|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Rafa, excelentes reflexiones las tuyas. Un estupendo tutorial,
Muchas gracias. |
|
||||
|
Muy bien Rafa :-D.
Sólo discrepo de tí en una cosa y es que la HMD es un buen producto a largo plazo pues te ahorras unas pelillas... Yo, que llevo metido en esto 3 años, me he "jartado" de hacer números en el excel para autoconvencerme de ello y la verdad es que no lo he conseguido. Si bien yo flipo con tus análisis técnicos (que afortunadamente se cumplen :-)), espero tengas una rato para hacer pruebas con un simulador que hice, comparando dos hipotecas hechas en EUR y en YEN y mantenidas durante 30 años y dividivas en periodos. http://www.euribor.com.es/foro/27997-post102.html Lo que hago es simular 2000 hipotecas (si dos mil ;-)) y calculo la media y el resultado dice que en condiones "normales", al final pagas lo mismo e incluso más en Yen. Por tanto, mi recomendación es: * Si has entrado por encima de 130 , buscar el momento de salir sin perder. Si es un 2% bien, si es un 4% mejor... pero recordad lo de "que el último euro se lo lleve otro". ¿Cuánto nos hubieramos alegrado si a la hora de comprar el piso nos dicen: "te rebajamos un 5%", pues algunos ya lo tienen. ¿Porqué 130?, por que es un valor medio histórico sobre el cual debería moverse el par. Si has entrado por debajo de 130... quizá puedas pegar un gran pelotazo... |
|
||||
|
Cita:
Aprovecho el mensaje para agradecer una vez mas a Rafa-yen sus excelentes aportes al hilo del yen. Un saludo a todos y buen fin de semana
|
que ha pasao?
|
|
|||
|
perdon,ayer a las 12:00 en XE lo vi a135,ahora lo veo a 131.Pero debe ser un fallo de la paguina
|
|
||||
|
Uf, qué pasa, he ido a editar y he borrado el mensaje. Bueno, que a las 12:00 horas de hoy estamos en 131,98. Mal rollito, igual lleva razón Alberto Iturralde, y se acabó la buena salud del EURJPY. Veremos qué pasa el lunes.
http://elanalisistecnico.com/euro-ye...mas/#more-3364
A la deriva, sin rumbo ni control Última edición por pepo; 09-may-2009 a las 13:04 |
|
||||
|
es el bujero negro que viene a engullirlo todo
![]() mas disponemos de la nave que lo puede todo ![]() y una tripulacion forera de lo mas preparada ![]() entonces, ¿por que preocuparse? se han comprado los dolares que se tenian que comprar a ultima hora y el lunes se volveran a vender tapando el gap ![]() saludos
||||
|
Pues yo pienso que se l epira la pinza a la página esta del xe.com.es en el fin de semana y no es fiable. No es la primera vez que la veo hacer cosas extrañas en fin de semana, no se en función de qué saca esos valores.
La de bolsamania.com por ejemplo no se mueve, 134'24 |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|