aainnnssssssss!!! si yo fuese amigo de yokambio kuandokiero saludos
|||
|
Primer ataque al 1,39 y el 94 aguanta . hemos pasado el 131,3 y estamos atacando el 131,5.
|
|
|||
|
Buenas tardes a todos.
Alguien le podría explicar a un profano en la materia (ese soy yo) cómo es que pese a que el euro está a 1,38 usd aprox, la variación en el EURJPY no parece estar reflejando esta apreciación del euro. Perdonad de antemano si al plantear la pregunta he dicho alguna barbaridad, pero es que me parece recordar que con el euro a 1,38 USD EL eurjpy estaba algo más alto. Gracias anticipadas. Leo este foro desde el año pasado y me encantan vuestras aportaciones. Mis ataques de ansiedad son más llevaderos......... Viva el Hardcore Yen Club (qué remedio......) |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|