|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
fenomeno rafayen,gracias por el curso de sentido comun que hacia mucha falta para los yeneros.
saco mis propias conclusiones :aprende y decide por ti mismo. GRACIAS DE NUEVO. |
|
|||
|
El par USD/JPY acaba de perforar el piso de los 95.00 yenes por dólar. Si la tendencia continúa bajista, el próximo objetivo se encuentra en los 94.70.
Operadores atribuyen el fortalecimiento del yen a una masiva compra de la moneda nipona como valor de refugio. Por su parte, la tendencia bajista del cruce es influenciada también por la caída en la rentabilidad en los bonos de EE.UU. y la compra de activos japoneses por parte de inversores locales. http://es.ac-markets.com/noticias-fo...o-USD-JPY.aspx |
|
|||
|
El par USD/JPY acaba de perforar el piso de los 95.00 yenes por dólar. Si la tendencia continúa bajista, el próximo objetivo se encuentra en los 94.70.
Operadores atribuyen el fortalecimiento del yen a una masiva compra de la moneda nipona como valor de refugio. Por su parte, la tendencia bajista del cruce es influenciada también por la caída en la rentabilidad en los bonos de EE.UU. y la compra de activos japoneses por parte de inversores locales. 5/15/2009 Divisas 11:20 CET - Intradiario USD/JPY |
|
|||
|
Rafayen: eres el puto amo.
Hacia tiempo , tiempo,... mucho tiempo que no leia algo tan sensato, equilibrado, razonado y,... con el debido respeto a los foreros, de lo más brillante que se ha aportado a este foro. Tu baile de letras suena a harmonía mental. Y eso,... hace muuuucha falta. Tu concatenación de post son un regalo al sentido común. Mis mas sinceras y efusivas gracias. Te aplaudo. Salud. |
|
|||
|
Virgensita de Candelaria grasias por crusar a Rafita en mi HMD y de paso si tienes tiempo mandame el YEN pa 170 para que tods podamos pasar un veranito chachi.
(sin tratar de ser irreverente y sin animo de molestar a nadie y como mis conocimientos son nulos de Analisis Tecnico y de Fundamental os mando esta broma, buen fin de semana.) |
|
||||
|
Lo que más me ha encantado y tranquilizado es la gráfica ascendente y no la que viene referenciada con el marco que es descendente:
-------------------------------------------------------------------------------- 4 – Proyección futura del par. -------------------------------------------------------------------------------- 4 – Proyección futura del par. |
|
||||
|
No me salió el gráfico
|
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Etiquetas |